menu

11 octubre 2008

SEGUIRAS ESTANDO CERCA

Dicen que el roce hace el cariño, que compartir el tiempo, crea el apego hacia esa otra persona que junto a ti,vive el capricho de los vaivenes de la vida. Cuando desaparece de tus ciento ochenta grados, algo empieza a fallar, tal vez por perder y otras por ganar el inicio de una nueva etapa. Muchos años han pasado desde que lo conocí y desaparece de la cotidianidad del día a día, jubila sus prestaciones, emprendiendo una nueva singladura, esta vez para mejorar. Es extraña la sensación del bien estar y el no estar bien, la tristeza y la alegría, el llanto y la risa, todo en realidad se entre mezcla en una despedida, donde los sabores y sinsabores contagian nuestro estado de animo y sobresale el corazón antes que la razón. Me quedo con los buenos momento vividos, me quedo con lo bueno que compartimos, me quedo con el cariño recibido, me quedo con todo aquello que cimento el principio de esta amistad que perdurara toda la vida. Me quedo con todo, por que de todo aprendí y aunque te vayas del minuto a minuto, lo se, se que seguirás estando cerca.


16 comentarios:

  1. Que bello es sentir que a nuestro alrededor hay alguien a quien consideramos amig@ para siempre... que cada día, cada momento compartido cimente una sólida amistad que sea inquebrantable...

    besitos y abrazusssss enormesss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todas las personas que tocan nuestra vida, terminan dejándonos alguna enseñanza,es hermoso que podamos reconocerlo.Conservar los buenos momentos en nuestra memoria y decir, me quedo con ésto..Nadie puede sacarte los recuerdos de lo que te ha hecho sentir bien..La vida tiene caminos tan extraños corazón y así termina el minuto transformándose en horas, en días, en meses.Es la vida que pasa y nosotros que la dejamos pasar mucha veces sin darle importancia,sin darnos cuenta que lo que a veces pensamos que ha partido,sigue girando a nuestro alrededor.
    mil besos..

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez un amigo me comentó que cuando dos personas se acercan entre sí, sólo quedan dos opciones: acercase más o alejarse. Y pienso igual, el cariño por alguien puede crecer exponencialmente cuando vemos que lo que hay dentro de esa persona es realmente bello e incomparable. Cuando encuentras a alguien así, no hay cabida para despedidas, porque siempre estará dentro de ti.

    Hay un premio para ti en mi blog, pasa a retirarlo cuando gustes y si quieres puedes compartirlo con otros =) Un abrazo!

    http://pinceladasdepensamientos.blogspot.com/2008/10/premio-al-esfuerzo-personal.html

    ResponderEliminar
  4. HA SIDO PARA VOS SIN DUDA ALGUIEN QUE DEJO HUELLA, QUIEN DEJA HUELLA EN VOS NO PUEDE SER "MALA PERSONA", YA QUE POSEES AL INSTANTE COMO UN DETECTOR DE ESTO JAJAJAJAJAJA_____________ SI ES EL RETIRO DE UN COMPAÑERO DE TRABAJO, LO MEJOR QUE PUEDE SUCEDER ES QUE MEREZCA EL DESCANSO DE LOS AÑOS SACRIFICADOS EN POS DE ESTE BENEFICIO, QUE, MUCHOS AUN HABIENDOLO DADO TODO, SE RETIRAN SIN NADA.

    SIN NADA, ECONOMICO, SIN NADIE QUE GIRE A SU ALREDEDOR EN UN ABRAZO QUE LO LLEVE SIEMPRE AL BOLSILLO CERCANO AL CORAZON, A LA MEMORIA DE LO QUE ALGUNA VEZ PUEDE HABERTE ENSEÑADO DADO Y/O COMPARTIDO. COMO LO HABRAS HECHO VOS CON EL.

    QUEDATE CON LOS BUENOS MOMENTOS SIEMPRE SIN EXCUSAS, ES NUESTRA PREMISA, RECUERDALO DESDE ESTE LADO DEL CHARCO TAMBIEN: ESTAS CERCA.

    TE QUIERO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZUSSSSSSSSSSS
    & BESSSSUSSSSSS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa es la amistad, cuando se siente se piensa y se quiere de esa manera.
    saludos.

    ResponderEliminar
  6. AYSHANE

    La felicidad se expande cuando lo que tan solo consideramos, se convierte en realidad...cuesta...lo se, pero nada es imposible y se que al menos en esto ultimo estas de acuerdo conmigo.

    ResponderEliminar
  7. SINTULATIDO

    Siempreee...hay algo que aprender de todos los que giran a nuestro alrededor, solo tenemos que parar un poco el ajetreado ritmo que nos impone esta sociedad y darnos cuenta de todas esos pequeños aromas que hacen funcionar nuestros sentidos, tan solo hace falta observar para sorprendernos.

    ResponderEliminar
  8. HADA


    Soy de los que siempre se dan la oportunidad de conocer al interlocutor...muchas veces nos dejamos llevar por la primera impresión, pero no siempre es la mas acertada...por eso es mejor no cerrar las puertas al descubrimiento de la otra persona, siempre me gustaron las sorpresas en todos los sentidos. Y para sorpresa tu premio...gracias y desde aquí ya lo comparto con todos esos amig@s que visitan.

    ResponderEliminar
  9. KLAU


    Si Klau dejan huella todas las personas que con cariño se acercan a ti, que les da igual recibir o no recibir, que son felices con tan solo recibir esa palabra que tanto utilizamos y que a veces maltratamos, esa palabra "amistad" sigue teniendo significado propio y de eso se trata de mantener su significado a pesar de los pesares. Estoy contento por el, se va para mejorar y eso es lo mas importante, pero en el día a día sin duda lo echare de menos. Por supuesto se que no hay distancias, a pesar de que algunas estén llenas de agua salada...

    ResponderEliminar
  10. PIER BIONNIVELLS


    Si es cierto, es lo que le decía a Klau, cuando se respeta su significado, la amistad no pierde su significado, es algo por lo que luchar, algo que realmente vale la pena...Bienvenida...

    ResponderEliminar
  11. Estás practicando evidentemente el no apego, que es lo mejor que se puede hacer cuando alguien se va, nosotros nos vamos, o cualquier suceso que implica el no contacto.
    Muy afortunado tu amigo de tener quien le escriba así...

    ResponderEliminar
  12. Un giro de ciento ochenta grados, es mirar en sentido contrario, se hace casi necesario llegado el momento separarse con el respeto de las vivencias los buenos momentos vividos, y quedarse como dicen bien con los recuerdos.

    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  13. Marcas, huellas, señales inequivocas de que parte lleva de ti, parte llevas de la otra mitad....
    Repartido, sin determinar cual fué el porcentaje de quien.....
    Se llevo tu parte, te quedasté con la suya....

    Jubilar, para mejorar.....
    Guardaté esa esencia...

    Salu2ssssss....

    ResponderEliminar
  14. SOL

    Es complicado practicar el no apego a esas personas que tanto significan para ti en algún momento de tu vida, sobre todo en días como estos...

    ResponderEliminar
  15. IGNACIO


    A veces cuesta desprenderse de la visión de tus ciento ochenta grados, sobre todo cuando han conseguido formar parte de ellos, pero si, la ausencia del día a día no significa la desaparición, con eso me quedo, y con los recuerdos compartidos.

    ResponderEliminar
  16. ERIK


    También lo creo, vaivenes compartidos, no importa la cuantía, ni siquiera la osadía, lo verdaderamente importante es sentirse pleno guardando a buen recuerdo todas esas buenas esencias...

    ResponderEliminar