menu

30 enero 2008

CUATRO ESQUINAS




























No siempre suelo darme permiso...

entre otras cosas por que no
suelo

estar de acuerdo conmigo
mismo.

Si que es verdad que no me


interrumpo cuando me hablo.

Desde
fuera casi nadie me conoce

lo
suficiente y posiblemente desde

todo lo que gira a mi alrededor,


encuentre la excusa perfecta para


gritarle al mundo que sigo aquí,

en
el lujo de mi mas absoluta

soledad.
Mantengo las puertas

abiertas y el
pensamiento libre,

no suelo darle
tregua a la monotonía

y mi paseo de
flor en flor tonifica

mis sentidos,
dando rienda suelta

a toda esas ganas
de aprender y

descubrir que necesita
mi imaginación

para seguir adelante.
Nunca supe

estarme quieto pero no por
sentir

la necesidad de demostrarme nada,


mas bien por exteriorizar esas

inquietudes
que suelen quemar

dentro, dejando
cicatrices difícil

de borrar...
Por eso, este rinconcito

intento cada día
abrirlo mas al

mundo, haciendo huelga de
silencios,

recreando mis sueños,solicitando


toda esa complicidad de los que por

casualidad
me leen o de los que ya

por si, forman parte
de mis cuatro

esquinas...

1 comentario:

  1. QUE COINCIDENCIA CON LO QUE ACABO DE ESCRIBIRTE EN TU MAIL !!!!!!!!!
    YO TAMBIEN NECESITO SIMPRE SEGUIR APRENDIENDO - GRITARLE AL MUNDO QUE DEJE DE MIRARME Y APRENDA A VERME - RSTOY QUIETA AHORA POR QUE LAS CICATRICES JUSTAMENTE ME HAN INMOVILIZADO.. PERO LO SUPERARE EN ALGUN MALDITO MOMENTO EN CUANTO EL ALMA ME VUELVA AL CUERPO QUE ERA MIO, QUE VIBRABA Y SENTIA...
    YO HAGO HUELGA DE SILENCIO Y RECREO MIS SUELOS CON VOS DALE?
    ASI NO NOS SENTIMOS TAN SOLOS?

    UNOS BUENOS BESOS ARGENTINOS
    KLAU

    ResponderEliminar