menu

24 noviembre 2008

RECUPERAR LO PERDIDO

Alguien a quien quiero mucho me dijo una noche que lo encontré medio enloquecido,solo y abandonado a su temeridad, vagando entre sus propias locuras...Me siento solo, tratan de ayudarme acompañandome en mi destierro y sin embargo, me encuentro solo, quizás por que ni mi cuerpo y lo que es peor, ni mi alma, me pertenecen...



Cuentame como fue otra noche sin dormir,
abreme el corazón y dejate acariciar,
no pierdas tiempo girando a tu alrededor,
sobre tu propio eje, sobre el mismo lugar,
donde no existe ningún horizonte.

Dejate llevar, sabes que te quiero bien, no le
hagas caso a esa blanquecino trance, solo
te hará soñar incongruencias, volar babeando
el suelo, mientras arrastras la inocencia
del que se consume poquito a poco.

Y después que, no le pongo el signo de la
interrogación, tu y yo sabemos que pasara,
una vez mas, volverás a maldecir tu suerte,
hasta la próxima, hasta que vuelvas a
hundir la desgracia bajo tus alas.


Nunca estarás solo, eres tu quien provoca
a la soledad, no sigas dejandote engatusar
por el juego de la ruleta rusa, todo a una bala,
quemando tus fosas nasales, achicharrando
el beneplácito de quienes te tienden la mano.
Tu y solo tu puede recuperar lo perdido...




Hoy en día sigue tuneando su vida con los colores de la ansiedad, reaparece de vez en cuando dandome un abrazo correspondido, dilucidando su adormecía esperanza, ennegrecida por su falsa constelación, dejo su alma en el camino y su cuerpo dolorido lucha por sobrevivir, a sabiendas de que nunca volverá a sonreír, como antes lo hacia, aun así los demás amasan la esperanza perdida y un abrazo siempre tendrá.



16 comentarios:

  1. muchas veces te encuentras solo aunque estes rodeado de gente.... y la soledad a veces no es mala ayuda a conocerse a uno mismo y a aprender a valorar lo q tenemos

    es muy bonito lo q has escrito


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. NO ME EXTRAÑA EL ANIMO QUE LE HAS DADO REGALANDOLE LO MEJOR DE VOS: LO QUE SABES QUE SUCEDE, LO QUE LLEVAS DENTRO, LO QUE SENTIS...LO QUE SOS Y SABES EXPRESAR DE ESTA MANERA A UN AMIGO.

    OJALA AUNQUE NO SEA ENTRE 4 ESQUINAS TU AMIGO ENTRE AZULES Y NARANJAS LOGRE UN DIA DESPERTAR, ABRIR A NUEVOS AROMAS..... Y GIRE A SU PROPIO RITMO, SALVANDO SUS DESEOS Y NECESIDADES !!!!!

    TE QUIERO MUCHO
    ABRAZZZZZZZUSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  3. Hay una cantidad inmensa de personas que se sienten así y creo que es adictivo para ellas. Besitos varios.

    ResponderEliminar
  4. siempre se puede regalar esperanza, aunque el camino en muchas ocasiones solo sea el de sobrevivir

    un abrazo para ti, tu blog es cálido y me encanta pasarme por aquí, me siento como en casa

    tus imagenes son una pasada, preciosas

    un saludo enorme, y como dices tu, ABRAZUSSS

    ResponderEliminar
  5. Espero que te vaya bien, las cosas pasan por que así estaba escrito, ánimo y salu2!

    ResponderEliminar
  6. ELISABETH


    Cuando se busca esa soledad nunca es mala, es la necesidad de sentirse en armonía consigo mismo, pero cuando es obligada, todo tiende a doblegar el espíritu y lo que es peor, a castigarlo...
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  7. KLAU


    No suelo escatimar sentimientos cuando se trata de regalarlos a quien se los mereces, mis seres queridos, mis amigos...Tiene momentos de lucidez, todos lo tienen y acaban prometiendo algo que no saben si podrán cumplir, cuando se lucha en solitario, las fuerzas necesarias son mayores y es esto lo que no tienen, primero debe aprender a no cerrar las puertas, a dejarse ayudar, lo demás vendrá rodado, no sera fácil, nunca lo fue, pero esta claro que no es imposible...
    Abrazzzusss anaranjados...

    ResponderEliminar
  8. ERIA


    La adicción puede ser superada, no es fácil, siempre se estará en la cuerda floja, pero mejor estar en la cuerda floja y poder seguir haciendo equilibrio que no darse de bruces contra el asfalto. Lo que si necesitan es ser animados y sobre todo respaldados...
    Abrazzzusss varios...

    ResponderEliminar
  9. AUXI


    Siempre...la esperanza es mas efectiva que cualquier regalo por caro que este pueda ser. Sobrevivir ya es mucho, conseguir superarlo seria mas que eso.Lo que no hay que olvidar es prestarle esa ayuda, la que necesitan cuando se atreven a dar el paso hacia la libertad...
    Por cierto...si te sientes como en casa, es por que también lo es...

    Abrazzzusss...siempre...

    ResponderEliminar
  10. DAKKO


    Bien gracias, te deseo lo mismo y en cierto modo esta escrito ese destino que nos toca vivir, pero también es verdad que en nuestras manos esta la posibilidad de corregir lo que no nos gusta, a veces con mayor y otras con menor suerte, pero no hay que dejar de intentarlo...
    Un Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  11. ES MÁS FACIL LUCHAR POR LA VIDA
    QUE PERDERLA POR MIEDO A SENTIR EL DOLOR!!!!!!!!

    Lucho cada día, y me acuesto con la misma pureza que me levanto.....
    Quizás debería dejar el tabaco, pero aún disfruto de ello.....

    Salu2sssss vs Abrazussssss......

    ResponderEliminar
  12. ERIK


    Sinceramente...si hay que perder que sea luchando, el dolor existe, a veces desgarrador pero también existen alegrías que nos hacen olvidar o quizás camuflar, que mas da si ya lo olvide...el dolor.
    Por cierto, deberías dejar el tabaco...(también yo, lo reconozco)...no es bueno para la salud, habrá que ir proponiéndonoslo, va a ser que estamos en una edad muy critica...jejeje...
    Abrazzzusss...vs Salu2sssss

    ResponderEliminar
  13. A veces nos sentimos solos aunque tengamos mucha gente a nuestro alrededor. Puede ser porque nos sintamos incomprendidos, pero a veces, es porque queremos sentirnos solos... Al menos a mí me ha pasado.

    Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. KLAU

    Pero no imposible, además...cuando la soledad, tan solo es ficticia, menos aun, solo hace falta abrir los ojos y darse cuenta que los amigos, aunque no siempre se hacen notar, están para lo que haga falta...
    Abrazzzusss y besusss

    ResponderEliminar
  15. HADA


    A mi también, y no pienses que es malo buscar la soledad, es necesario muchas veces, reconforta el tiempo y el espacio a nuesto alrededor, haciéndonos sentir mejor con nosotros mismos, en realidad, en el equilibrio esta la sabiduría, soledad y compañía, todo en su momento.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar