menu

14 marzo 2008

CAPRICHO CIEGO







En mis manos, girando a mi alrededor y sin

olvidar las reglas que me guían, podría ser

el capricho ciego mi consejero. Atrapado

como aquel niño descubierto en una

travesura,como el furibundo víctima del

atasco en hora punta, sometido al chantaje

que llena mi entorno de culpa y desolación.

Comenzando de nuevo el juego en el que siempre

ganan los mismos. Derrotas que pueden vencer,

murallas en el camino que obstaculicen el animo,

suscitando todo el cansancio y desaliento del que

quieran cargar la espalda, abortando hasta el

simple deseo de empezar un nuevo camino.

Podría llevar la razón y aun así, negarla como

acto instintivo, podría tener mejores ideas y aun

así seguirían volando a la papelera, podría ser

mejor persona y aun así su raciocinio seria puesto

en duda. Okupa de la vida laboral,queriendo

mantener el privilegio del que paga, ninguna

otra tarjeta de visita que la dictadura de su

opacidad. Podría ser mi jefe, podría ser el tuyo...

Vicios, debilidades, costumbres que aun

creyéndolas extinguidas años atrás, siguen

estando presentes. Pobre asalariado iluso

que todavía no aprendió a ganar...

o quizás a volar.

2 comentarios:

  1. ....Derrotas que pueden vencer,
    murallas en el camino que obstaculicen el animo,suscitando todo el cansancio y desaliento del que
    quieran cargar la espalda...EL FINAL NO ME ATREVO NI A REPRODUCIRLO
    1) LO QUE REPRODUZCO ES QUE TE SOBRAN LAS FUERZAS Y LO EXPRESAS TAN BELLO COMO DE COSTUMBRE SIN ACOSTUMBRARME A QUERER ACOSTUMBRARME A LO QUE NO ME VOY A ACOSTUMBRAR QUE ES A JAMAS DEJAR DE INSISTIR AUNQ SEA DENTRO DE TU PROPIA ESCENCIA ES A SACARTE ALGO DE LA TRISTEZA...A SACRIFICIO QUE TE INSPIRES MENOS PERO NO MEJOR
    1') VOS HACES LO MISMO CONMIGO O NO ? PARA QUE ESTAMOS SINO?
    2) VICIOS DEBILIDADES Y COSTUMBRES SIN EXTINGUIRLAS DEL TODO YA FORMAN PARTE DE UNO... EN MI LOS VICIOS Y DEBILIDADES (y devil.idades...si !!)NO LAS SACRIFICARE
    3) CUANDO QUIERAS LECCIONES DE VUELO ME AVISAS Y NUNCA MAS ESCRIBIS ESA ULTIMA FRASE NI POBRE NI ILUSO NI PERDIO NI NO APRENDIO A GANAR NADA DE ESO ES CIERTO
    TE CONFABULAS CONTRA VOS MISMO
    TE SALEN UNOS ESCRITOS DE PUTA MADRE

    QUERES VOLAR SEGURO? JE
    NO TE CREO

    BESOS
    KLAU

    ResponderEliminar
  2. DECIME QUE ESTA VEZ EL DE LA FOTO CON LOS OJITOS TAPADOS QUE NO PUEDEN O QUIEREN VER NO SOS VOS...

    BESOS
    KLAU

    ResponderEliminar