menu

22 septiembre 2008

PENSAR CON MAS CLARIDAD


Otro día mas, vivido despacio,fotograma a fotograma, dejando escapar en pequeñas porciones la rabia, suspirando el final de la jornada, ya llego, ya esta aquí, la noche invade mis alrededores. Lunes noche, hacia tiempo que no arremetía contra ellos, y sin embargo siempre existieron. Centro mis pasos en los acontecimientos de mi vuelta, pensando de buena mañana en como afrontar de nuevo el futuro mas cercano, sin mediar palabra me reencuentro a cada paso con un nuevo futuro, no se cansa, no se aburre, a cada instante renueva su vestuario. Trato de recuperar mi vida, mi monotonía acompasada.La comprensión de las circunstancias, el entendimiento de esperar mas y querer menos. Rebuscando la satisfacción que tanto cuesta.Tal vez seria mejor olvidarse de lo que no puedo entender, consciente y tranquilo por dejar ir el descubrimiento de mi propio espacio, la canalización de mi ira,conteniendo el semblante, disipando el dolor, manteniendo la cordura, recuperando la confianza, reconstruyendo mi auto estima. Mañana olvidare lo acontecido, una anécdota mas que contar, tan solo quedara las señales de mis arañazos al viento,de mis soplidos compungidos, sobreviviendo a esa respiración que hoy no era ni tan siquiera mía. Volver a empezar, a reinventar lo inventado, lunes...si, pero mañana volverá a salir el sol como todos los días, o quizás todo siga nublado mientras giro a mi alrededor, en realidad, que mas da, solo espero pensar con mas claridad.


6 comentarios:

  1. ME ALEGRA MI CIELO, QUE HAYAS PODIDO GIRAR ALREDEDOR DE UN LUNES COMUN Y CONVERTIRLO EN UNA ESPERANZA POSITIVA.


    TE QUIERO
    ABRAZZZZZZZZZUSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. Un gran paseo por el interior, recapacitando y reflexionando sobre la importancia de las cosas, buen ejercicio.

    Besos, niño :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando te levantas por la mañana aún no tiene ningún color el día, y tú eres el que tiene en la mano la acuarela de azules o naranjas amigo...

    Utilizalá como más se te antoje, lanzaté al vacio del día, y llenaló
    de realidades que te hagan crecer...


    Salu2sssssss

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso con más claridad en las mañanas. Por lo general, algo que me parece todo un caos sin solución en las noches, no me parece la gran cosa una vez que amanece... siempre termino pensando que exageré e hice una tormenta en un vaso de agua. Por lo general, cada día marca un nuevo inicio para mí... otra decisión sabia de la naturaleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo claramente puedo ver que te he extrañado,cuando al fin puedo leerte hoy.(No sé que habías cambiado pero no había forma de abrir tu sitio Onubius, se tildaba la página,incluso hoy me pone listo pero con errores en la página...)No sé a que hacés referencia con el comentario que me dejaste en mi blog sobre buscar la perfección,solo puedo decirte que no creo que haya algo perfecto en ésta vida..Te dejo un beso grande y un abrazo de oso.
    MUACKS.

    ResponderEliminar