menu

15 mayo 2008

HOY QUERRIA...



Palidece la luna tras las cortinas, pensado que al otro lado

del charco la tristeza
de unos jazmines deshojados yacen

en el suelo. Ya no es suficiente con el naranja,
y el azul

que embargaba sus días parece desaparecer de la faz de la

tierra. Dicen
que la vieron sobre volando almas inquietas

con sus alas prestadas, pero yo se que
no, que todos se

equivocan, que nunca la excusa sera suficiente,que sigue


esperando encontrar lo que tanto añora, y es la ternura

convertida en fragancia
musitando al oído palabras de

amor. Hoy quisiera tenerla cerca... hoy quisiera
decirle

que desterrara la tristeza y la melancolía de su pequeño

gran universo.
Hoy querría iluminarle el día para que

no tuviera mas oscuridad, hoy le daría una
gran carga

de felicidad que impidiera aflorar lágrimas por sus mejillas.

Todo es
insuficiente , como insuficiente es el todo.

Si tan solo supiera lo que quiero
decirle, la distancia que

nos separa no existiría, pero cierta impotencia
desarraiga

el paso del tiempo, aquel que corre en la linea inalcanzable

de su
horizonte, marcando como una brújula el norte

de su vida. Hoy querría esconder
la apatía que vaga

por su alma y airearle la alegría para sostenerla con la palma


de mi mano, hasta el hilo de mis neuronas, arrullándola sobre

mi esencia de todo
lo que gira a mi alrededor. Hoy querría

exprimir la fuerza del naranja para
devolverle la energía

perdida, hoy querría pintar de azul su cielo nublado y

regalarle una biznaga de jazmines para devolverle la sonrisa.

Hoy querría
dibujarla renovando su espíritu.

Hoy querría completar el puzzle de sus quiebros.

No mas ausencias, no mas agonía...

hoy es tu amanecer,

te toca florecer...

...sin
excusas....

4 comentarios:

  1. GRACIAS JOSH.. NO DOY MAS...
    PERDONAME LA COBARDIA POCO ESPERADA POR TI... ES QUE ESTOY TAN CANSADADA SI PUDIERA TIRARME CONTIDO EN LA ARENA Y QUEDARME QUIETA EN TU HOMBRO ME DEJARIAS LLORAR FUERTE MUCHO TODO... LO DE LOA AÑOS PASADOS... TENDRIA EN MIS MANOS LOS JAZMINES QUE NADIE KE REGALA QUE NO ESTAN AUNQU IMAGIMNE SU AROMA Y TE RESPIRE... NO..YA NO ME SUFICIENTE CUANDO EL TE ME CUIDAS ES EN REALIDAD " TE CUIDO KLAU DESDE ACA TE AABRAZO KLAU DESDE ACA-...Y ES QUE NO QUIERO CUIDARME SOEMPRE SIEMPRE SOLA..ME DUELE DENTRO..ALAS PRESRADS QUE NO SON MIAS, TE LAS ROBO O LA STOMO DE ALGUNA CALLE PERDIDA DONDE NADIEME VE..¿PORQUE NADIE ME VE JSOSH? PROQE TODO ESTA OCUPADO CON OTROS AMPRES OTROS TIEMPOS OTROS SENTIDOS.. ES QUE NO TENGO DERECJO A UN AZUL PARA MI??? Y LAS PALABRAS PARA MI? MUSITASAS SUSURRADAS PEWRO PARA MI PARA KLAU PARA MI NO IMSPIRADAS Y ROBADAS DE ALGUN POEMA CON EL AFAN DE CONFORMARME... Y PARA MI JOSH????
    NO DA MAS MI ALMA SOLA, PEREGRINA DE LA NADA.. SOLITARIA COMO LA LUNA QUE AL MENOS TIENE EL SOL... U SU NARANJA QUE LE BAÑA ACARIIA Y ACUESTA HASTRA LA SIGUIENTE NICHE E QUE LA ENAMORA... BENDITA ELLA QUE ESCRIBE SIN LAGRIMAS ESPERANZADA EN UN ECLIPSEMQUE LA JUNTE CON SU SOL
    YONO LLEVO ESPERANZA JOSH.. ME HE DERRUMBADO COMO UNA TRORRE EN DEMOLICION...
    ..." que nunca la excusa sera suficiente,que sigue
    esperando encontrar lo que tanto añora, y es la ternura
    convertida en fragancia musitando al oído palabras de

    Amor. Hoy quisiera tenerla cerca cerca.."--- VEN AQUI Y HABLAME... salvame
    ..."Si tan solo supiera lo que quiero decirle, la distancia que
    nos separa no existiría, pero cierta impotencia desarraiga.." DIMELO... por favor salvame

    ..."airearle la alegría para sostenerla con la palma
    de mi mano, hasta el hilo de mis neuronas, arrullándola sobre
    mi esencia de todo lo que gira a mi alrededor. Hoy querría
    exprimir la fuerza del naranja para devolverle la energía
    perdida, hoy querría pintar de azul su cielo nublado y
    regalarle una biznaga de jazmines para devolverle la sonrisa.
    Hoy querría dibujarla renovando su espíritu...." HAZME POR CARIÑO ESE DESEO REALIDAD AUNQUE SEA MENTIRA

    ES QUE NO DPY MAS DE DOLOR

    TE NECESITO HOY.
    ES FACTIBLE QUE MAÑANA JOSH
    SEA MUY MUY TARDE
    DE VERDAD
    ABRAZAME...

    TE QUIERO..SABES CUANTO
    Y COMO
    SIN JAZMINES HAN QUEDADO EN LA PLAYA
    SIN NARANJAS SE LOS LLEVO EL ATRDECER.
    TRAEME EL AZUL..."
    BESOS
    KLAUI
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Bonitos deseos...
    Que tu amiga encuentre
    todo ese universo
    de azules y naranjas
    que deshojaste para ella
    a golpe de jazmín!

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos que no es suficiente desear, hay que dar uno, dos, los pasos suficientes para decirle todo aquello que silencias, hoy pudieras escribirla y decirle que tus letras ayudan a secar sus lágrimas.

    Cavilando.

    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR
    ENCUENTRA EL TIEMPO Y HAZLO
    NO ESTOY BIEN NI DE ANIMO NI DE SALUF}D
    NO HAY AZULES.. NI DEMAS..

    SOLO REALIDAD Q NO DEJA, POR AS POSITIVA QUE INTENTE SER... GOLPEA AQUI DENTRO.

    OJALA APAREZCAS TE NECESITO..
    KLAU

    ResponderEliminar