menu

10 abril 2008

SALIR DEL TUNEL



Se anuncia el destierro de las carencias

sobre actuadas,de los falsos juicios

amontonados encima de la mesa, luces de

colores que pierden su intensidad,certezas

prefabricadas, interrogantes en la mirada,

arquitectura de una sonrisa mas allá de la

simple complacencia,papel mojado,palabras

al viento...Tan solo tengo lo poco que me

distes en algún momento,en algún lugar,

agua malgastada entre mis dedos desnudos

de tu lealtad. Desahuciando el compromiso

de mantener la estampa conseguida tras la

mascara de tus señuelos. Motorizada mi

inocencia,marcando el inicio del final,

contrarrestando el infundio del invento,

sin fuerzas para devolverme el sentido de

la objetividad. Aminoro el ritmo, no

necesito de nuevo caer por el precipicio

de mi ingenuidad. Pétalos de rosas que

desojadas pierden su fulgor,espolvoreando

la belleza, enclaustrando la necesidad.

Se acaba el tiempo, se extingue el

momento,ha desaparecido el ayer

girando a mi alrededor,mi vida se echa a

dormir para soñar en no volver a caer.

Ahora solo necesito olvidarme de las

incongruencias por sentirte incondicional,

necesito salir del túnel hacia la claridad.

1 comentario:

  1. MIENTRAS ESCUCHO EN MI LADO DEL SOFA DESDE LAS ESCENCIAS QUE ESCUCHAS
    ENTRO AL TUNEL PARA LEERTE
    DESDE YA ME CONMUEVE Y CONMOCIONA LA PRIMER FRASE Y LA SEGUNDA PORQUE QUIERE EL DESTINO IDENTIFICARME CON EL AZUL (BLUES?) DE TUS PALABRAS..LUEGO TE EXPLICARE MEJOR

    INCONDICIONALMENTE
    DESDE LA PUNTA DISTANTE DEL CHARCO
    AL MENOS AMIGO, YO NO IRE MAS LEJOS DE LO QUE DISTA UN CLICK EN ESTE ORDENADOR... NO VOY A PRESCINDIR DE TUS PALABRAS NI DE VOS NI DE TU ARTE..NI DE ESOS 103 AÑOS JAJAJAJJAJA

    TE ADORO
    ESTE ESCRITO HA SIDO MUY MUY...
    MIO...
    BESOS
    MILES
    KLAU
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar