menu

04 febrero 2008

MALGASTANDO EL TIEMPO































La luna sigue ahí colgada de mi cielo,

esperando como cada noche tu vuelta, y

mientras tanto sigo malgastando demasiado

tiempo en descifrar la vida secreta de

esas pequeñas grandes cosas, aquellas

que me hicieron estar en alerta de todo lo

que giraba a mi alrededor. No hace falta

que te disculpes, aun sintiendo tan cerca

tu ausencia, no temas, puedes seguir

haciendo hueco a tu sombra lejos de aquí.

Voy a seguir rindiendo culto a todas esas

miradas,las tuyas. Sucio fin me espera

flagelando mi mala suerte, viviendo roto,

con la vida ciega por tus desaires. Triste

y frió suelo que cobija mis pies desnudos,

como el alma entregada sin existir el verbo,

sin existir el tiempo. Besos que estafaron

mis sentidos, convierten ahora en locura,las

noches oscuras de mi soledad. Aun dejando a

la luna entrar, en estas cuatro esquinas que

velan tu vuelta, no conseguirá que aquel cuento

de mi firmamento se haga realidad...

1 comentario:

  1. ...puedes seguir haciendo hueco a tu sombra lejos de aquí....

    PUEDES, CLARO QUE PUEDES...
    AUNQUE PARA LA SOMBRA YO TENGO MI SONRISA... ;)

    BESOS
    MILES
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar