menu

28 noviembre 2007

MIEDOS































A veces veo ...están ahí afuera, es de noche...
pero aun así no duermen, jamas duermen...
Cierto escalofrío recorre mi espina dorsal
por completo, y cuando llega a la nuca...
sensaciones especialmente angustiadas.....
Todo gira a mi alrededor pero no parecen
querer dejarse ver tan facilmente...
Están ocultos, pero creo adivinar sus sombras
tras los contenedores, intento ponerle valor y
me acerco a uno de ellos, despacio no vaya a ser
que salten sobre mi, quiero estar prevenido,
no se si podre esquivarlos...no dejo de estar alerta,
despacio paso a paso me acerco, es verdad...
creo tener razón, se adivina perfectamente como
se mueven, están vivos, son pequeños a juzgar
por su sombra proyectada en el suelo....pero también
parecen muchos...igual todos juntos pueden conmigo...
Sigo dandome ánimos, tengo que tirar la bolsa
de la basura, no debo dejarla aquí en el suelo...
!!!!mierda...¡¡¡¡ para colmo esta maldita
farola deja de alumbrar, ahora si que si....dejo
la bolsa y salgo corriendo... Vaaaa....
me digo a mi mismo... tampoco te pases
que ya estas madurito...tranquilizate y llega
hasta el contenedor, lo abres, tiras la bolsa
y adiós basura...pero nada, esta noche
no me convenzo ni a mi mismo...¿esa luz...?
viene hacia mi directo, no puede ser...si
me va a embestir...solo me da tiempo a pensar
dos cosas...o te apartas....o te apartan.
Mejor me aparto, decidido... Aarggggg....
el golpe contra el contenedor ha sido espectacular...
Uffff......como iba el maldito coche....¡¡¡¡ debía ir bebido¡¡¡
No doy crédito a lo que oigo de mis propias palabras.
¿ Contenedor...? !!!!DIOS....¡¡¡ estoy al lado del contenedor...
eso significa que los tengo al lado.. noooooooooo............
hey....¡¡¡¡¡ hey....¡¡¡¡ chaval...¡¡¡¡ me grito a mi mismo...
reacciona...y disimula... que estas haciendo el ridículo...
Son simples bolsas de basura mecidas por el viento....
Mejor me vuelvo a casa como el que no quiere la cosa...
disimula si, disimula, pero no dejo de pensar en el incidente....
por que efectivamente a veces...a veces veo miedos...

1 comentario:

  1. Es bueno tener miedo. A veces, hay que tener miedo. El miedo espabila, nos hace ser reflexivos. Pero a los instintos no hay que tener miedo. Eso se nota y hace lo contrario, convierte al que lo tiene en retraido. No es que haya que dejarse levar sin más, pero hay que dejarse llevar más que parapetarse ante unos muros que, como los ha creado el hombre, no la mente, se caerán tarde o temprano. Mira a tu lado. Hay que ser fuerte, no miedoso.

    ResponderEliminar