menu

26 octubre 2007

MUNDO LOCO

Nunca vi a un avestruz 
meter la cabeza
bajo la tierra 
cuando asustado
quería desaparecer 
del mundo...

Ahora que lo pienso 
probablemente,
haya sido uno mas 
de los innumerables 
falsos episodios
de mis niñez. 

Debo estar
haciendome mayor, 
dejo de creer en las hadas 
y en los duendes,
para meter de lleno
la cabeza 
en la pura y dura realidad. 

Por mas que intento reinventar 
al niño que llevo dentro,
este también se esta haciendo mayor, 
los innumerables avatares 
que descienden sobre
mi perspectiva 
de este mundo loco me niegan
lo que quiero arañarle a la vida... 

Sigo girando a mi alrededor
y es que no hay tiempo 
que se pare un segundo...





 

1 comentario:

  1. Todos somos niños hasta pensando lo que nunca pensaria un niño. Y el dia que se pierda esa perspectiva, estaremos muertos. Esta bien eso de arañara la vida todo el partido que le quieres sacar. No pares. Todo es cuestion de rascar en buena direcci´´on y en compañia.

    ResponderEliminar