menu

19 noviembre 2008

MOMENTO DE SILENCIO



Deseo obligado el merecer
momentos de silencio,
hacer una pausa respiratoria,
ralentizar el compas del tiempo,
discurren mis dedos
entre cortos espacios de cordura,
teclado amigo
que hace prevalecer la verdad,
no me abandones a lo desconocido.

En el nombre de lo intangible
muestrame una sonrisa
derribando barreras invisibles.
En el nombre de la locura
dejame tocar por fin la intemporalidad
y asi poder vencer al fin mis limitaciones.



17 comentarios:

  1. Vencerá las limitaciones que sólo tú te impones, escribir por escribir es a veces nuestra mejor arma contra la locura, lo intangible y desconocido...


    Tan sólo acariciar las teclas desgastadas ya proporciona el placer de encontrarlas suaves, el teclado... el amigo teclado nos muestra sutilmente que letra más usamos... comprueba tu teclado... tu letrilla y verás la verdad...


    Besitos grandotes y abrazzzusssss

    ResponderEliminar
  2. AYSHANE


    Nosotros somos nuestras propias limitaciones, efectivamente la que nos imponemos, de eso se trata de luchar contra ellas, plantarle cara a ese otro lado que a veces deja entrever que no somos quien parecemos...La interrogación es mi letrilla, la mas desgastada, quizás por no conformarme con todo, cuando todo no es suficiente.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  3. SABES QUE SOY MENOS SILENCIOSA QUE VOS, Y ME CUESTA "LA PAUSA RESPIRATORIA", O QUIZAS SEA EN ESTE PRECISO MOMENTO LUEGO DE UNA JORNADA BELLA ES QUE ME SIENTO CON GANAS DE QUE LOS DEDOS SE "ESTREMEZCAN" YENDO MAS HACIA EL FUEGO QUE HACIA "BLUE" JAJAJJJAJAAJJJ BUENO...SON DIAS.... VOS LOS TENES YO TAMBIEN.
    HOY ME ENCANTARIA PERDER TODO INDICIO DE CORDURA Y SER LETAL.
    SER ABSOLUTA
    NO BOUNDRIES_______________SIN LIMITES
    LA SONRISA MAS PLACENTERA

    REITERO LO DICHO : ..."EN NOMBRE DE LA BENDITA LOCURA CLARO QUE SI, TOCALA...ANIMATE A LA INTEMPORALIDAD Y TOCALA, VALE VENGA, VALE LA PENA EL INTENTO....SERA UNA LIMITACION MENOS, UNA BARRERA MENOS, UNA MILLA UN KILOMETRO MAS.....CERCA DE___________________


    TE QUIERO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZUSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSS
    KLAU HOY EN ABSOLUTO NARANJA

    ResponderEliminar
  4. A veces el silencio es necesario para escuchar la vocecita interna.

    ResponderEliminar
  5. En el nombre de la locura
    dejame tocar por fin la intemporalidad

    hay momentos en que más vale el silencio

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Amigo Josh, llevas dos días pelín plof......
    No te impongas nada, tán solo todo como un ejercicio.....Te reconfortará....y así será lo que sacaremos de tus esencias......

    Salu2sssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta verte alegre, porque el mundo que tu construyas debe ser bonito. Y sabes que se puede, que no estás solo. Te miro.
    NICOLAI

    ResponderEliminar
  8. :);):)
    Te dejo sonrisas a ver si así aflojan las limitaciones esas tuyas..
    Abracito de oso..con sonrisas variadas..

    ResponderEliminar
  9. Hay veces en que el silencio es lo más delatador...las pausas nos ayudan a meditar y redireccionar nuestro camino.
    Pero aún en el silencio, aún en esas pausas azules y naranjas, sigues guirando a nuestro alrededor!

    De dónde sacas esas fotografías tan "chulas"?

    Besossssss!:)

    ResponderEliminar
  10. KLAU


    Se que te cuesta la pausa respiratoria, necesitas de exteriorizar tantas buenas cosas que llevas dentro que eres incapaz. Pero es bonito, no dejar de decir las cosas, escupir los sentimientos a flor de piel, nos libera y consiguen relajar actitudes, no siempre satisfactorias. Por eso todo lo que sea acabar con alguna limitación, bienvenida sea, aprendo de ti,en muchos aspectos, me ayuda. Rozar la locura de vez en cuando, también lo tengo apuntado en mi agenda, para que no se olvide.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  11. ELI


    Siempre que lo hagamos, el silencio nos traerá buenas nuevas, solo tenemos que prestar atención, tenemos tanto que decirnos y es verdad que no siempre nos escuchamos...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  12. AUXI


    La intemporalidad de no acarrear con el reloj, de permitirme un espacio a solas conmigo, para ir conociendo a través del silencio lo que a veces no me dejo escuchar. Por eso tienes razón, hay silencios que valen mucho.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  13. ERIK


    Si es verdad, me auto impongo demasiadas latitudes a la vez y solo quiero disfrutar, que de por si...ya es un autentico lujo. Vas de poquito a poco entrando sin percibirlo del todo, muy observador, si señor...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  14. NICOLAI


    Como buen amigo sabia que seria así, siempre tienes la frase correcta en el momento justo. Mirame, que te devolveré la mirada, dilucidandose en el reflejo de mis pupilas que no estoy solo.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  15. SINTULATIDO


    Me pones media docena de esas sonrisas tuyas, que nunca vienen mal ni de mas, seguro que por aflojar, hasta consigues destruir alguna que otra limitación. Me gusto mucho tu menú variado de hoy.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  16. SIBYLA


    Si no existieran esos silencios, seria dificil meditar con la cabeza fria, inmersos siempre en los ruidos existenciales que nos imponen nuestro alrededor. Por ser de los que necesitan de los silencios me ayuda a redireccionar los posibles fallos y reinventar el estado.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  17. Todos a veces necesitamos ese momento de silencio, para tomar un respiro y continuar mejor. A veces guardamos silencio para encontrarnos a nosotros mismos, otras veces para no herir a otros y en ocasiones porque queremos mantener algo guardado... todavía no defino bien cuál es mi caso, estoy en silencio últimamente, al menos virtualmente, pero intento romperlo pronto =)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar