menu

28 marzo 2008

LADO IZQUIERDO DE MI VIDA


Dolor contrarrestado por el incansable strees que

poco a poco va ganando terreno dentro del saco de

mis propios deseos, queriendo abarcar mas de lo que

permiten las deudas de mi razón.



En un solo instante puedo perder todo lo que encontré,

sin darme cuenta de lo poco que hace falta para dejar

de filtrar sonrisas de metas alcanzadas,bajo la inefable

mirada de mi sensatez convertida en imprudencia.



Envolviendo mis miserias en papel de periódico caducado,

prescribe el tiempo del agua colmando el vaso estrellado

en el suelo,perdiendo lo vivido,conseguido,diseminado,

evaporandose cuesta abajo sin hallar obstáculos.



Necesito pausar el movimiento, dejar de construir murallas

de sin razón,rechazar preguntas que inevitablemente resuena

en mi cabeza, martilleando mis propósitos,sumergiendo en el

barro todo ápice de perspectivas y premoniciones.



Empiezo a preocuparme por no encontrar mi libertad,por no

poder definir la llamada de atención a ciento cinco palpitaciones

por minuto, de un corazón que grita la desaparición reprimida

de falsas promesas de mejoras aun por contemplar.



Preciso relajar el lado izquierdo de mi vida, conclusión que

debo encajar en mis sentidos con absoluta premura, aprender

de todo lo aprendido para no perder en un soplo todo lo que

sigue girando a mi alrededor.




2 comentarios:

  1. MI ANDALUZ FAVORITO Y TAN QUERIDO !!
    ...cuando esto
    sucede...sera entonces el momento
    en el que veamos con la suficiente
    claridad, plasmado como lo habíamos
    imaginado ese lienzo que pintamos
    en nuestros mas preciados sueños,
    aquel que envolverá de sentido y
    de sonrisas el aire que respiramos.
    Cuando todo este en orden al fin,
    no habrá ya preocupaciones,no
    existirá el tiempo, la inquietud,
    ni siquiera la tristeza que sera
    un concepto arcaico e irrevelante... QUE PUEDO DECIRTE ANTE ESTO MI CIELO MAS QUE
    G R A C I A S
    UNA VEZ MAS...Y MI ABRAZO FUERTE BESO TUS LAGRIMAS
    BESO LAS DUDAS DE TU RAZON
    BESO LA SENSATEZ Q NO CONVERTIRAS NADA MAS QUE EN UN RENOVADO PENSAMIENTO, AL MENOS ESO TE DESEO
    BESO TUS MISERIAS QUE COMULGAN CON LAS MIAS
    BESO TU PAUSA Y TU NUEVO MOVIMIETO
    TE ABRAZO PARA QUE TOMES FUERA Y DERRIBES TODO MURO QUE TE QUITE LUZ
    SHHHH EN PRIMERA CLASE SE DESCANSA SILENCIOSAMENTE, PUES TE DOY MI BOLETO SIN DUDARLO UN SOLO INSTANTE
    PARA QUE EN SILENCIO ENCUENTRES DENTRO DE TI LA LIBERTAD, AHI ESTA, NO MIRES: VE
    BESO TU GRITO Y EN EL GRITO CONTIGO
    BESO EL LADO IZQUIERDO DE TU VIDA
    Y EN ESE SOLPLO VUELVO A ABRAZAR CADA SENTIDO Y CADA PALABRA Y CADA MOMENTO COMPARTIDO, MI CIELO AMIGO
    PROMETEME: EL DIA QUE EL OCRE SEA UNA SONRISA LUMINOSA ME DEDICARAS PARTE DE ESE CORAZON Y JUNTOS CHARCOS DE POR MEDIO SONREIREMOS !! VALE BELLO?

    SIN EXUCUSAS
    NI EXCLUSAS POR CITAR A BENEDETTI UNA VEZ MAS
    TU TAMBIEN TE ME CUIDAS
    TE QUIERE
    TU AMIGA
    KLAU
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Me vine a ver que fué lo último que te escribí,porque no recordaba haber dicho que el amor fuera una palabra.Y leí y leí y leí otra vez más y en ningún lado lo había dicho,pero leyéndote por un momento me pareció que ya te conocía.No sé si será por lo que leí hoy..O por lo que me escribiste que la verdad me dió que pensar eso..

    Querido..Siempre que llovió paró y la vida en general es así, todo lo que tenemos de un día para el otro se puede esfumar.No levantes murallas José, ese no es el camino.No avanzás hacia ningún lado así, de esa manera tampoco nadie te puede ayudar..Respirá profundo soltá el aire de a poco y dejá salir en ese aire todo lo malo, todos los nervios que te llenaron de latidos.Pensá siempre después de cada tormenta sale el sol.
    Buen fin de semana!
    Besos!

    ResponderEliminar