menu

14 diciembre 2007

REALIDAD O FANTASIA



























Entre realidad y fantasía siempre
se me presentan los mismos dilemas,
no se si seré tan real como me ves...
o es tan solo una fantasía de mi propia
realidad, tal vez solo eso que te hace
ver lo que no es, o quizás todo esta
del revés, todo termina girando a mi
alrededor y lo que ves a derecha, esta
a tu izquierda o al contrario... todo
esta cabeza abajo cuando hoy por fin
mis manos tocan tu calma...estoy
velando tus sueños, no he dejado de
surcar tus profundos mares,
ni he dejado mi habitación de tu cuerpo...
Esta amaneciendo, el sol lucha por entrar,
la brisa contonea las cortinas y tu aroma
sigue ahí...pero no alcanzo a ver nada mas,
todo sigue pareciéndome una cruel burla
de la realidad y si es así ...es por que no estas...

2 comentarios:

  1. La historia que estamos escribiendo es real. Aunque a veces seamos lerdos y escribamos solo para uno mismo y ni el mundo ni el otro lo entienda. Todo sigue igual y nadie piensa nada más allá de la realidad. Los malentendidos, a veces, son la salsa de la vida. Sigamos con el contoneo...

    ResponderEliminar
  2. Me acerco
    insaciable
    lasciva
    caliente
    delicada
    embriagada de tu olor
    Piel contra piel
    acaricias
    besas
    lames
    Sedientos del néctar
    nos fundimos en uno
    Destellos saltan en la penumbra
    profunda maravilla
    huracán de sensaciones
    me atrapas
    todo de ti
    y en mi boca
    ardiente profundidad
    de milagros
    Floreces
    golpeas
    me invocas
    te creces
    Estallas

    EXISTO
    SOY REAL
    Y ME DUELE ESA FRSE CON LA QUE CONCLUYEN..."todo sigue pareciéndome una cruel burla
    de la realidad y si es así ...es por que no estas..."

    ESCUCHASTE EL TEMA DE NOELIA: COMO DUELE?

    BESOS
    KLAU

    ResponderEliminar