menu

31 marzo 2008

DAME CALOR







Vencido por el miedo se escabulle

mis ganas de escribir,perdida la

mirada,desahuciada la inspiración

y suicida el ingenio de dibujar

cortos espacios de tiempo y lugar.



Recurro a ti en soledad,pero duermes

apaciblemente,caminas bajo el cielo

repleto de estrellas,flotando en

nubes de algodón, soñando mientras

se refleja en tu cara la dicha.



Acurrucado a los pies de la cama no

me canso de mirarte cuando duermes,

no se por que te quiero,sera que

ando enredado en tu pelo,no se por

que desespero, sera que no te tengo.



Cuantas cosas querría decir y no te

digo,cuantos sentimientos querría

endosarte cuando a traición ansió

robar tus horas de sueño, cuantos

besos a escondidas quisiera yo darte.



El sol de entre las rendijas de la

persiana empieza a resurgir,caricias

en tu piel iluminan el color de la

mañana consiguiendo recrear mis celos.



Abres los ojos, intento decirte, pero

no digo nada, sonríes invitándome a

un abrazo, si...dame calor,necesito de

tus latidos para sentir los mios

cuando giro a mi alrededor.



3 comentarios:

  1. HERMOSO
    ME HICISTE LLORAR HOY
    CELOSA YO DE LA DUEÑA DE ESAS PALABRAS
    PORQUE SERA QUE UNO ANHELA Y ANSIA TANTO A VECES, QUE LLEGUE LA INSPIRACION PARA VOLCAR COMO SEA, A CUALQUIER COSTO, ESO QUE NOS PASA Y TRASPASA...COMO UN CUCHILLO POR EL MEDIO DEL ALMA..
    HOY ES UN DIA CUALQUIERA PERO ME QUEDA LA SENSACION DE NECESITAR ESE CALOR Y NO TENERLO..
    CREO QUE HOY ESTOY MAS SENSIBLE Q DE COSTUMBRE Y TUS PALABRAS GIRARON ALREDEDOR DE MIS PROPIAS NECESIDADES

    AMIGO TE QUIERO
    TE ME CUIDAS MUCHO
    BESOS
    ENORMES
    SALTANDO EL CHARQUITO
    KLAU
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Un hombre centenario?
    Vaya, cómo has llegado a tanto?
    Me llegué hasta aquí por las cosas tan lindas que dijiste en el blog de nuestra común amiga Klau, acuariana como yo.
    Y, ahora que estoy aquí, me quedo embelesada con lo que has escrito.
    Cuánto sentimiento!
    Te mando un calorcito acogedor para que acurrucado encuentres mi calor.
    Desde la cordillera de los Andes, Mendoza, Argentina...
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. MI CIELO HERMOSO
    TUS PALABRAS.. SIEMPRE TUS PALABRAS
    ME ACARICIAN ME ACOMPAÑAN COMO NO!!!!
    NO ME RENDIRE.. TAN SOLO FUE UNA BAJA ENERGETICA MOMENTANEA.. AL VER UNA PELICULA : MAGNOLIA... ME PUSE A PENSAR QUIZAS POR DEMAS...
    NADA ES IMPOSIBLE MI CIELO, LO SE Y TU TAMBIEN Y ESO ES RECONFORTANTE..MAS AUN ESCRITO POR TUS MANOS !!!! POR TU CORAZON !!!
    PARA MI EL CHARCO ES NADA MAS QUE AIRE..AQUI ESTAS CONMIGO EN MI JUNTO A MI!!!!
    HICE UNA PEQUEÑA DECLARACION DE DERECHOS SOBRE LA LIBRE EXPRESION ME ACOMPAÑAS A FIRMARLA???
    EL POST ES LIBERTAD SI O SI..
    QUEDATE UN RATO MAS
    AMIGO MIO !!!! QUE BIEN ME HACE LEERTE !!

    GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
    GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
    GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
    GRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS
    TE QUIERO LO SABES
    NO ME IMPORTA LA DISTANCIA
    NOS CUIDAMOS SIN EXCUSAS, TU TAMBIEN VALE
    BESOS
    ENTRE NARANJAS, JAZMINES Y AZULES
    KLAU
    ♫♫ ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar