menu

05 octubre 2008

VOLVIENDO A MIRAR





Vuelvo a mirarme dentro de estas cuatro esquinas, enmudecido y vacio a la hora de poder describir con claridad lo que derrama mi cabeza. Tumbado y observando todo lo que esta girando a mi alrededor, arrugo el intento de dibujar la imagen que tantas veces he querido reproducir de mis sentimientos. No puedo dejar de editar esas imagenes que confluyen en destripar la presunción de quien pueda reconocer lo que soy. No tengo nada, carezco de muchas cosas, por eso tal vez me urja describir lo que siento, como si de alguna manera necesitara constatar la sangre recorriendo mis venas. Volviendo a mirar dentro de mis rincones olvidados, quemandome con mis propias preguntas, vuelvo a reiterarme en mi sentencia de no creer ser lo que dicen de mi, ni sentir como dicen , por que cada uno es lo que hace y no de la forma como el mundo lo ve, sino como lo ve cada uno. Y veo el lamento de mi egoísmo, recordándome que estoy muy lejos de donde quiero estar, indomable, inconformista. Cada día es un nuevo viaje, tal vez a ninguna parte, igual un salto demasiado grande, siendo facilmente engañado al no ver claramente cuan lejos se puede llegar en realidad.


3 comentarios:

  1. siempre es bueno "desahogarse" atraves de los textos.
    nunca es buena la monotonia, por que con ella aparece esa "amiga" inseparable llamada soledad.
    atraves de ella vuelven los recuerdos, las preguntas y los arrepentimientos...

    salu2.

    ResponderEliminar
  2. Las cosas se consiguen...
    Para bien o para mal....
    El problema es que el resultado debe esperar, y a veces quisieramos antes los resultados.....Pero tu lo sabes Josh.... Hasta que no llega el otoño las hojas no caen, y debemos esperar todo un invierno para verlas de nuevo cubriendo árboles.....

    SALU2SSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. ESA TAREA DIARIA VERDAD?
    HAY DIAS QUE HE ELEGIDO NO HACERLO...
    QUIZAS PORQUE REPRODUCIR MIS SENTIMIENTOS "CUESTA" Y ELIJO HACER EN "ESTE" MOMENTO LO QUE ME DA PLACER, LO QUE ME AYUDA, LO QUE ME HACE VIAJAR DENTRO DE MI PERO A BUSCAR NUEVOS CAMINOS__________QUE QUIZAS NO SON NUEVOS PERO..... LOS REANDARE HASTA ENCONTRAR, SIN LAMENTOS NI EXCUSAS __________INDOMABLE INCONFORMISTA..... A DONDE SI HAY ENGAÑO SEPA YO DETECTARLO, Y SI NO LO HAY.... DISFRUTAR !!!!!!!!!

    TE QUIERO
    MUCHO
    CUIDATE
    ABRAZZZZZZZZZZZUS
    CAFELITOS JIJIJIJIIJI
    BUENA SEMANA
    KLAU ♥

    ResponderEliminar