menu

26 febrero 2008

DE NUEVO EL AMANECER



Desde mi anonimato descubro cada días tantas cosas escondidas

que aturullo mi cabeza de sentimientos y pensamientos. Estas

cuatro esquinas acompañan mis deseos, mis ilusiones y esa otra

parte de mi mismo que aun no ha salido del todo.


Mi disco duro alojado en algún sitio de mi cerebro estaba completo,

lo notaba cada día mas cargado, repleto de inquietudes, de

añoranzas
de querer espolvorear sus escondrijos mas espontáneos,

de querer
gritar al cielo cuantas ganas tenia de volar.


Mi monotonía mas absoluta no ha podido nunca ni podrá diluir

todos
esos paraísos por visitar, tampoco podrá hacerlos

desaparecer y menos
aun difuminarlos tras la angustia de la

falta de tiempo, no podrá evitar
que necesite llegar mas allá

de lo que puedo contar.



No se cuanto me queda por vivir, ni cuanto tiempo mas fluirán

las palabras
para poder conjugar todo lo que va girando a mi

alrededor, no se cuantas
miradas seguirán el rastro que dejan

mis dedos aporreando el teclado o si la
persona que habita mi

mente tendrá mucho mas que contar.



Cuantas ramas tendrán que romperse para hacerme comprender

que las
estaciones vienen y van, que el tiempo pasa cada día mas

deprisa, que después
de la tormenta viene la calma, que por mucho

que sople el viento acabara por
amainar, que por mucho utilizar

la palabra amigos, todavía están por llegar.



Mejor terminar enganchado a la esperanza, con diferencia puede

ser la mejor
opción, inevitablemente tras un mal día, te asalta la

oscuridad, mustios se
vuelven los ojos, reseca la garganta y

desaparece el sonido aunque pareciere
que los altavoces tuvieran

vida propia. Aun así, mañana de nuevo amanecerá.



3 comentarios:

  1. Compañeros hay muchos...Amigos verdaderos..Se cuentan con los dedos de una mano...

    Mil besos y que tengas un mejor día hoy..

    ResponderEliminar
  2. Tal como lo cuentas Jose, tal vez sea hora de formatear tu "disco duro" y comenzar de nuevo, ya sabes... Depués de tantos usos el disco no responde como debiera.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. PERO RENACISTE
    A CADA NARANJA
    A CADA AZUL
    A CADA JAZMIN

    QUE LINDO CAMINO ESTE COMPARTIDO NO?
    LEERTE Y RELEERTE ES FANTASTICO
    CREO QUE SE DISFRUTA EL DOBLE !!!

    BESOS
    MILLONES
    TE QUIERO
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar