menu

12 febrero 2008

NO BASTA CON DESEAR



Abreviatura del sentimiento mas cercano,

aquel que vuelve loco mis sentidos, antes

incluso de comenzar. Opciones que oprimen,


que aprietan sin mesura mis ojos cansados.


Vacíos intermedios deseosos de llenar con


todo aquello que gira a mi alrededor.


Cordura,locura, encuentros y desencuentros,

despechado el privilegio de la ofrenda que


permite llenar los objetivos que intentan


bombardear mi paciencia, mis fuerzas y toda


la voluntad de la que soy capaz.


Entusiasmo no me falta,las palabras escasean,

la mente en blanco, roja el alma y canas en


el corazón, que solo y apesadumbrado intenta


marcar la llama de mi voz, fuego en extinción


buscando la brizna de paja que lo reavive.


El paracaídas falla, el cielo fugaz se aleja

y la tierra absorbe la luz que dispersa mi


caída, descubriendo tan solo en un instante,


que para querer algo, no basta con desearlo.

3 comentarios:

  1. eSE ES EL DESEO, DE ser DE ESRAT JUNTO A ALGUIEN Y ESTALLAR, BAJO EL SOL. LABISQUEDA IMPRESCINDIBLE DE LA ADRENALINA QUE LE HACER FALTA AL CORAZON PARA LATIR Y A ÑAPIEL PARA RESPIRAR...PARA QUERE ALGO SIN NINGUNA DUDA NO BASTA PARA NADA CON DESEARLO....ES MUCHA LUCHA Y A VECES CONSTANTE Y A VECES SE DEJAN GIRONES DEL ALMA HASTA LLEGAR A LA META...ERO COMO VALE L APENA INCLUSIVE MORIR EN EL INTENTO ... Y SI DEL OTRO LADO DEL ABISMO TE ESTA ESPERANDO EL SER AMADO???? YO VOY... LISA Y LLANAMENTE VOY CON O SIN PARACAIDAS VOY

    BESOS DULZURA
    KLAU

    ResponderEliminar
  2. TENGO TANTO SUEÑO POR NO HABER DORMIDO EN TODA LA NOCHE QUE MIRO COMO TE ESCRIBI Y ME ESPANTO ANTE EL TERRIBLE TIPEO...JOSE TE ABANDONARE UN RATO PARA DORMIR ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    ERES ADICTIVO....
    NO ESTA BIEN ESO !!!!!!!!!!!!!!
    AJJAJJAAJAJJAJAJAJJAJ
    PERDON POR LOS DEDAZOS DORMIDOS
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KLAU
    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. ...descubriendo tan solo en un instante, que para querer algo, no basta con desearlo....

    VACIA LA MEMORIA ME REENCUENTRO CONMIGO EN UN MISMO PUNTO Y ME SORPRENDO JAJJAJAJAJAJAJA
    SI HAY ALGO QUE NO CANSA ES LEERTE
    Y ESTAR.. AHI CLARO GIRANDO CON VOS

    BESOS
    MILES
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar