menu

09 diciembre 2007

MIRANDO
































Siempre que escribo
se me queda el cuerpo
como si me hubiese
desintoxicado de la peor
de las drogas...pero sin
pasar por el tan temido mono....
no es demasiado ético
y moralmente podría
rozar las cloacas...pero
mirar a nuestro alrededor
y egoistamente comprobar
que ni estamos tan mal
como creíamos ni somos
los únicos que lo estamos
pasando mal , viendo en la
carne de los demás como la
vida se ensaña a destajo,
sin descanso y cobrando a
precio de oro las baratijas
menos selectas...En definitiva
no creo que sea un cursillo
acelerado de auto estima,
basado en el mal ajeno para
provocar que nuestra propias
penas sean menos penas si la
comparamos con las de los demás,
Siento como se alumbra mi camino
con llamas perecederas y no con las
mejores neones de Las Vegas...pero
no dudo que aun siendo de corta vida,
pueden alimentarse mientras tenga
la posibilidad de seguir luchando,
de seguir colocando estrellas en mi
cielo, de seguir viendo como gira
todo a mi alrededor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario