menu

16 noviembre 2007

SUEÑOS































No alcanzo a recordar ningún sueño
en las ultimas semanas, es como si
hubiese dejado de soñar, como si no
hubiesen existido, o tal vez, los envié
por correo a no recuerdo que lugar.
No es la primera vez...ya hubo otra,
y es que todo parece repetirse en mi
vida, ese cumulo de sentimientos que
dificilmente puedo olvidar cuando
me hacen daño, esos que vuelven de
la misma forma a dañar mi estabilidad,
cuando enmascarándose en otras
vestiduras proyectan un plan para no
dejarme respirar, por que olvidar...lo
que se dice olvidar es a veces un gran
imposible, tampoco me apetece hacerlo।
Pero necesito descansar, necesito darme
una tregua, contemplar mi posición desde
otra perspectiva y darle a lo que ha de
llegar la posibilidad de volver a inventar.
todo lo que gira a mi alrededor

No hay comentarios:

Publicar un comentario