menu

02 septiembre 2008

MIS EXISTENCIAS

Ultimamente repletas las alforjas decido llegar al final, tratando de disfrutar de todas aquellas cosas simples y verdaderas en las que siento y habito, por descubrir mis existencias,por derruir mis adyacentes, por localizar el centro de todo lo que esta girando a mi alrededor, diluyendo mis espesuras,contrastando elementos e impregnándome de los elementales. Matices infinitos, palabras rebuscadas. Objetos minúsculos rellenando mis vacíos de formas mayúsculas que no permiten ensombrecer el horizonte. Tendencias empapando la piel, el sentimiento, de lo que vivo, de lo que sueño, de todo aquello que de alguna manera me llena las estanterías, me vacía el alma y transmite todo lo que mis adentros reciclan.








10 comentarios:

  1. Síiii, los sentidos en carne viva, abierto a todo lo que te roce o alimente el ser, pequeñas cosas que son simples matices, cambios de color tan sutiles... a veces inapreciables, pero no por ello menos válidos.

    Besos descarnados, niño :))

    ResponderEliminar
  2. HAY MOMENTOS EN QUE NO SON NECESARIA PARA EXPLICAR LOS SENTIRES DEL ALMA, MAS QUE PALABRAS SENCILLAS.... QUE NO POR ESO SON "POCO"____________♥
    HAS VIAJADO Y POR ESO, - LLENAS LAS ALFORJAS -, NO POR ESO CONFORME....SIGUES, Y GIRANDO A TU ALREDEDOR SIGO______________♥ AZULES INIMITABLES, NARANJAS ELEMENTAL, AQUELLOS OBJETOS QUE PARECEN MINUSCULOS SI TUS DEDOS LOS TOMAN CERCA DE TU OJO Y DISTANTE, ESTA EL HORIZONTE_____________♥ EL CHARQUITO...
    DE ALGUNA MANERA DIA A DIA NOS RECICLAMOS EL ALMA JUNTOS ♥

    TE QUIERO
    ABRAZZZZUSSSSS & BESSSUSSSS
    CUIDATE ME OYES? JIJIIJIJI
    ANONIMO JAJAJJAJAJAJAJAJAAJ

    BESOS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. Todo lo grande està formado de infinidad de pequeñeces tan simples..Es solo cuestiòn de valorar cada pequeño detalle..
    A veces pretendemos tanto, sin darnos cuenta que con tan poco, podemos sentirnos plenos..

    Besos Onubius Querido de mi corazòn.

    pd: me encantò tu comentario de hoy :) Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Nada como llenar las estanterías del alma, con todo aquello que nos permita crecer...

    Sigue girando a tu alrededor, sin duda seguirás encontrando motivos llenos de matices azules y naranjas, para poder ser feliz!

    Un abrazo grande, desde nuestra tierra, Andalucía (que cada día es más bella):-)

    ResponderEliminar
  5. Te dejo una confesión: hoy me siento exactamente igual a lo que describes en este blog. Si alguien me empezara a preguntar mucho de cierto tema, te juro que estallo. Sí... ando un poco alterada, aunque lo disimule bien, pero ya se me pasará.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Te dejo besos, buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  7. Buena decisión mi querido Josh, disfrutar al máximo de todo lo que se pueda.
    Algo de lo que yo había puesto en mi post anterior.
    Vamos por el mismo camino, me parece.
    Un abrazussss cordillerano para ti.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar