menu

05 noviembre 2008

ENHORABUENA

Es fácil caer en la desesperación cuando entiendes que los sueños, sueños son y despertar hoy con un mundo algo cambiado me ha tranquilizado sobremanera, no se realmente, ni siquiera a ciencia cierta que nos deparara el futuro, si todo esto supondrá verdaderamente algún cambio existencial o si este perdurara lo suficiente , pero si es importante, haber dado este paso de gigante, histórico, en un mundo en el que a muchas veces te avergüenzas de lo que oyes en los telediarios, de lo que lees en los periódicos, por todo aquello que atenta contra el respeto de lo que gira a nuestro alrededor. Hoy la discriminación racial ha pasado a un segundo plano, hoy hemos estado un poco mas equiparados, hoy es un gran día y me lo he planteado así. Enhorabuena Sr.Barack Obama por cumplir el sueño de tanta gente.

12 comentarios:

  1. AY AMIGO MIO... QUE EMOCION TAN GRANDE !!! NO SOMOS "AMERICANOS" AL MENOS NORTEAMERICANOS, PERO NO PUDE EVITAR, BUSCAR DESESPERADAMENTE LAS TRADUCCIONES ADAPTADAS QUE YO HABIA REALIZADO EN ALGUN MOMENTO DE ROBERT Y J.F KENNEDY Y LLEVARAS A "BLUE"_____♥

    HOY "NO" HAY COLORES QUE NOS SEPAREN, PARECIERA QUE UNA SOLA IDEA SE FUNDIO EN UN ESPACIO DONDE UN MILLON DE PERSONAS, EN UN ESTADIO DE CHICAGO, SIN DISCRIMINACION DE NINGUNA ESPECIE, LLORABAN, CANTABAN, REINAN, ANTE LA MAS MINIMA POSIBILIDAD DE UNA NUEVA ESPERANZA. NO ES ACASO LO QUE TODOS BUSCAMOS?

    DIJE Y LO VUELVO A DECIR JOSH !! DEJENLO VIVIR !!
    ME IMPACTO SOBREMANERA LA PAZ DE SU MIRADA

    GRACIAS POR ESTE POST. ME SENTIA MEDIO PERDIDA AL HABER SALIDO DE "CONTEXTO" EN BLUE...SIEMPRE NOS ACOMPAÑAMOS DE ALGUNA MANERA MI CIELO !!!

    TE QUIERO MUCHO
    CUIDATE
    ABRAZZZZZZUSSSSSSSSSS
    & BESSSSSSSSSSUSSSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. Ojalá este dia histórico sea el principio de muchos de ellos para hacer de nuestro mundo u mejor lugar para vivir.
    Me sumo a tus felicitaciones: Enhorabuena Sr. Obama!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que entiendo el racismode una forma diferente, no entre blancos y negros sino entre ricos y pobres. A ver dentro de un año como va esto...besitos varios.

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esperanza, Obama me inspira confianza, se le ve un hombre honesto y consecuente, esperemos que el tiempo le dé la razón, mientras nosotros vamos girando a nuestro alrededor...

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. Según algún artículo que he leido en prensa, en el 2040 en estados unidos, la minoría será blanca.
    Yo creo que sucederá en todo el mundo. No hay más que ver las escuelas... llenas de niños de distintos paises.
    Este éxito es de y para estos niños.
    El mundo está hecho de personas de todas clases, y personas de todas clases, de todos los colores, deben ser representadas y escuchadas.
    Gracias por este post. Yo también me uno a la fiesta.
    Un abrazo,
    Maite

    ResponderEliminar
  6. Si si!! Muy feliz por el triunfo de Obama. Espero le permitan realizar el cambio que tanto esperamos. Aún me sorprende y me aterra encontrar gente que lo repudia (como a tantos otros por tantos otros motivos) y que aclama a abominables como Bush...
    Pero pueda o no realizar como desea su gestión, pueda o no darnos la satifacción que esperamos, la sociedad realmente nos ha dado una sorpresa, un cambio que no creíamos posible. Después de todo, los grandes destructores siempre han sido blancos. Estoy muy contenta con el triunfo.

    ResponderEliminar
  7. KLAU


    Y no alcanzo a entender por que si tantos queremos lo mismo, sigue habiendo tanta intolerancia en este mundo.¿Acaso unos pocos pueden mas que la inmensa mayoría?¿ Acaso esos pocos son los que tienen voz y voto?Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Esperanzas, es lo ultimo que se pierde. Si viviéramos una película con final feliz, al final, ganara el respeto, pero sigo dudando, y no quisiera que este final fuera la desesperación.Aun así, habrá que seguir, al menos aportando esos granitos de arena que hacen grande las montañas.Te me cuidas...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  8. ELI


    Gracias por sumarte a este día histórico, si todos hiciéramos lo mismo, tendríamos mas posibilidades de cambiar desde la raíz todo lo que impide vivir en un mundo mejor, por nosotros y por el legado que dejaremos a generaciones venideras.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  9. SIBYLA


    Siempre me considere apolítico, pero como bien dices, inspira confianza la honestidad que desprende, solo hace falta que no sea engullido por el sistema, por los intereses que demuestran unos cuantos y todo quede en agua de borrajas. La esperanza al fin y al cabo es lo ultimo que se pierde...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  10. ERIA


    La intolerancia y la falta de respeto no reconoce el color de la piel, el dinero corroe el alma, pudriéndo sentimientos y haciéndonos extremadamente insensibles, el poder lo concede el dinero, y en manos de ese poder esta desgraciadamente el hambre que todavía sigue pasando tanta gente. Aun así, sigo sin encontrarle ninguna explicación lógica a malgastar el dinero en castillos en el aire, cuando una milésima parte, bastaría para erradicar la vergüenza mundial.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  11. MAITE


    Inculcar a los niños, desde pequeños,el respeto al prójimo, sin distinción de ninguna clase, es la mejor opción,ellos son el futuro, y no deberíamos volcar en ellos nuestros pecado mas ruines.Espero que nos demuestren que son capaces de convivir con todo lo que gira a su alrededor, es mas, creo que así sera, o al menos tengo la esperanza de que así sea.En cierto modo ya lo están haciendo en los colegios, en el día a día y esta claro que un nuevo horizonte se abre con ellos.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  12. SOL


    Dicen que tropezamos con la misma piedra demasiadas veces, solo espero que aun tropezando podamos rectificar la caída. Hay que ser optimistas, y esta declaración de principios de una sociedad hacia esta persona quiere decir mucho. Posiblemente no alcance a solucionar la destrucción, pero si, al menos, es el comienzo de algo nuevo, el voto de confianza ya lo tiene.

    Abrazzzusss

    ResponderEliminar