menu

03 enero 2008

PERDIENDO EL COMPAS































Toda una autentica cruzada

cuando se rompe el compás,

rozando la locura mis pies

caminan sin destino, mi mas

reciente pasado respira bajo

mi cuello y es todo lo que

por ahora puedo hacer.Ir de

nuevo al principio cuando

todos te dicen cual es la

continuación, es tan solo

una ilusión que se decolora

y plagia mis ganas de sonreír.

Pero todavía hay en mi un

lugar que satisface lo mas

rotundo de querer ser y estar.

Tal vez siga esas trayectorias

evasivas que me impongo cuando

no quiero despertar, esas que

que escribo en piedra sin darme

cuenta que hay nuevas puertas

a una nueva vida que no quiero

cerrar cuando se queman

tras de mi,todas las naves que

bote,todos aquellos sentimientos

que derrame, sin darme cuenta que

no quiero dejar de perder el

tiempo en solapadas cuestiones

sobre todo lo que gira a mi

alrededor, por que en el fondo,

todo es una constante lucha por

conocerme mas y mejor...

1 comentario:

  1. Jose, compañero has comenzado el 2008 de manera exquisita con tus letras.
    Mucha salud para este año que ya marcha, gracias por compartir, y deseos de que podamos seguir compartiendo largo tiempo.
    Un abrazo.
    Ignacio.

    ResponderEliminar