menu

12 septiembre 2008

CONSECUENCIAS

Todas mi reacciones son consecuencia de una acción,la vida es ese camino por recorrer, ciclo de acontecimientos que no deja de estar girando a mi alrededor.Cada ojeada da lugar a un pensamiento, toda racionalización recorre un camino diferente,según mi patrón doy forma a mis argumentos que definen mi sentido de la lógica. Patrón que visualiza mi individualidad,intentando encontrar un espacio a partir del cual sea capaz de observar mis movimientos.Anhelo el conocimiento, necesito la perfección y la completa comprensión de lo que no entiendo a través de mis deseos que establecen mi existencia en continua reinvención .Defino las normas a seguir,a definir, a explicar o a entender, utilizando conceptos para definir la perfecta representación de lo que veo, confiando en mis sentidos, esforzándome en comprender la mecánica del universo sin olvidar mis rincones mas profundos. No quiero llegar a obsesionarme por el espacio infinito que reside mas allá de mi piel, solo trato de esforzarme por comprender los motivos, haciendo un ejercicio de auto conocimiento, una oportunidad para definir que soy y en lo que creo.Estas son mis cuatro esquinas, enterradas en los detalles, son los motivos y las conclusiones, la razón, la lógica o la emoción, rozar la locura de una mezcla de contradicciones que me hacen ser quien soy, un conjunto de pautas a seguir, donde al final, en cada instante desencadena alguna reacción.







7 comentarios:

  1. En movimiento, sin detenerte....
    Haces bien, incluyendo tus evoluciones, representadas como particulas elementales....

    Sintiendote el eslabón de la cadena, que la sujetas con tus propias manos...

    Ya sabes....acción lleva reacción...
    Cada uno que se atreva a escoger lo que se le ofrece.....

    Que tus sentidos no se equivoquen, el valor no te falta, y...rozar la locura, a veces es experimentar sensaciones que otr@s se pierden...

    Salu2ssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Josh querido, cada vez me gustan más tus azules y naranjas.
    Uno está en una contínua búsqueda de la evolución de la conciencia buscando un camino de amor, lleno de energía.
    Y... quién no está un poco loco?
    Creo que los que no nos conformamos, lo estamos.
    Bienvenida locura!
    Que tengas un buen finde!
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. LOS COSTOS, LAS CONSECUENCIAS, LA VALENTIA DE SUMIR Q UNO VA A EXPERIMENTAR LO Q SE PRESENTE ASI EN CRUDO, PARA LUEGO QUIZAS DESCARTAR LO QUE NO NOS ALIMENTE Y QUEDARNOS ANALIZANDO HASTA LO MAS PROFUNDO AQUELLO QUE NOS DESPERTO UNA REACCION, UN RAZONAMIENTO, UN PENSAMIENTO, UN SENTIMIENTO.

    SABES QUE SOY UNA INDEFECTIBLE ESPONJA QUE NO PUEDE PARAR DE APRENDER, NO NECESITO DE LA PERFECCION PERO SI DEL CONOCIMIENTO Y POR ENDE DEL CRECIMIENTO QUE AL QUE ME LLEVA. NO TENGO, COMO VOS, OTRA ELECCION (NO OPCION) QUE "REINVENTARME" POQUE ME HASTIA LA CONTINUA LINEA PLANA DONDE NADA CAMBIA NADA SE MUEVE, TODO SE ACHATA Y SE ESTATIZA. NO. NO DE ESA MANERA.
    CADA PIEL ES EN SI UN ESPACIO INFINITO,UN CUMULO DE DESEOS A COMPRENDER. ALGUNOS NO POSEEN LA VALENTIA SIQUIERA DE AUTOPLANTARSELO________________♥
    SOS Y SERAS COMO ELIJAS SER, ESO (REITERO Y LO VOLVERE A DECIR SEGURAMENTE) UNICO. NO CIERRAS CONCLUSIONES PORQUE AUN "TE FALTA" ESCUDRIÑAR CIENTOS DE MILES DE COSAS, QUE GIRAN A TU ALREDEDOR, ¡QUE AFORTUNADO! MIRA SI YA LO HUBIERAS DESCUBIERTO TODO! MIRA SI YA NO QUEDARA MAS EMOSCION NI ALEGRIA NI LAGRIMAS NI SONRISAS NI SORPRESAS________________♥ NI CONOCIMIENTOS.

    LOCURA? OJALA__________________♥

    TE QUIERO
    CUIDATE
    BUEN FIN DE SEMANA
    ABRAZZZZUSSSSSSS
    & BESSUSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo continuamente viajo en mi nube y confieso estar como una cabra y encima , no quiero curarme, me gusta mi estado adimensional, soy feliz en el :)

    Das un paseo en mi nube?

    Besos, peque ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué dificil es autoanalizarse, sobre todo, porque caemos en la tentación de calmar nuestra conciencia con cualquier escusa estúpida.
    Estoy contigo. Y me marcho otro día más de tu espacio satisfecho por lo que encuentro aquí
    Un abrazo con toda mi admiración

    ResponderEliminar
  6. no todo el mundo es tan observador, mi enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Cada uno de nosotros tiene su propia mezcla de contradicciones. Todo es consecuencia de algo más y ocasiona otros hechos más... puede llamarse reacción en cadena, efecto mariposa, la ley de la causa y el efecto... al final es la misma cosa.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar