menu

11 diciembre 2007

ESCRITOS



























Tengo ganas de escribir algo que
en cierto modo me libere, escribir
para mudar el dolor a las palabras.
Quisiera el vació llenarlo con algo
que me limpie esta tristeza y abandonarla,
recuperando la risa y tal vez sospechar
esa meta a la que quiero llegar...
A veces dudo de si soy realmente
de este mundo,por que quisiera...
correr desnudo sobre la hierba
o danzar a la luz de la luna,
ser naranja, ser poesía hasta
que ardan los ojos, ser tiempo
para no tener fronteras, ser luz e
inundarlo todo, ser las palabras que
llenan una hoja en blanco, quiero ser
muchas cosas, quiero liberar de una
forma u otra lo que llevo dentro...
Quisiera seguir girando a mi alrededor
Quisiera dibujar olvidos para
pintar memorias...
Quisiera saltar por la ventana,
y no caer sino volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario