menu

25 noviembre 2008

BAILE DE GRILLOS

Baile de grillos frotando la manos frente al teclado,
creando la banda sonora de mis constantes acertijos,
en un intento por escribir a diario
de lo que esta girando a mi alrededor,
inventando preguntas
e insistiendo en hallar las respuestas.
Si bien el sol es la normalidad,
la noche se convierte en serpentinas de colores,
donde encontrar la sabiduría
se convierte en itinerarios difíciles de sortear.
Delirantes propuestas, buscavidas nocturno,
lo que para algunos se puede llamar ilusión,
para otros es simplemente localizar
el sueño requerido para cada ocasión.
He decidido despertar de mi esquizofrenia funcional,
no se trata de vanas esperanzas,
se trata de vivir el sueño,
en lugar de limitarse solo a soñarlo.


12 comentarios:

  1. Hay que seguir buscando que la noche sea el día y el día sea también nuestro día. Será cuando la noche dejará de tener una ilusión compartida para tener un sueño real.
    NICOLAI

    ResponderEliminar
  2. CASI SIMEMPRE QUE ENCUENTRO A NICOLAI ALGO DE SU COMENTARIO ME LLEGA Y TOCA PROFUNDO NO? ..."Será cuando la noche dejará de tener una ilusión compartida para tener un sueño real VIVIR EL SUEÑO !! QUIEN NO QUISIERA HACER REALIDAD ALGO AL MENOS DE LO QUE SOÑAMOS, EN ESA CONSTANTE BUSQUEDA LUCIDA, EN ABSOLUTO ESQUIZOFRENICA... SE DELIRA LO IMPRESCIDIBLE PARA DARLE LA FORMA EN QUE UNO NECESITA PARA SEGUIR ADELANTE..BUSCANDO EL SUEÑO...LA META Y EL SUEÑO INSOMNE.. AMBOS...

    YO TAMBIEN SOY UN GRILLO NOCTURNO Y CAPRICHOSO, YA ME HE ACOSTUMBRADO FELIZMENTE A DISFRUTARLO. ME PERMITE INCLUSIVE GOZAR DE LA LIBERTAD QUE EL DIA NO ME PERMITE...MIRAR A MIS HIJOS DORMIR, ESTAR ENTRE ESTAS 4 ESQUINAS GOZANDO DE UNA BELLA MUSICA, ESCRIBIR... ILUMINAR EL ESPACIO A MI ANTOJO Y NO SOLO A LA NECESIDAD IMPERIOSA (SIEMPRE) DE LOS DEMAS...

    ARRIBA CON LOS SUEÑOS...ALGUNO SE HARA REALIDAD.

    TE QUIERO MUCHO
    CUIDATE !!!!
    ABRAZUSSSSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. localizar
    el sueño requerido para cada ocasión...

    a mi últimamente se me agolpan los sueños, será que ando algo revuelta

    un abrazo, tus versos como siempre, preciosos, tus ratos frente al teclado en busca de tus sueños y tus palabras diarias, surten efecto

    es un lujo seguir visitandote

    un besico

    ResponderEliminar
  4. Que buena sensación vivir el sueño y no sólo soñarlo, adelantarse y paso a paso, colocarse allí... sin necesidad de despertarse porque no estas soñando, Besitos varios.

    ResponderEliminar
  5. Soñar es lindo, vivir el sueño es mejor, sólo que para vivirlo a veces hace falta que dos sueñen lo mismo.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Amigo, sabes,agarrá lo mejor, y quién te trate de paranoico peor para él.....
    Nadie sabe lo que se cuece en mí cabeza, nadie lo que cuece la tuya...
    La realidad nos despista, pero peor para ella.....

    Como dice Sabina,
    Mientras el Sol se acueste, yo le meteré mano a la Luna.....

    Salu2ssss vs Abrazussss

    P.d.
    Nevó en tu tierra.....

    ResponderEliminar
  7. NICOLAI


    Lo importante es seguir en la búsqueda de esa luz que nos haga reinventar las ganas para no dejar de aminorar la marcha, no hace falta ir muy deprisa, pero si la constancia tiene mucho que ver, con ella...los sueños se pueden hacer realidad.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  8. KLAU


    Suele hacerlo, es innato en el, tiene la capacidad de recubrir con palabras el sentimiento mas puro.En ello estamos, quien mas y quien menos persigue un sueño, es quizás lo que nos mantiene en alerta, vivir no solo es respirar, es sentir mas allá de la piel. La noche tiene esa capacidad de darnos la tranquilidad que no tenemos al cabo del día, pero quizás también sea el reencuentro diario, a solas, con nosotros mismos, la oscuridad lo torna mas profundo, mas completo. Los sueños además de soñarlos tienen, por que no, tendencia a ser realidad.
    Abrazzzusss besusss...

    ResponderEliminar
  9. AUXI


    Con eso me conformaría, con localizar el momento adecuado para cada sueño y cumplirlo claro esta, pero lo que no podría soportar, quizás, seria no poder soñar, la incapacidad para hacerlo debe ser terrible. Aun algo revuelta, que se agolpen los sueños es también señal de querer llegar mas lejos y eso si que es un lujo, no conformarte con estar, sino además soñar...que todos vayan haciéndose realidad..
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  10. ERIA


    Soy soñador de nacimiento, debo reconocer que a veces no me fue del todo bien, por esperar mas de lo que a veces te dan, y no me refiero a lo material, soñar con un beso, con una caricia, con un te quiero...es mucho mas gratificante que el frió metal y sin embargo nunca logre encontrar la formula exacta o al menos...en la inmensidad correcta...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  11. HADA


    Siempre existiran la similitudes y los polos que se atraen mutuamente, sino, no se hubiesen inventado esas palabras de acercamiento.Los sueños son inmediatos en cuanto a su forma, pero a veces son lentos en su composición material, pero no por ello vamos a dejar de intentarlo, toda constancia tiene su premio. Además, si la otra mitad no deja de soñar, por que hacerlo nosotros...¿?

    Abrazzzusss....

    ResponderEliminar
  12. ERIK


    Trato de asirme sin bajar la guardia a esa esperanza que alimenta mis paranoias y si bien es cierto que nadie sabe los ingredientes del cocido del vecino, también es cierto que buscamos compartirlo, cuando el olor que entra por la ventana es tan gratificante a los sentidos como para interesarnos, claro esta en que nos invite a comer.La realidad nos puede despistar, pero amigo mio, la policía no es tonta...Sabina es un genio con las palabras y no exactamente nevó, pero el granizo del tamaño de los garbanzos (seguimos con el cocido)cubrió durante un ratito esta tierra que no esta acostumbrada a la nieve, al menos...cerquita del mar...

    Abrazzzusss vs Salu2ssss

    ResponderEliminar