menu

13 mayo 2008

MIRANDO MAS ALLA



Azul sobre azul,detrás

del naranja trata la luz


de encontrar su espacio,

reencontrando el lugar

mientras se abre camino


entre las nubes cansadas


de lluvias nocturnas.


Hace frío esta noche,

pero no lo siento,


tampoco el desasosiego,

ya no duele lo físico,

ya me sobra el desvelo,


infundios de un mal sueño

que no acepta premuras.


No existe el dolor cuando

el alma se resquebraja ,


cuando quemando el néctar

de la vida,me paraliza y

solo deja la inquietud


alojada en la memoria,triste

desván de mi caótico pasado.


A través de la ventana

intento mirar mas allá,

pero solo veo detrás de


mis ojos, procuro entonces


abrir la ventana esperando

que la luz de esa brisa que

conmemora la primavera me


traiga suficiente brío para

liberar mi espíritu y al fin


sobre volar el epicentro de


todo lo que esta girando a


mi alrededor.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El dolor siempre queda disfrazado o escondido en otro sitio, que sea tan grande que en vez de dolor notemos fuego, también es posible, los malos sueños se alejan cuando despertamos y miramos en technicolor.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  3. Llego hasta aqui por Klau, pero no creo en las casualidades, asi que aqui estoy, emocionandome con tus palabras, tus colores y tu esencia.
    Con tu permiso, te enlazaré para tenerte cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No vuelvas la mirada al pasado, abre esa ventana y descubre la frescura de la mañana y la fuerza de un nuevo día..
    Besitos frescos y cálidos

    ResponderEliminar
  5. NUBES CANSADAS, HARTAS DE CARGAR TANTA AGUA..TANTA.. PARECE QUE NO PUDIERAN RENOVARSE SI CON EL MARAVILLOSO NARANJA DEL AMANECER. EL ALMA QUEBRADA EN MIL PEDAZOS, PEDAZOS QUE NO SE RECONSTRUYEN QUEDAN, ROTOS...NO DUELE ES VERDAD.. YA NO.. ES COMO UNA COSTUMBRE COTIDIANA, EL HABITO DE LLEVARSE A SI MISMO COMO UNO SE PADECE, PORQUE LA VIDA A VECES SE DISFRUTA Y QUE PLENO ERA... PERO.. A VECES SE PADECE.. Y ESO NO ES BUENO, AL MENOS PARA MI QUE NO SE VIVIR SIN ESE AROMA QUE ME ENVUELVE Y ME LLENA DE VIDA. POR AUSENCIA, AGONIZO..POR ELECCION ME MARCHITO.
    HOY LA CENTANA ES UNA REJA, LA REJA NO SE ABRE, EL AIRE ME AHOGA, COMO MI GRITO MUCHO.
    HOY NADA GIRA A MI ALREDEDOR.

    TE QUIERO
    klau

    ResponderEliminar
  6. Hola Josh!
    Como ves, el Sur también existe, y nosotros podemos dar fe de su luz, de su aroma a arrayán recién cortado y de su magia, ésa que supo describir Federico en la Luna vestida con polisón de nardo...

    Me encantan las fotos de los embarcaderos,sorprendidos por el amanecer. Estuve un tiempo viviendo en el Mar Menor, y podía disfrutar de verlos todos los días.

    Un abrazo girando a tu alrededor:)

    ResponderEliminar