menu

25 noviembre 2007

BARROTES

















Romper los barrotes de mi prisión,a la que me aferro como la luna a la noche, contener la ira que crece como la marea, lágrimas que brotan de la erupción del volcán de mis sentimientos, sin poder atrapar mi mirada, esquiva pero latente en cada esquina corpórea, prisión que me vio nacer como lo hará al morir, nadie osara tomarla en sus manos...dulce veneno reservado tan solo para mi. No callaran mi voz, no controlaran mi pulsos en el teclado, no peleare mas con mis sentidos, aun sintiéndome libre en mi propia prisión,se puede ser pleno e infinito.Llenare las alforjas de todos los afluentes que desembocan en mi, hasta completar la fuerza que me permita seguir girando a mi alrededor de esta mi prisión que la vida me dio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario