menu

16 enero 2008

SUEÑO ROTO QUE COSER



























Con sal y salitre pegado a mi piel y

alborotado el pelo por el viento,

tengo arena en la voz y en los


ojos pegado el atardecer de un día


de invierno, en mi memoria el sonido


de las olas,con sol en el corazón y


el alma llena de mar, y sin embargo


de poco me sirve puesto que te diluyes


mientras te alejas poco a poco en el


horizonte, mas allá de todas mis orillas.


Extraño me va a resultar no pensar en ti,


cuando tus besos me transportaban, cuando


te pedía una razón para cambiar, cuando


tenia un sueño roto que coser, cuando


pensaba que el mar no tenia sed y el amor


sabia perder, cuando quería vender mi


corazón para darte lo mejor. Aquí y ahora


sentado en la orilla que ya no quieres


compartir,me encuentro contando los granos


de arena, intentando recobrar esa locura y


tal vez perder esa cordura que no me pertenece.


Se acaba el tiempo, se acaban los granos de


arena en este reloj de la vida que se me agota


sin ti. Dicen que el tiempo lo cura todo, que


pronto dejaras de ser la que fuiste , y que yo


girando a mi alrededor, volveré a ser el que fui...



1 comentario:

  1. Nada volverá a ser como antes. Pase lo que pase. Porque algo ya ha pasado y no está agotado.

    ResponderEliminar