menu

23 enero 2008

ESPECTACULO

























La vida sigue, el espectáculo debe

continuar, todos aquellos titubeos,

que no hacen sino engañar la visión


de la continuidad de todo lo que gira


a mi alrededor, no tienen por que


retrasar la marcha. Habrá que seguir


luchando para manejarse con los ojos


cerrados si fuera necesario, por ese


camino a veces desesperado y buscando


no desesperar, aunque a ciegas pueda


ser aventurado, igualmente puedo ser


feliz sin tan solo pudiera saber,


como esta mi vida en estos momentos.


Probablemente no escuche, al menos lo


suficiente, o quizás no vea mas allá


de donde alcanza la miopía de mi propia


existencia, también me falta hablar


cuando las palabras no salen ni siquiera


con calzador, cuando no consigo conjugar


mas allá de sutiles incongruencias, sera


posiblemente mi maltratada confianza en


la vida, que trata de decirme a cada paso


que doy, que todo puede cambiar, que todo


puede ser diferente, que esta vez no me


sorprenderé a mi mismo cuando intente de


nuevo convencerme de lo contrario...Aun


así la vida sigue, el espectáculo debe


continuar y perder el tren solo conseguirá


llevarse con el todas mis esperanzas...






No hay comentarios:

Publicar un comentario