menu

27 diciembre 2008

DIBUJAR UNA SONRISA

Se llama KLAU y es un ángel con la mirada
perdida en el infinito azul del cielo que
tanto venera. Envuelve mientras tanto en
deseos color naranja, la esperanza de volver
a volar. Hace poco se quedo sin el aparejo
necesario para seguir dibujando la fuerza
que desprenden sus palabras al conjugarlas.
Intenta contener esas lágrimas deseosas de
escapar de su lagrimal,por eso,el brillo de
sus ojos, no llega a ser el mismo que de
costumbre. Apoya su tristeza en el quicio
de la ventana y dormitan sus dedos de no
poder usarlos, deseosos de crear el flujo
arquitectónico de sus palabras. No dice
nada, pero no soporta ver ese par de alas
rotas que yace a sus pies, algo de ella
se perdió aquella mañana que las encontró
rotas y desgastadas por el uso. En la silla
de su habitación, descansan esas otras alas
que prestadas consuelan sus ganas de volar.
Pero llega el momento, por que todo lo prestado
hay que devolverlo y soñando andan sus sentidos,
preguntándose como conseguir esas nuevas alas
que al fin le hagan resucitar su felicidad.
Nunca pidió nada y a cambio todo lo dio,
constante saca su energía de donde nada existe,
su dedicación es entusiasta, su amistad la desparrama
por doquier y su anhelo se limita a no dejar de ser feliz.
Conseguirle un par de alas nuevas, escenificadas
en ese nuevo ordenador, es volver a dibujarle
esa sonrisa,que ahora con esfuerzo intenta mantener.

La Navidad empieza por quien tenemos mas cerca.

No es mas que un simple detalle ,tan pequeño
que ni siquiera lo llegaremos a notar.

Dos, tres, cuatro o cinco euros sera suficientes.

La pequeña ayuda de muchos se hará lo suficiente
grande como para comprarle su nuevo ordenador,con
el que podrá de nuevo volar.

Sigue este link : Un pequeño gesto. Donación de un ordenador


En tan solo unos minutos te lo explican todo
y antes de darte cuenta, agradeciendotelo de
antemano, habrás contribuido a dibujar una
gran sonrisa en la cara de KLAU...



Y es que vale muy poco...

...dibujar una sonrisa.

7 comentarios:

  1. UFFFF MI CIELO !!! ME DEJAS LLENA DE AGUAS SALADAS LAS MANOS, NO POR TOCAR TU MAR, SINO POR LA EMOCION DE MIS LAGRIMAS AL LEERTE TAN TAN AMIGO UNA VEZ MAS !! SI PUDIERA TENERTE CERCA JOSH !!
    SI PUDIERA TOMAR MIS ALAS Y VOLAR HACIA VOS... SE QUE ME SOSTENDRIAS EN EL ABRAZO MAS FUERTE QUE DOS AMIGOS PUDEN DARSE...AUNQUE SEA EN SUEÑOS NARANJAS BAJO UN CIELO AZUL ENCERRADOS EN ESTE AROMA DE JAZMINES QUE NOS HA TENIDO UNIDOS....
    Y SI NO LLEGARA A JUNTARSE NINGUNA SUMA JOSH...YO TE TENGO A VOS...♥ TE TENGO EN MI CORAZON. ALLI ESTAS COMO UNA ARTERIA, VITAL Y LLENA DE VIDA. AHI ESTA FIRE, MI PEDAZO DE ALMA... Y TAN CERCANOS Y TAN PUTAMENTE LEJOS !!!!!!!!!!
    Y A VECES... LOS "EXTRAÑO" TANTO !!
    ASI COMO LOS NECESITO....
    Y SINO HUBIERA NINGUNA OPORTUNIDAD MI CIELO... VOS ESTARIAS ALLI Y TODO TENDRIA VALOR______VALOR MI CIELO, ESTE VALOR DEL ALMA, DE ESTAR, DE CADA PALABRA QUE ME DIBUJAS Y QUE DIBUJAS CON ESE CORAZON GIGANTE AL QUE CUIDO COMO AL MIO: SIN EXCUSAS

    QUE PUEDO DECIRTE????
    GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS..♥

    TE QUIERO MUCHO
    MI CIELO
    MI AMIGO
    ABRAZZZZZZZZZZZUSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSS
    MILES...TANTOS...MUCHOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  2. por dios que cosas tan lindas has escrito...
    realmente maravillosas....solo opacadas pro la calidad humana de klau...
    kiero decir que por muchas cosas bonitas que se digan de ella.....ella aun supera todas las palabras.....
    gracias de corazon amigo....
    un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Genial, quiero colaborar, ya seguí los pasos.

    Besos a Klaus y a sus pequeños, valiente mujer y a ti, por hacer algo... basta ya de palabras, hacen falta acciones.

    ResponderEliminar
  4. Que dificil es a veces dibujar una sonrisa pero ¿sabes? nada más girar en tu casita ... nada más llegar ya has conseguido arrancarla... ¿Qué más se puede pedir?

    Me encanta girar de nuevo por aqui. En tu mundo azul brillante...

    Besitos grandotes... ¡de regreso claro!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me he quedado sin palabras, pero he tenido el gesto.
    Enhorabuena y suerte
    Bye
    NICOLAI

    ResponderEliminar
  6. Gracias de nuevo por el apoyo a la donación.

    Al día de hoy 11/01/2009 hemos alcanzado el 30% del objetivo. La cifra sube poquito a poquito, eran pequeños gestos los que pedíamos y nos faltan muchos más pequeños gestos. Si aún no has colaborado, hazlo cuando vayas al banco o a través de PayPal.

    Hoya, además, se ha publicado una entrevista de radio sobre esta donación. Os invito a escuchar el audio de la entrevista que han realizado a Klau, la destinataria de esta donación, en el RadioBlog de Luz de Gas.


    Jesús (Kaos)
    Blog: No Hay Tiempo que Perder

    ResponderEliminar
  7. Ya hemos alcanzado el 48% del objetivo de la donación "pequeños gestos". Animate, con 5€ llevaremos felicidad a una amiga

    ResponderEliminar