menu

09 noviembre 2007

DEJAR DE SOÑAR




No me gustaría dejar de soñar en
seguir recibiendo pedacitos de
azul cielo, azul mar...
Si quieres puedo prestarte un
cachito de luna que guarde
cuando era niño, desde entonces
lo guardo con gran cariño, nunca
deje de pensar en encontrar la
verdadera sabiduría de no saber
que contar, cuando una simple
mirada dice tantas cosas que
no hace falta nada mas...
No dejes de jugar...nunca...
si dejas de hacerlo perderás
al niño que llevas dentro, el
único que te hará entender
que no todo en la vida se
limita a un triste saludo...
No puedo dormir...la ventana
esta abierta, fuera ...ruido...un
grillo que no deja de cantar
su nada original melodía...
dentro calma...demasiada calma,
pero no por ello se me quitan
las ganas de ver estrellas, si
no las veo sera por que no me
las enseñas, por que hoy las
pude ver a plena luz del día...
pero si quieres dejarlo...no me
siento con ganas de convencerte,
aunque me gustaría, pero es tu
decisión y no tengo aun, y no se
si la tendré algún día la complicidad
de poder pedirte que no abandones...
mi realidad, la que gira a mi alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario