menu

15 febrero 2009

LA MISMA VIDA

La vejez se adueño de ti,
en tan solo unos días
gano el terreno que parecía imposible,

se acrecentaron los surcos,
se subestimaron
los brillos,
recalcitrante pretensión
la de
sugerir el paso del tiempo
en el templo de tus sentidos.
Golpe bajo atacar en lo mas débil,
tu corazón, aun así,
no te das por vencido,
sigues buscando la sonrisa desordenada.
Me has dado una buena lección,

puede no acompañar las fuerzas
y
aun así sacarlas de donde no hay,
de donde
se esconden
cuando mas lo necesitamos.
Siempre
fuiste un ejemplo a seguir,
un fiel equilibrio donde reflejar los míos,
aquellos que falto de colores combinan
con la agonía del arco iris.
Hay veces que no se como
colgarme esa sonrisa
que tanto intentaste inculcarme,
quiero aferrarme a ella,
transitar por su beneplácito,
reconsiderar mis malos instintos
de caer al vacío,
y poder por fin volar
por todos y cada uno
de los sueños por cumplir.
De nuevo has vuelto a insistir,
a recordarme lo frío del suelo,
a no darle la satisfacción
de vernos rendidos,
de no poder levantarnos.
No hace falta buscar
para encontrar en ti
las ganas de vivir,
gracias por darme
la oportunidad
de comprender
como hay que mirar
a la misma vida.

18 comentarios:

  1. Girando a su alrededor,
    la vida surgía,
    pero a él,
    nunca le faltó una sonrisa, llevadera o no,
    para mi era una anestesia,
    siempre permanente,
    me recordaba su fortaleza...
    ningún mal podrá evadirle...
    ningún dolor podrá borrarle...
    el está en mi ente,
    el es mi padre...

    Bueno, no puedo decirte más que es una preciosidad de poema y que me ha llegado al alma, Josh. Tu padre se ha de sentir muy orgulloso, de sentir lo que sientes.
    Ánimo, que siempre está ahí esperándonos el mar...

    Muchos besos y abrazuuuussss!!!

    ResponderEliminar
  2. !oportunidad de comprender como hay que mirar a la misma vida!
    !Hoy más que nunca llegas al corazón con esta frase!
    !La luz de tu sentir sin duda es genética!
    !Te agradezco cada día más que me permitas leer "girando a mi alrededor"!siempre me quedo con algo importante...gracias por darme la oportunidad.

    un abrazo de ánimo para el alma que da vida a este blog... beso

    ResponderEliminar
  3. A veces, muchas veces, me abandonan las palabras y ante este poema no puedo màs que decir que es hermoso pero a la vez siento el dolor que te acompaña en este momento.
    Quisiera estar màs cerca para poder abrazarte y decirte que la vida siempre nos da otra oportunidad, aunque no sea cierto o yo no lo crea o no te alivie, simplemente para que sepas que estoy con vos y que siguen mis manos tomando las tuyas.
    Besos eternos.

    ResponderEliminar
  4. Mi buen ONUBIUS! desde tu sentir nos haces sentir, ANIMO!

    Abrazos fuertes! fuertes!

    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  5. TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    MI CIELO HERMOSO

    TE MANDE MAIL
    RECUERDA QUE ESTOY EN EL BOLSILLO PEGADO A TU CORAZON ♥

    MIL ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSS &
    BESUSSSSSSSSSSSSSS
    MILLONES BIEN "APRETAOS"

    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  6. Se lo has leido? Le encantaria escuchar este escrito, estoy segura!!!!!!!!!!
    Que bueno que te deje como legado, el sonreir!!!!!!!!!!
    BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. primero,un gran abrazo.ánimo
    grande como siempre,del dolor sale a veces palabras bellas pero tu no lo necesitas para hacerme disfrutar
    sigue girando,amigo

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palabras, se ve en ellas respeto, aprecio, devoción, amor. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Josh...
    Preciosas palabras, preciosas y sí...a veces es muy díficil vecen como dices esos malos instintos de caer al vacío...yo anduve mucho tiempo al filo de la de la navaja, haciendo equilibrios, y esq el vacío seduce mucho más q la própia vida muchas veces, por lo sendillo q es dejarse caer...
    Pero sin ninguna duda, cuando apostamos por la vida, cuando canalizamos toda nuestra energía en perseguir y construir lo q queremos q sea nuestra vida, hacernos dueños de ella, hacer las paces con el mundo y con nosotros mismos...y no volver a sentir el frío de suelo más q para tumbarnos sobre él en un caluroso día de verano...

    Tu interior es muy hermoso...y si todo eso te lo enseñó él...no tengo palabras...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Josh, amigo, solamente decirte una cosa, a tiempo de equivocarme estoy....
    Si te queda aún alguna pieza en el puzzle, buscalá pronto, y encajalá, si hay palabras en saldo rojo, ponlas azules cuanto antes...
    Los arrepentimientos dejan un escozor bastante ardiente en el estómago.....
    De lo que en nuestras manos es fluido, que fluido quede....
    No se puede congelar todo el agua del Mar....
    Si todo en tí ayer estaba bien, la debilidad que no es tuya, no debe contagiarse....Ahora bien, si ayer ya estaba, haces lo que debes....

    Solo es una sugerencia amigo, jamás daré consejo alguno.....

    Salu2ssss vs Abrazus....

    ResponderEliminar
  11. Lo más importante de este bello poema es la desición final de seguir mirando a la vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. abrir el corazon de par en par y dejar k salgan nuestros sentimientos mas fuertes, es genial y mas cuando se trata de la persona de la k tanto aprendimos.
    un abraxo onubius,son muy grandes las palabras.
    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Bendito mar que sacia la tempestad, que remite el dolor y desahoga las tristezas, gracias SEASIRENS por tus bellas palabras, apoyo que hace crecer mis fuerzas para continuar, abrazzzusss...


    Demasiadas veces TARANTULA no le prestamos la debida atención, pasamos por ella estresando el stress, sin darnos cuenta que disfrutar de las pequeñas grandes cosas es esencial para sentir el equilibrio, abrazzzusss...


    Se acepta con el alma desnuda ese abrazo desde la distancia, gracias LASCIVIA por aumentar mis esperanzas, por darme un empujón y recuerdo que tengo por recoger de tus cuatro esquinas algo...sin falta, hoy si, abrazzzusss...


    Todos necesitamos exteriorizar GENIUS, lo que quema en los adentros, a veces puedo ser demasiado cansino pero sin duda el animo recibido me hace sentir mejor, abrazzzusss...


    Se que estas cerquita, en ese bolsillo que compartes con los sentimientos mas hermosos, ahí, bien apretaosss diciendome e inculcándome todo ese animo, gracias, abrazzzusss & besusss...


    Es tan llorón como yo, siempre tiene los sentimientos a flor de piel, pronto se lo leeré SERHUMANA, llorara de alegría, lo se, como también se que su legado es así de grande,gracias, abrazzzusss...


    Con cariño lo recibo MALONE, gracias pero vas a conseguir y a estas alturas que demuestre lo llorón que soy, en fin, amigo mio tu si que me haces disfrutar con la forma que tienes de dibujar palabras, abrazzzusss...


    Respeto a quien se desvivio por sus hijos, aprecio compartido del autentico amor, devoción por que siempre fue mi ejemplo a seguir y amor...AGUA, que decir de lo mucho que me da, abrazzzusss...


    Si LIA, lo mas fácil es dejarse caer, dejarse vencer, darle al suelo la oportunidad de recrear la victoria sobre los vencidos, lo difícil viene al levantarse, no importa cuantas veces, lo difícil es reinventarse, lo difícil es sonreír cuando llora el alma, pero una simple sonrisa te ayuda a ver lo difícil desde otra perspectiva, aguanta, manten el equilibrio,la sonrisa altiva y generosa, es entonces cuando somos capaces de todo, gracias, abrazzzusss...


    El puzzle ERIK, siempre estará inconcluso, no por las piezas que dejastes en el camino, sino por las que han de llegar, pero si, es verdad no me gustaría despertar una mañana y encontrarme satisfecho por haberlo dicho todo, por otra parte algo totalmente imposible. Por otro lado, siempre acepto el cariño de quien me lo demuestra aunque sea como sugerencia. Todos podemos equivocarnos pero desde la profundidad no habita el querer hacer daño, al contrario, abrazzzusss vs salu2ssss...


    A la misma vida, mirarla de frente VERDIAL, y darse cuenta que es hermosa, que ningun tinte, tiene derecho a emborronar su credibilidad, abrazzzusss...


    DIARIO DE UN INUTIL, desde que empecé en esto de abrir las ventanas de par en par he aprendido mucho, he encontrado a gente maravillosa, de eso se trata de compartir tantos sentimientos, abrazzzusss...





    Agradeceré siempre este descubrimiento que llena tantos espacios de mi vida, el estar girando a mi alrededor ha sido de las mejores cosas que me ha sucedido a lo largo de mi vida, gracias a todos por vuestra generosidad, necesitaba llorar con palabras lo que ya hicieron la lágrimas, con una diferencia, las palabras no fueron a escondidas, gracias...ABRAZZZUSSS...

    Josh

    ResponderEliminar
  14. Seguir mirando a la vida, tio.... Qué bonito. No recuerdo haber leído nada que me haya llegado tan adentro. Tu cerebro es una mina y me encantaría estar ahí dentro.
    Felicidades y ánimo, chaval.

    NICOLAI

    ResponderEliminar
  15. MAS BESOS NUEVOS
    DESCANSA MI CIELO
    RENUEVA LAS FUERZAS
    ALLI ESTOY ALLI MISMO !!!!!!!!!!!

    SIEMPRE COINCIDO CON NICOLAI..HOY TAMBIEN !!! ♥

    TE QUIERO CON MI ALMA AMIGO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZUS & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KLAU ♥

    PD: RECUERDA: SIN EXCUSAS LO DECIMOS SIEMPRE. HOY MAS QUE NUNCA !!!!♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Al final del camino nos quedan las enseñanzas, las buenas lecciones y los recuerdos... eso nadie nos lo puede arrebatar.

    Abrazos!

    Hada

    PD: Sí, estoy de viaje, pero esta vez el motivo es de trabajo, aunque tengo que admitir que el lugar es casi perfecto. Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Las palabras más sencillas, dicen mucho acerca de la persona.
    Tienen esa belleza simple, sincera y espontánea que TE DJAS LLEVAR POR ELLAS .
    BESSSS

    ResponderEliminar
  18. Siempre NICOLAI hay que mirar la vida de frente, sin dejarse llevar por los temores que nos son impuestos, cuesta, bien lo sabes, pero nada es fácil, abrazzzusss...

    Reiventarse KLAU, cuantas veces nos lo hemos propuesto, esta, una mas, sin duda, con ganas todo se puede superar, sin excusas, siempre, abrazzzusss & besusss....


    En nuestra mano esta HADA, guardar todo lo aprendido y utilizarlo cuando nos haga falta, los recuerdos, vivirlos, dicen que así nunca mueren, abrazzzusss...
    PD: disfruta del viaje, es una buena forma de que sea completamente perfecto.


    Gracias ALMA-EN-VIVO, ciertamente son sencillas por que igual que aporreo el teclado van exteriorizándose esa espontaneidad de la que hablas, cuando quiero hacerlo a propósito, no sale, abrazzzusss...

    ResponderEliminar