menu

14 noviembre 2007

MANOS EXTENDIDAS


















Lo que posiblemente nadie ve, entre lineas, entre colores,
esas manos extendidas queriéndote abrazar..., a veces
nosotros mismos edificamos a nuestro alrededor murallas
infranqueable , para evitar que se escape lo poco que nos
queda, o tal vez evitar lo que ya tenemos de sobra, a mi
me sobran cielos sin estrellas, lunas apagadas y noches
interminables, también estoy falto, sobre todo de puertas
abiertas, color naranja a discreción y sobre todo asimilar
lo que tan difícil a veces resulta llenar ese hueco vacio..
Pero poco a poco tienen que ir encendiéndose las estrellas
para que la luna vuelva a reflejar el sol en todo su esplendor...
Quiero volver a tener entre mis manos ese agua que se
escapa entre mis dedos sin ningún control, quiero ver
esa mirada complice que me hacia reír aun sin estar
viéndola, quiero mantener la luz encendida para que
no tropiece, quiero sin dudar que este aquí conmigo,
quiero dormir y por fin soñar que así es, que todo gira
como siempre a mi alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario