menu

19 agosto 2008

RASGANDOME LA PIEL

He intentado llegar a casa enmascarando el nudo que ahoga el salto de mi lagrimal, estoica lucha la de conseguir no contagiar a los que giran a mi alrededor, pero no lo he logrado, demasiado cargado el polvorin y ha estallado en mil pedazos, arrastrando a todos por delante. Me siento mal,o tal vez no me siento,sobrellevando mis pulsaciones y demasiado cargado el sentimiento de impotencia, de esos días en los que no amanecer habría importado bien poco.Nunca imagine en hacer de esto un diario, pero hoy no quiero enredar a nadie a quien derramar mi mal humor, no querría que mis latidos bordearan el dolor pero doblegan la impotencia conceptual de mis latitudes mas profundas. Quiero en cierto modo hacerlo aquí para contra restar mis propios delirios, donde me encuentro cómodo, donde he creado el subterfugio de mi propio yo.He faltado a mis principios, he dejado manipular mis mas profundas creencias,me han tocado y hundido.Me declaro culpable,capitán de mi barco soy, desde lo mas alto del mástil distingo al mar zambullirse a mis convicciones, poquito a poco, paso a paso, sin tregua, sin descanso. Siempre creí en el negro de mis lunes, cuando hoy en blanco y negro, se torna el negro mas negro que nunca. Vengo rasgándome la piel en un martes, subrayarlo como el día que no hubiese querido vivir, donde asentir por conservar lo que me da de comer atenta mis mas primitivos instintos. Y todo por el vil metal, si...vil tortura para conseguir mantener lo conseguido, dejandome embaucar, arrodillándome mientras la congoja luchaba por florecer, pero el desierto era extenso, seco, árido, insolente... donde los oasis no habrían encontrado lugar donde apaciguar la sed del sediento . Hoy no me siento capaz ni siquiera de preguntar, pero mas calmado me insisto si realmente merece la pena tanto dolor, tanto consentimiento, tanta humillacion.Quiero levantar la mirada y convencerme que tan solo fue una pesadilla, pero el sentimiento humedece sus sincronías, debilitando la respiración, ahogando el control, deteriorando mas si cabe este mal día. Dormir, tal vez soñar, tal vez mascullar entre dientes, que se le va hacer...y aun así...no quiero, me niego a vivir de rodillas, a suplantar mis principios, aun así...el sentido y el deber luchan encarnizadamente por lograr la victoria..






7 comentarios:

  1. A veces es imposible no arrastrar junto a nosotros a las personas que nos rodean y contagiárlas de nuestros sentimientos, de nuestras tristezas, de nuestros sueños, de nuestras alegrías... pero cuándo aquellos que giran a nuestro alrededor lo hacen de corazón, están ahí girando contigo en la espiral de nuestra existencia siguiendo junto a nosotros el hilo de la vida resultaría casi imposible pensar que podemos ser capaces de esconder nuestros sentimientos...
    Ya que aquél que sabe, demuestra y es diestro en el disfraz del sentir para mí le falta corazón, valentía y fuerza porque cuando se quiere de corazón a alguien, sea amigo, familia, pareja... no se le puede ocultar aquello que rebosa de cada poro de tu piel... puede ser bueno o malo, pero es un consuelo encontrar un hombro en el que llorar y que a la vez encuentren en nosotros otro hombro donde derramar igualmente lágrimas, ya sean de alegria o tristeza...

    Besitos y.... Abrazzzzzusssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. ..."He faltado a mis principios, he dejado manipular mis mas profundas creencias"... o carencias

    O LO QUE HAYA SIDO MI CIELO, PORQUE PRETENDES LA PERMANENTE NO EQUIVOCACION, EL HECHO DE NO CAER EN LO QUE A VECES "NOS" (Y LO REMARCO) ES I - NE - VI - TA - BLE______________________ SIENTES QUE SE HUNDE EL CIELO Y SOLO LE DAS COLOR A LOS NUDOS DE LA SOGA?
    NOOOO !!!!! NO HAGAS ESTO !!!
    CON ESO ESTARIAS BORRANDO CON LOS CODOS CON LO QUE ME HAS ESCRITO AL MENOS A MI CON TU BENDITAS MANOS.

    Y LO QUE HAYA SUCEDIDO, A LA PORRA CON ELLO. TU ERES, PARA MI. INTOCABLE. COMO YO COMETEMOS ERRORES INMUNDOS Y GARRAFALES DE COLORES NADA PARECIDOS A LOS QUE CREEMOS. JOSH, CREEME, YO TAMBIEN EN AQUELLAS GANAS DE MORIR SENTI QUE QUERIA "PAGAR" ERRORES "HUMANOS"_____________________

    HAY CARENCIAS, MOTIVOS QUE NOS LLEVAN A ACTITUDES PARA Q OTROS INCLUSIVEN MODIFIQUEN CONDUCTAS
    Y AUN ASI
    QUEDAMOS NOSOTROS DESVASTADOS Y LA VIDA SIQUE Y NOSOTROS NOS MIRAMOS LAS CADENAS QUE NOSOTROS SOLOS NOS HEMOS PUESTO YA QUE EL OTRO SIGUE, MAS NO IMPORTA, IMPORTA LO QUE UNO HUZO Y SI EN EL MOMENTO DE ARREBATO FALTASTE A TUS PRINCIPIOS, VOS SOS INTELIGENTE Y SABES POR QUE LO HICISTE Y SI FUE POR DEBILIDAD, ____________________ASI FUE, YO TE QUIERO IGUAL. PORQUE ERES MI AMIGO Y TIENES TUS DEBILIDADES Y MOMENTOS NEGROS ALLA EN EL MASTIL TE ACOMPAÑARE TAMBIEN.

    EL VIL METAL QUE TE EMBAUCA???? A QUE CREES QUE ME HA PASADO NO SOLO EMBAUCADA SINO , ACEPTANDOLO COMO COMPAÑERO OBLIGADO DE CAMINO Y A PUNTA DE PISTOLA EN MEDIO DE ESTE PUTO DESIERTO????
    DEJATE ESTAR AQUI EN MI HOMBRO, TENGO BASTANTE FIEBRE ASI QUE TENDREMOS QUE CERRAR JUNTOS LOS OJOS A VER SI MIS DOLORES PASAN TU HUELES A JAZMINES, MIRA LA LUZ DEL VELADOR VES ES AZUL....Y LA VELA NARANJA...RESPIRA CORAZON.... NADA HA PASADO HA SIDO "UN MUY MAL SUEÑO"

    TE ABRAZUUUUU FUERTE FUERTE
    TE QUIERO
    NOS CUIDAMOS
    BESOS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. "asentir por conservar lo que me da de comer atenta mis mas primitivos instintos. Y todo por el vil metal, si...vil tortura para conseguir mantener lo conseguido"

    Mmmm Un mal necesario el trabajo..Vélo por el lado positivo, que harías si no lo tuvieras?..No pienses solo en las cosas lindas que tendrías con el tiempo libre,piensa en las cosas lindas que sin dinero no podrías hacer..

    Besos Onubius y que mejoren tus días corazón.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal soltar aquello que nos está haciendo tanto daño?
    No hay mejor fórmula para que se llenen las manos, que abrirlas.
    "Lo mejor siempre está por venir"
    :))
    Suerte

    ResponderEliminar
  5. Vine a dejar mi abrazo sincero por acá... y también toda la suerte, la magia y la fe que puedas estar necesitando.

    ResponderEliminar
  6. Sobretodo nunca olvides llegar aqui y mostrarnos tu inteligencia . Es posible, que durante el dia y el trabajo no creas que aparece. Tu inteligencia es peculiar, se percibe en lo que escribes.

    No abandones nunca a tu inteligencia.

    Ante todo, sobrevive y levanta la cabeza por ella .

    Aunque solo sea para que yo ( que poco te conozco) pueda cerrar el dia admirando la inteligencia del hombre.

    Lo digo en serio.

    Gracias por mostrarme la inteligencia, Besotes.
    Mon

    ResponderEliminar
  7. impresionante el descubrimiento de tu espacio.

    con una personalidad debastadora!!

    sigo leyendo con la boca abierta y llenandome de sensaciones positivas!

    ResponderEliminar