menu

17 enero 2008

VARADO






















Cuando me faltan las palabras,
cuando no tengo nada que decir
o simplemente no encuentro que
hacer para exteriorizar lo que
a veces me cuesta tanto sacar
de donde se guarda todo aquello
que me cuesta compartir con los
que me rodean.

Es quizás como  morir un poco
 por dentro,  no poder alcanzar mas allá
de donde pueden  mis manos llegar,
 donde el ancla se agarra al fondo
con fuerza para dejarme inmóvil,
ofreciendo toda esa resistencia
 necesaria que me impide respirar,
de ser libre y volar.

Mi imaginación se convierte
entonces en mi mejor aliada, mi
motor para desaparecer surcando los
cielos de mi propia existencia, mis
alas para sobre volar sobre todo lo
que gira a mi alrededor.

Convenciendome después de todo,
que necesito alimentar mi alma
de nuevas costumbres, de nuevos
retos por los que luchar, por los que
no admitir quedarme varado, cuan
ballena queriendo demostrarle al mundo
lo mal que lo hacemos,lo mal que dirigimos
nuestro camino hacia el fin de los tiempos.

Pero solo me quedan temblores espasmódico,
solo me quedan sentimientos de si realmente
merece la pena saltarme mis propios miedos,
para acabar exhausto y que no sirva de nada.

Las mareas volverán a subir, y mi cuerpo
varado en la arena volverá a flotar, volverá
a reinventarse mientras las palabras sigan
conjugando, lo que mi garganta le niega...

4 comentarios:

  1. En el insomnío encontramos todas aquellas inquitudes que de día se nos reflejan inconscientes, de noche gravitamos en la confusión de los sueños.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Si en tu insomnio se introduce todo aquello que gira a tu alrededor, estás siendo cómplice de él.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello,hondo cierto...
    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias...hacia tiempo que no retrocedia en el tiempo de mi blog, en realidad casi nunca lo hago, hoy lo hice para darte la bienvenida...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar