menu

28 septiembre 2008

ESPACIOS INFINITOS

Cierta brisa otoñal rodea mis instintos,sin dejar rastros físicos, tan solo esa memoria gritando tras las puertas.Como espectador de todo lo que esta girando a mi alrededor, archivo en imagenes las fotografías que son extensión de mi propia vida. Capturando cada porción del mundo que se muestra ante mi, ese lugar en el tiempo entre mis cuatro esquinas y el vaivén de palabras lanzadas al espacio digitalizado. Ver la vida desde esa perspectiva no es ningún handicap, aprender, absorber, no es para nada irrelevante en la historia de mi búsqueda particular por darle significado a tantos interrogantes. Aprovechar cada partícula que te ofrecen no es ser egoísta, es dilucidar que mas allá de tu piel existe la otra versión, el contrapunto existencial a mi forma de ver los colores. Entiendo que en la subsistencia y su entorno encontrare la verdadera forma de dibujar la silueta de mis vivencias,que radican en la percepción de los momentos que la llenan, no como fondo individualizado, sino como parte integrante en mi respiración. Donde no basta con ser mero espectador de estupendas audiencias, sino completar los vacíos de los que carezco, a partir de los espacios infinitos que descubro cada día, cuando escribo entre mis esencias sin rimas.



3 comentarios:

  1. ..."Aprovechar cada partícula que te ofrecen no es ser egoísta, es dilucidar que mas allá de tu piel existe la otra versión"...

    Espectadora, asi me siento, no sin VIVIR, sin SENTIR, SIN DEJAR DE EXPLORAR_______________________
    ESTOY VIENDO LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DIFERENTE QUE NO ME INFLUIYE EN LO ABSOLUTO EN DEJAR DE DISFRUTAR Y/ O VER LO QUE GIRA ALREDEDOR___________MIO , TUYO, NUESTRO... DE LA GENTE QUE QUIERO.

    NO SE QUE ENCONTRARE, SOLO SE QUE NO DEJO DE BUSCAR, SOLO SE QUE NO DEJO DE RESPIRAR EL AIRE DELOS JAZMINES QUE SE HAN VUELTO CAPRICHOSOS EN MI PRIMAVERA.

    EN AZUL
    ABRAZZZUUSSSSSSSSSSSSSS
    TE QUIERO
    COMO SIEMPRE
    BESUSSSSSSSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. El otoño, que grandeza... el mundo se observa distinto, diferente... mejor....

    besitos grandotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No nos pusieron en este mundo para ser sólo espectadores, en algún momento a todos nos toca encontrar nuestro lugar, eso a lo que fuimos llamados, o simplemente brillar y que otros reconozcan lo que somos.

    ResponderEliminar