menu

01 febrero 2008

PODRIA
























Podría romper el alboroto de la
resistencia de mi alma distraida
y aun así seguiría sin ton ni son
por  todos esos caminos que me
llevan hacia ti.

Podría saborear lentamente
la amarga corteza de tu despedida si
algún día decides irte lejos de aquí.

Podría envalentonarme y fingir que
todo es pasajero, que nada es real y
aun así no haría otra cosa que engañarme
a mi mismo.

Podría mis lágrimas resbalar
sin medida por mis mejillas cuando me
faltaran tus palabras, aquellas que
acostumbran a mecer mis sentidos.

Podría comprarme un nuevo par
de zapatos y recomenzar lo extinguido,
pero mis pies están cansados, mis pies
solo me conducen a ti.

Podría llover a cantaros y no mojarme,
 cobijado bajo tu cariño escasean
los nubarrones en nuestro cielo.

Podría preguntarme una y otra vez
 la misma cosa, el por que de tanto
miedo a perderte y aun así sigo
 sin alcanzar la respuesta a todas
esas dudas que me atosigan cada vez
 que desapareces de mi entorno mas cercano.

Podría tener miedo a perderte, a dejar
de participar en tu vida, a dejar de
respirar el mismo aire, todo acataría
convirtiéndose en ese miedo frío que
siempre esta amenazando con llegar, el
mismo que emborrona mi esperanza...el
mismo que viste y calza.

Podría y tengo miedo de todo lo
que esta girando  a mi alrededor
cuando me asaltan esos miedos
que consiguen eliminar esa coraza
de valentía que me das...

3 comentarios:

  1. No podrías escribir mejores poemas, para leer el miedo, y la esperanza al mismo tiempo, del tiempo que no es,si no una caja de zapatos/sin fondo/.

    Abrazos compañero.

    ResponderEliminar
  2. Esto, efectivamente es un poema de amor en versión oda a los zapatos. O es que febrero es el mes del amor o es que estas enamorado. Muy enamorado. No te arrepentiras

    ResponderEliminar
  3. JAJAJJAJAJA
    QUE BARBAROS ESTOS DOS EH????

    Y LES TENGO QUE DAR LA RAZON !!!
    NO PUEDES ESCRIBIR MEJOR
    Y NO TE ARREPENTIRAS.....

    ...que nada es real y
    aun así no haría otra cosa que engañarme a mi mismo. Podría mis lágrimas resbalar sin medida por mis mejillas cuando me faltaran tus palabras, aquellas que acostumbran a mecer mis sentidos...


    TE QUIERO
    BESOS
    SI ..MUCHOS
    KLAU
    ♥♥♥

    ResponderEliminar