menu

28 agosto 2008

LA RAIZ DE UNA EMOCION




No hay suficientes palabras que emborronen mis deseos, ni metáforas que se diluyan en mi piel,ni fundidos en negro de una pesada melodía que ensombrezcan mi alma. Luciérnaga en la noche muestran en azul el camino para dejar de navegar en corrientes irregulares, necesito del conjuro en naranja para evitar dejarme llevar por el temblequeo de unos sentimientos expuestos en la encrucijada de un no saber que camino escoger.Poesía caprichosa atrapando la rima en mi mente, intentando alcanzar la raíz de una emoción, de una expresión. Libertad que para mi hace que valga la pena toda logística, lingüística, estadística de mis pesares, de mis alegrías, critico recuento de un millar de suspiros perfectamente alineados. Reconozco el lio que siento cuando la mirada ausente y vacia se tropieza con la imagen que me devuelve el espejo, aun así no existirá la mala suerte por falta de paciencia, ni de caminos repletos de planes rotos. Ansió no cometer errores, equilibrar el consenso de mis preguntas y respuestas aunque por el hilo de plata resbalen lágrimas que no siempre se pueden evitar.


7 comentarios:

  1. Los errores, por desgracia, los cometemos sin ser ansiados, cuando menos pensemos en cometerlos, ahí está la piedra en mitad del camino...
    Ufff,"camino de planes rotos"...
    Libera fantasmas, si es que puedes amigo.....Suerte más allá de aquello que marcas en el cruce de caminos que has puesto en el laberinto del cerebro.......

    Salu2ssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No somos perfectos, así que tenemos que aprender a lidiar con esos errores de alguna manera y hacer lo posible por no repetirlos. Recuerda que caerse está permitido, pero levantarnos es una obligación. Hay veces que no es posible que evitemos ciertas lágrimas, pero después amanecerán días en donde podamos ostentar sonrisas.

    Te dejo un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. NI EXISTEN AUN TERMINOS EN NINGUN IDIOMA O SIMBOLOS PARA QUE AL OIRTE EN AZUL NO TOQUE MI MANO TU NARANJA PARA HACER DILUIR TODO EL NEGRO....
    PERO ESTA EL RESTO....
    ¿JOSH, A LOS 103 AÑOS, (CASI YA 104 !!) QUE MEJOR QUE NOTENERLO TODO CLARO TODO ARMADO TODO RESPUESTO TODO_______________________???
    SI NO SABES QUE CAMINO ESCOJER MEJOR AUN.... PUES PUEDES IR POR UNO, REGRESA E IR HACIA EL OTRO.

    MI LIBERTAD SE TOMA EL ATREVIMIENTO DE ACOMPAÑARTE A CADA COLOR ANTE CADA PASO DIBUJO O ECLIPSE. PARA MI GIRAR A TU ALREDEDOR VALE LA PENA INTENTAR TAN SOLO EL DESAFIO DE POSEER UN INGENIO TIERNO DE CONVERTIRME EN LETRAS, QUE AL TERMINAR DE LEERLAS PUEDAN HACERTE RECOSTAR SOBRE EL SILLON DONDE TE ENCUENTRES.
    TROPIEZA INVISIBLE CUANDO DELANTE DE TI ME IMPONGO SONRIENDO Y DUDANDO CONTIGO

    SI HABRA ERRORES? LOS HABRA, POR ELLO NO PERECEREMOS, ALGUNOS SE SUBSANARAN OTROS NO. EN ELLO APRENDE A SER DRASTICO, RECUERDA : ERES HUMANO. JAJAJJAAJAJJAJ (ME LO DIJO TU ORDENADOR)

    AMO ESTE LUGAR , ¿TE LO DIJE ALGUNA VEZ? CADA DIA AMO MAS ESTE LUGAR !!!!_______________________♥ ME SIENTO COMO EN MI "HOGAR"

    TE QUIERO
    HUELE________________♥
    CUIDATE YO HARE LO MIO
    ABRAZZZUSSSS & BESSSUSSS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. hey! brutal amigo, como casi siempre
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  5. La perfección no existe... el ser humano es imperfecto por naturaleza...

    No te preocupes....

    besitos guapo y muchos abrazuuuussss alrededor tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Los espejos son engañosos, no me gustan, algunos días solo muestran manchas, no me siento yo.

    Las lágrimas, son como la lluvia después de una sequía, riego para el alma, para que no se seque.

    Espero que estés bien :)

    Besos, niño

    ResponderEliminar
  7. Hola Joshhhhhhhhhh!
    La búsqueda del equilibrio es permanente.
    Quién es lo suficientemente equilibrado, lo suficientemente perfecto?
    Sólo DIOS.
    Nosotros vamos en la búsqueda constante.
    Es lo que yo tengo puesto en mi perfil.

    Te lo copio:
    "Estoy en la búsqueda permanente del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Yo soy la que me devoro la vida a full sin dejar nada por vivir, nada por sentir, nada por hacer, como si fuera el último día. Mi palabra por excelencia es AMO. Amo lo que hago, amo lo que soy, amo lo que tengo, amo a mis hijos, amo a mis amigos, amo cantar y bailar, amo los animales, amo la naturaleza, amo el mar y la montaña, amo el sol y la luna, amo la vida con pasión, porque soy una apasionada, por eso AMO. Y me amo a mí, por sobre todas las cosas porque si no lo hiciera no podría amar a los demás".
    Abrazzuss cordilleranos.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar