menu

10 febrero 2009

FUTUROS OLVIDOS


Me pregunto que se puede decir
cuando no hay nada que decir,
que se hace cuando no hay nada que hacer,
que se canta cuando no hay nada que cantar,
que olvidos se perdieron en la memoria.

Donde están las risas,
donde las palabras
que acunan los sentidos,
tal vez no se cansan de burlarse,
por quedarse ahí,
en la punta de la lengua,
al borde de lo inalcanzable.

Alargo la mano,
los dedos se extienden como queriendo
alcanzar lo imposible,
el nervio diluye la esperanza
de realizar lo irrealizable,
mis oídos se vuelven locos,
separados de la razón,
esquivos y desmembrados,
no aciertan a reencontrar el ritmo,
rebuscan la necesidad de recuperar
el sonido perdido.

De fondo esa voz agrietada
por los gritos ahogados
del paso del tiempo,
desenfundando la tristeza.
Donde esta el pensamiento,
el ultimo pensamiento,
hubo alguna vez cohesión
entre la mente y el cuerpo
o solo trataban de esquivar el encuentro.

Donde esta la leyenda que forjo la pasión
para seguir girando a mi alrededor,
donde el acelerador para coger carrerilla,
donde la falta de miedo a las alturas
y seguir así manteniendo el equilibrio.

Quiero poner al alma mirando de frente
y la mirada quizás, algo inclinada,
hacia atrás, para diluir los escalofríos
que desmejoran los sentidos
que inyectan los futuros olvidos.


14 comentarios:

  1. Equilibrio entre mente y alma, un trabajo dificil!!!!!!!!
    Siempre hay algo que decir, y a veces, decimos tambien con el silencio. Siempre hay para hacer, al menos eso quiero creer, aunque algunas veces, eso que hay para hacer es un esfuerzo grande por seguir de pie, haciendo, encontrando ese equilibrio.
    BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. !Quiero poner el alma de frente....
    palabras que me han tocado el fondo...
    olvidos ...que vuelven a deleitarnos con las mejores de tus letras.........


    mi mirada desde el alma....beso

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito mirarte hacia el interior como miras tu, con esas palabras tan dulces. Aunque muchos pensamientos te sobren.

    Saludos

    NICOLAI

    ResponderEliminar
  4. A ver... cuando ya no hay mas, por un momento, queda tristeza...
    y si de verdad no hay mas, hasta la tristeza pasará..
    Besos. Maya.

    ResponderEliminar
  5. ..."AL BORDE DE LO INALCANZABLE"...
    ..."REALIZAR LO IRREALIZABLE"...

    NADIE LO HARA COMO VOS ! PORQUE SENCILLAMENTE LO DIBUJAS DE MANERA UNICA.
    SE DILUIRAN LOS ESCALOFRIOS Y LE DARAS RIENDA AL GALOPE APASIONADO
    GIRANDO A TU ALREDEDOR ES UN LUGAR MAGICO, ENTRE ESTAS 4 ESQUINAS UNO ENCUENTRA LOS COLORES EXACTOS PARA RE PENSAR EN UNA SERENIDAD UNICA
    TODO ESTO POR LO QUE VALE LA PENA, SIN EXCUSAS, SEGUIR ADELANTE !!


    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    ♥♥♥♥ PARA MI : CURATIVOS POR FAVOR !!! JEJEJEJEJEJEJEJ ♥♥♥♥♥
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  6. Sabes.... Me pregunto yo....que somos cuando no somos nada, y cuando nada podemos ser....???

    Me encanta girar por acá,

    Bendiciones mi buen ONUBIUS!
    abrazotes y cariño :)

    ResponderEliminar
  7. Aveces las palabras se acumulan de tal manera que es imposible hacerlas salir, una a una, para que cobren sentido. Es como querer hablar y no tener voz. Como escribir con tinta blanca sobre una hoja vacía.
    Tus letras siempre son preciosas, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. sigue girando,me encantan tus dilemas envueltos en hermosa poesía
    un placer,inmenso de nuevo,leerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Cuando tengamos momentos de paralización, simplemente sonreir, y escuhcar buena música Josh, que me da que de eso entiendes....
    Y quizás, te transporte a algún momento por el cuál esa música te hizo sentirte especialmente bien en aquél momento....que no por estar en el siglo pasado no tenga la fuerza suficiente....Que le pregunte a Robert Plant........A sus años....
    Seguro que alguna pasión amigo, se forjó con alguna melodía de Scorpions.....
    Salu2ssss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  10. Busca tu risa y alcanza la esperanza con la fuerza de TU pasión.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto: Porqué no recopilás todos tus maravillosos escritos y publicás un libro? Es fantástico lo que hacés, tenés un estilo literario interesatísimo, conjugado con esa carga emocional que le incorporás...
    No dejo de sorprenderme cada vez que entro aquì y de preguntarme porquè hay tantas personas que deben privarse de leer tantas cosas espectaculares..
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. increible reflexion!,kizas poner el alma mirando de frente seria un buen remedio para no olvidar,lastima k nuestra cabeza no
    tenga tantos rincones donde guardar.

    como siempre un placer pasar por tu casa!.

    un salu2.

    ResponderEliminar
  13. Nadie SERHUMANA nos dijo que esto fuese fácil, aun así me resisto a creer que alcanzar el equilibrio es imposible, abrazzzusss y besos grandes...


    Poner el alma de frente TARANTULA es enfrentarse cada día a un nuevo amanecer y seguir descubriendo que tenemos aun mucho que hacer, abrazzzusss y beso...


    Nicolai amigo mio, puede que me sobren muchos pensamientos, pero mi azotea sigue repleta de ellos e intento cada día de desenmascararlos, abrazzzusss y saludos...

    Bien es cierto MAYA FOREVER, la tristeza es un pesado sentimiento que a veces se hace insoportable, pero hasta ese dolor acaba pasando, abrazzzusss y besos...

    Soy un aprendiz de ordenar palabras en mi cabeza KLAU, imaginate como seré dibujando, aun así los colores siguen estando ahí, solo hace falta buscarlos para recobrar los sentidos...abrazzzusss & besusss...


    No lo se GENIUS, pero si se como me siento siendo nada y como, cuando no puedo ser nada, esos bajones del alma que tirita a escondidas del mundo, abrazzzusss y cariño para ti también...


    Cuando se agolpan los sentimientos, tantos a la vez que la impotencia se crece AGUA, de tal forma que solo las lágrimas desahogan los sentidos, abrazzzusss y besazo...


    Demasiados dilemas MALONE, pero de eso se trata de configurar las respuestas idóneas, aunque no siempre lo consiga, gracias por lo de poesía, abrazzzusss...

    Mi buen amigo ERIK, soy un gran desconocedor de todo, abro los oídos y los ojos como platos, intentando impregnarme de tantas cosas que necesito para seguir adelante, la música, por supuesto, importantísima,es la melodía del vivir, si yo te contara lo que puede dar mas de un siglo de música...,abrazzzusss vs salu2sss...

    Todos en general ansiamos encontrar esa risa ALMA-EN-VIVO que nos haga florecer como la primavera, cuesta, es verdad, pero solo a veces, abrazzzusss y bssss...

    Gracias SOL por tus palabras, consigues sacar todos los colores habidos y por haber a mis mejillas, significa mucho tus palabras para mi, entre ellas que me tienes buen aprecio, pero no se si realmente merecerían la pena mis desorden de palabras dichas en algún momento, abrazzzusss enorme y cariñosss...


    Solo hay que intentarlo DIARIO DE UN INUTIL, te sorprenderías la capacidad que guardamos en esos rincones,para mi si que es un placer recibirte cada vez que quieras venir, abrazzzusss y salu2...

    ResponderEliminar
  14. El equilibrio entre alcanzar lo intangible y el vacío ante lo que no puede ser, pero que incluso así seguimos buscando, es lo que siento ante estos versos que, sin duda, son estremecedores.

    Saludos contrapoéticos.

    ResponderEliminar