menu

20 junio 2008

EQUILIBRIO NATURAL



Como agradecer a esas personas que están girando a mi alrededor tantas y tantas palabras, tantos sentimientos que van descubriendo centímetros ilocalizados que aun están por conquistar de mi propia persona, tal vez por desconocerlas me embarga la extraña sensacion de seguir en pie de guerra para ganar esta batalla del día a día. Intento seguir en constante ebullición, soy consciente que escribir el lado y el revés de mis sentimientos ruboriza mis esencias, cuando al exponerlas al mundo doy la oportunidad de poder descifrar facilmente ese interior del que he sido siempre tan celoso. No me asusta ser juzgado, aunque nunca lo busque, solo necesito expresarme de la forma mas lógica que pueda conocer, siendo yo mismo, aunque parte del mundo este contemplando mis interrogantes, no me avergüenza sentir y mucho menos vivir peleando por aprender que tras la noche de nuevo llegara la luz del día.Posiblemente escribir sea la liberación soñada, sentir el bienestar de no guardarte nada y conseguir con ello ese desahogo que aprieta mis venas, esa complicidad para conocer mi otro lado, aquel que la luna esconde y no siempre se deja ver. Conseguir ese equilibrio natural que da la vida es de alguna manera el mejor principio a tener en consideración, por que mantenerla es sinónimo de sentir, vivir, respirar y conocer mas allá de la trémula piel, la que arde bajo el sol del nuevo día,la que empapa emociones cuando llueve, la que percibe el suspiro del olor a tierra mojada , acunando el aire de la esperanza. Me ayudan esas miradas que leen mis escritos sacando a relucir esa otra perspectiva de mi propia sombra proyectada entre estas cuatro esquinas, no presumo que las mías sean las mejores ni las peores, pero si el egoísmo representado en expresar como las siento. Nunca llegare a estar satisfecho, ni tampoco siento fuerzas para retroceder demasiado para recordarlas, mis disconformidad volvería a cambiar, las palabras y la forma de conjugarlas, aunque el fondo seguiría siendo el mismo. aquel que desnuda los azules y enmarañan de naranjas el devenir de mis sentidos...



6 comentarios:

  1. COMPLICE EN TU BUSQUEDA CONSTANTE QUE, EGOISTAMENTE MAS DE UNA VEZ, HAGO MIA.
    SI NOS JUZGAN? SI. LO HARAN. ALLA QUIENES HAGAN SONAR SUS PAUPERRIMAS CUERDAS VOCALES PARA ELLO. TIEMPO PERDIDO. NO EL NUESTRO.
    VIVES AGRADECIDO POR TU HUMILDAD Y ESO ES MARAVILLOSO, OTRA PIEZA DEL ROMPECABEZA QUE SI BIEN CREO SABES QUE ESTA PODRIAS AGREGAR CON CONFIANZA, EN QUE JUNTO AL EGOISMO CONTRADICTORIO (JAJAJA) DEL QUE HABLAS SON PIEZAS QUE NO SE IRAN DE TU EXISTENCIA.
    RESGUARDANDO BAJO UNA UNICA LAVE DE LA QUE SOLO VOS SOS POSEEDOR POR DERECHO ABSOLUTO. SALEN DE A POCO LAS "OBRAS" QUE COMPONES PARA COMPRENDERTE GIRANDO ALREDEDOR DE OTRAS ESCENCIAS, UNAS MAS CERCANAS Y COINCIDENTES, OTRAS MAS FRESCAS Y AROMATIZADAS Q COMULGAN CON TU SER PERSONA, CON TU IDENTIDAD, OTRAS SIMPLEMENTE ADMIRANDO LO QUE EXPONES DE TI POR TI HACIA EL AFUERA Y HACIA TI MISMO.... INFONFORME HASTA LLEGAR A LO QUE SERIA TU PERFECCION, CAMINO QUE SABES NO TERMINARA JAMAS______ GRACIAS A LA ESCENCIA QUE SEA, POR QUE ESTO ES ASI, VERDAD?
    ESCRIBIR, APARTE DE SER CATARTICO POR LO CUAL ES LIBERADOR ES TREMENDAMENTE BELLO____________ COMO LA MUSICA OTRA ESCENCIA COMPAÑERA.
    MI MIRADA SIEMPRE ESTARA POSADA EN EL INTERIOR DEL NARANJA MAS EXTRAORDINARIO, MEZCLADO CON MI AZUL MENOS LEVE DESPARRAMANDO JAZMINES GIRANDO INFINITAS VECES TAN CONVENCIDA A TU ALREDEDOR.

    CUIDATE
    YO HARE LO MIO
    TE QUIERO
    BESOS AGRADECIDOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. En el camino encontraremos refugio, el uno en el otro, la una en el otro, el otro en la una, somo una especie de necesidades a veces tán opuestas, que sí lees atentamente, el opuesto se convierte en una radiografía casi perfecta, de no ser que cuando uno esta en sístole el otro en diástole..

    ResponderEliminar
  3. Pues sí Jhos, todos escribimos para liberarnos, para compartir, para emocionar tal vez con algo que nos emocionó a nosotros primero...

    Es bonito seguir girando alrededor de los naranjas y azules añil...

    "No escribir para algunos de nosotros, es morir"
    (Ray Bradbury)

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  4. Nada que agradecerme, mi querido Josh.
    Basta con leerte y saber que todo anda mejor.
    Siempre estaré girando a tu alrededor, por si me necesitas.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  5. Escribir es el reclamo para liberarnos, y el saber que alrededor nuestro hay personas que nos prestan su ayuda desinteresadamente es un privilegio...

    besos

    ResponderEliminar
  6. :)







    Quiero soñar.. contigo..Quiero llevarte al edén.. Este tema se me perdió y me encanta..Me hiciste acordar, hacía rato que no lo escuchaba :) TE DEJO UN BESOTEE GRANDE que dure unos días..

    ResponderEliminar