menu

01 septiembre 2008

NADIE MEJOR



N
o resulta difícil
discernir el brillo
de sus ojos cuando
esta cerca .

Nadie mejor
para hablarme

de amor, de todo lo
inalcanzable,

de lo propio,
de lo extraño.

Puede venir
el desasosiego
con puños cerrados
o tal vez con cuchillos
,
punzando en el corazón,
lagrimas secas gritando
en contra
del viento.
Renacer

de nuevo
y volver a
inventar
el resurgir de la palabra,
del deseo.
Venid a mi

fuentes del saber,
aquellos que nada

saben de los libros
que no se leen,
escritos con tinta
del
sentimiento,
indeleble

al paso del tiempo,
perdido

en algún surco de tu piel
de por vida.
Mi fantasía,

lo reconozco,
pero mi realidad también.
Si rio

por que lloro,
si digo

por que callo,
si respiro

por que me asfixio,
si caigo
por que vuelo
,
si exhalo

por que suspiro,
si muerdo
por que vivo.

¿ Y si sueño...?


Tu como yo...

¿Te atreverias

a dejar de soñar
tu mejor sueño?




13 comentarios:

  1. Hola! Como siempre haces que me quede rato y rato en tu blog, es un gusto leerte y deleitarme con tus bellos escritos!


    Te dejo un abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  2. JAMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESTÉ EN EL ESTADO EN QUE ESTÉ !!! ME VOLVERIA A DORMIR, A TRATAR DE REINVENTARLO, RIO LLORO DIGO GRITO CALLO_______________ME ASFIXIO VUELO __________________Y COMO !! VIVO ASI... COMO TU...

    SOLO QUE HAY MOMENTOS (Y TU SABES) EN QUE TE ENVUELVES EN UN "PROTECTOR" SILENCIO PARA NO HERIR, PARA NO HERIR AL OTRO....
    UNA CARICIA TAN IMAGINADA COMO LO QUE DARIAMOS POR UNODE ESOS ABRAZZZUSSSSS CUNANDO NECESITAMOS TOMAR NUESTRA MOCHILA, SACAR UN POCO DE PESO E IRNOS UN RATO A CAMINAR JUNTOS POR LA ORILLA.....

    HOY ES INTENSO EL AROMA
    PORQUE ACA ESTAS CONMIGO
    (IGUALMENTE EH, ME TIENES MUUUUUY DESCUIDADA....JAJAJAJAJAJJAJA JE)

    TE QUIERO
    CUIDATE YO HARE LO MIO
    ABRAZZZZZZUSSSS Y BESSSSUSSS
    NO CALLARE, SOLO ES QUE GIRANDO A TU ALREDEDOR, TAMBIEN RENAZCO.
    BESOS
    MILLONES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. DE CANDY SHOP - MILES AWAY - MUY LEJOS

    MILES AWAY

    I just woke up from a fuzzy dream
    You never would believe those things that I had seen
    I looked in the mirror and I saw your face
    You looked right through me, you were miles away

    All my dreams they fade away
    I'll never be the same
    If you could see me the way you see yourself
    I can't pretend to be someone else

    You always love me more, miles away
    I hear it in your voice, we're miles away
    You're not afraid to tell me, miles away
    I guess we're at our best when we're miles away

    So far away
    So far away

    When no one's around then I have you here
    I begin to see the picture, it becomes so clear
    You always have the biggest heart,
    When we're six thousand miles apart

    Too much of no sound
    Uncomfortable silence can be so loud
    Those three words are never enough
    When it's long distance love

    You always love me more, miles away
    I hear it in your voice, we're miles away
    You're not afraid to tell me, miles away
    I guess we’re at our best when we're miles away

    So far away
    So far away

    I'm alright, don't be sorry, but it's true
    When I'm gone you'll realize
    That I'm the best thing that happened to you

    You always love me more, miles away
    I hear it in your voice, we're miles away
    You're not afraid to tell me, miles away
    I guess we're at our best when we're miles a-a-away...

    You always love me more, miles away
    I hear it in your voice, we're miles away
    You're not afraid to tell me, miles away
    I guess we're at our best when we're miles away

    So far from.. A___________


    BESOS NUEVOS
    EXCELENTE
    ME ENCANTO
    TE LA REGALO !!!!!
    ABRAZZZZZUSSSSSS
    TE QUIERO
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Imagino amigo, que el mejor está por venir, nadie renuncia a ello....
    Se de un joven de venticinco, que parece un viejo de setenta, y conozco a uno de cuarenta, que ahora parece tener quince....
    Aunque caigas del vuelo, vuelve a intentarlo, y rie, y llora, y salta, si puedes salir de tí mismo, sal...
    Los surcos de la piel, marcan más aquellos que vamos conociendo, y el único tiempo perdido es el no vivido....
    Sigue inventando palabras..... estarás VIVO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No... me atreverìa a VIVIRLO, que tambièn es lo opuesto a soñarlo Onubius..Viste que siempre hay distintas maneras de ver las cosas?..
    MUACKS.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo hice... he dejado de soñar mi mejor sueño, porque sé que yo no soy su sueño

    ResponderEliminar
  7. No podría dejar de soñar mi mejor sueño... porque ése día desaparecería...

    besitos grandotes...

    ResponderEliminar
  8. mi klau dice JAMAS...¡¡ y yo no solo estaria dispuesta..suino que daria cualquier cosa por dejar de soñar...
    los sueños bonitos me caen como losa al despertar....
    me hacen evidente la realidad de la vida que tengo...de todo cuanto me falta....de aquello que un dia tuve...y solo consiguen que ande cabizbaja todo el dia..
    Yo no vivo en mis sueños...
    vivo en el mundo de dia....
    y por eso soñar solo es eso...s.oñar....

    casi prefiero mis pesadillas....
    al menos esas me hacen agradecer que estoy despierta....y me reconcilian un poco con "mi" mundo...

    un beso onubius

    ResponderEliminar
  9. No tengo poder sobre los sueños, simplemente, me abandono a ellos...

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Los sueños son parte indeleble del alma.
    Quien renuncia a soñar, estará muerto de por vida...

    Qien no se arriesga a soñar, no merece ser protagonista de ese sueño cuando se cumpla.
    Soñar, es el último reducto que le queda al ser humano para poder seguir viviendo, con ilusión y esperanza.
    Nunca renunciemos a los sueños!

    Besos Jhos:-)

    ResponderEliminar
  11. Nadie mejor que uno mismo Jose, nadie mejor...
    No me atrevería jamás, a intentar de soñar mis sueños, los sueños muchos de ellos están para hacerse realidad.
    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  12. ADONDE ESTAS
    TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ME SACARON UNA MUELA
    Y YA TENGO MI COMPU ARREGLADA (MAS O MENOS)

    BESOS MILES
    TE QUIERO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar