menu

15 septiembre 2008

ENTRE LO QUE SOY Y LO QUE SIENTO

Mi exterior esta de una tranquilidad pasmosa, puede incluso oír la débil melodía del sonido silencioso hundiéndose en mi corazón, el frió empieza a renacer, tal vez solo en mi mente.Que todo lo bueno pase pronto me da que pensar.Abrazo del paso de los años, de sus glorias, de sus lágrimas, mi boca hace el intento de moverse, pero las palabras no llegan a salir, a exteriorizar el remolino que siento girar a mi alrededor. Todo principio tiende a tener un final,y el tiempo una vez mas reclama cobrar su ansiada hipoteca. Franja de tiempo expoliando el sentido, intentando reciclar y reordenar el crucigrama de mi propia existencia.Detalles perdidos para siempre en algún rincón del mosaico de memoria que trato de encontrar. Recogiendo formas, detalles, lugares, vago recuerdo de todo lo que nunca llegue a visitar,quizás por no quedar constancia.En el fondo, en el final, existe el vacio sin sentido de todos esos abismos de algún lugar entre lo que soy y lo que siento.


6 comentarios:

  1. Somos más genuinos mientras menor sea la diferencia entre lo que demostramos y nuestro sentir. Lastimosamente no siempre podemos gritar a los cuatro vientos todo lo que sentimos.

    Un abrazo!

    Hada

    ResponderEliminar
  2. QUE SURTE TENERTE DE NUEVO UN POCO MAS CERCA DEL CHARCO !!
    HOY COMO MUCHAS VECES, COINCIDO EN EL SENTIR, EN DESEAR (EN MI CASO) SENTIR EL CORAZON AL MENOS FLUIR__________ QUE SE YO HOY ES UN DIA DE "ESOS" EN EL QUE SIENTO PENSAR DEMASIADO, SENTIR DEMASIADO Y NO BASTARME LAS PALABRAS, LAS LAGRIMAS LOS GESTOS, PARA PODER EXPRESAR LO QUE SIENTO. O COMO LO SIENTO.

    SI QUISIERA ENCONTRAR DONDE "ME PERDI", DONDE A VECES SE ME ESCONDE LA ESPERANZA, Y A VECES SIENTO QUE SE HAN QUEDADO EN EL ABISMO DE UN TIEMPO QUE YA NI SIQUIER DEBE VOLVER.

    SI, SINCERAMENTE HOY, NO ESTOY "BIEN"

    TE EXTRAÑABA
    TE QUIERO
    BESOS
    MILES
    ABRAZZZZUSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. Si amigo, me has recordado una cosa, la vida se la cobra el tiempo a plazo fijo...Es implacable a cada Luna, ninguna de ellas tarda una semana más en salir......

    Salu2sssssssss

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS AMIGO !!! ♥

    SON MOMENTOS VERDAD_____________
    YA PASARA... COMO TODO....


    http://www.youtube.com/
    watch?v=ubTveCihjoQ

    TE QUIERO
    ABRAZZZZZUSSSSSSSSS
    MILES
    CUIDATE
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. No siempre uno puede demostrar lo que lleva dentro... pero hay que intentar ser el mejor para uno mismo.

    Tú eres encantador, por dentro, eres lo que escribes :)

    Besos, niño y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  6. entre lo que eres y lo qe sientes no hay nada...eres tu mismo...somos cien por cien sentimientos y pensamientos...lo fisico es casi nada....lo mas superfluo...
    leerte es una apsada....casi no sé nunca que añadirte....
    las imagenes me vuelven loca...los colores me dan paz ....
    me encanta....me encantas...
    un abrazo...¡¡¡

    ResponderEliminar