menu

27 octubre 2007

AMANECE

Amanece otro día mas,
son las ocho de la mañana,
algo extraño esta sucediendo,
la persiana a media altura...
y sin embargo no entra los
rayos del sol que cada mañana
me acompañan en mi despertar...


Misterio...?
A través de la ventana
no se ve nublado, 
hay sol, pero...
si no fuera de día,
juraría que era la luna 
en todo su esplendor
adueñándose del día.. 

Pero...tampoco brilla 
como otros días,
no daña a los ojos,
no alcanzo a explicarme
el por que, 
ni tan siquiera 
provoca sombras...


Y ahora que me fijo..
no se ve ningún tipo de movimiento,
en la calle no hay gente, 
tampoco coches...
o al menos los que suele haber 
a estas horas...

Ufff....¡¡¡¡
parece una película 
de ciencia ficción....

Empiezo a preocuparme...

A ver tranquilizate, 
me digo...

Vete a la cama y deja que suene
tu amigo el despertador...

¿ Y eso...?

Hey....¡¡¡

¿quien hay en mi cama...?

En ese revoltijo de sabanas 
creo adivinar quien duerme en ellas...

No puede ser...
si yo estoy aquí...
frente a la ventana...

¿Quien esta en mi cama?

Increíble...no puedo estar
en dos sitios a la vez,
imposible...o tal vez...si....

¿No sera esto el fruto de un mal
sueño del que aun no desperté...?

!!! Sol.....¡¡¡ 
Ven en mi busca
y despiertame,
no quiero verme dormir...
o tal vez...
mientras todo 
sigue girando a mi alrededor... 
morir...


 

1 comentario:

  1. No quiero hablar de la muerte. Justamente he estado en el cementerio. Y lo tetrico tiene mala compañia. No quiero que en la vida se hable de la muerte. Es incompatible. Es incoherente. No es que sea triste. Es que es feo.

    ResponderEliminar