menu

01 noviembre 2007

ANGEL CAIDO






















...- ¿Quien eres...?

.-¡No...¡¡De momento no .te lo voy a decir....¡
¿ Crees que estoy loco ?,te equivocas, todos se equivocan...
¿Por qué nadie intentó escucharme?

...- ¿Que buscas?

.- Tengo lo que tu buscas, pero tendrás que pagar
un alto precio por ello...piensatelo bien, no tengo
ninguna prisa...

...- ¿Pero que dices...?

.- ¿has decidido ya? Si no ansias la muerte...
sal de inmediato de aquí,....... ¡Ya....¡

...- Amnhh....¡¡¡ claro...¡¡¡Haloween...¡¡¡

.- Veo que sigues empeñado en provocarme,
¡¡dolor....¡¡ eso es la muerte, solo dolor...
¿que querías encontrar?¿gloria?¿vida eterna?
tras la muerte no hay más que sufrimiento y
desprecio de todos aquellos que aun siguen vivos...

...- ¡Vivo¡,tu no estas vivo, me das risa,
tan solo eres un reflejo, pobre títere sin voluntad.
¡Deja de pensar en mi, no me dediques
ni un solo pensamiento...¡

.- Nadie sabe por lo que he pasado, todos
los gritos,todos los golpes, todo era culpa
suya, por eso hice lo que tenia que hacer...
me condenaron, ellos me condenaron por
hacer justicia...¿Acaso no puedes ver la verdad?

...- ¿ Que verdad...? ¿ Tu verdad...?

.- ¿¿Me estas escuchando...??
te grito y te grito pero nunca me oirás,
solo en tus sueños me encontraras.
Piensa en la cantidad de veces en las
que has tentado a la suerte, y has
intentado llamar a los que ya no pueden
ver ni oir...¿que buscabas?
¿porque te atraen los muertos?
¿que te hemos hecho?

...- No me atraen los muertos...
has aparecido de repente...

.- ¿crees que estoy mintiendo?,
cierra los ojos....y vuelvelos
abrir, mira a tu alrededor, ¿que ves?

...-No hay nada...solo oscuridad...

.-Mira otra vez, y ahora intenta concentrarte.……

...- Reconozco que me es familiar....Ese lugar...

.-Mantén ahí la vista tres segundos.

...- Ha sido un pequeño fogonazo,
pero quizás no....

.-¿sigues sin creerme...? Mira la hora,
ya no queda mucho...pronto acabara todo,
igual que hicieron conmigo. Ese escalofrío…
cada vez estoy mas cerca, ¿no lo notas...?
Girate, estoy detrás de ti...

...-Olvidame....solo estoy jugando….
quédate quieto donde estás...o mejor...
largate...

.- Sientes mi presencia como se acerca
y te persigue a donde quiera que vas...
ahora estoy contigo, viendo cada movimiento
que haces, como respiras, como te vas poniendo
nervioso, aunque quieras disimularlo...

...- ...Eso conmigo no te servirá...

.- Ahora ya no te reiras tanto ¿eh...?,
me pregunto si has mirado por la ventana...

…mejor hazme caso antes de que me enfade.
Despues de todo solo soy....

...- ¿Que ha sido eso....?

.- Lo has notado, no lo niegues.Eso es lo
que siente un mortal cuando el cuerpo
de un fantasma lo atraviesa...frío…solo frío…
sabes que te vigilo, yo siempre te vigilo.

...- No eres real...¿Desde donde te veo?

.-Desde el monitor...…mientras sigas leyendo,
te seguiré viendo.¿te preguntas que esto?,
¿que clase de broma entupida es esta?
¿acaso crees comprender la realidad?,
necio, ni tan siquiera puedes apartarme
de tu mente,el miedo, esta dentro de ti…..
para avisarte, hazle caso..। Soy un angel caido y acabare contigo...

...- Quiero que me pidas perdón en voz alta...
ahora mismo....no bromeo.Hazlo.... di que te
arrepientes,¡¡dilo...¡¡ ¡¡dilo...¡¡¡

.-No sabes lo que acabas de hacer...
me has enfadado....te arrepentiras...

...- Antes dime una cosa...
¿Que pasaria si apago el ordenador
como lo estoy haciendo ahora mismo...?


.- ¡¡¡NOOO....!!!


...- Creo que ya se la respuesta...!!!
je je je¡¡¡...No se quien se arrepentira ahora....


..........
















।- ...........OLVIDASTES MIRAR LO QUE GIRA A TU ALREDEDOR......








.

No hay comentarios:

Publicar un comentario