menu

08 febrero 2009

RESOLVIENDO

Me gustaria optar siempre
por mantener mis estanterías
repletas de sensaciones,
combinando sus colores
con el calor del alma,
con ternuras encontradas,
con locuras compartidas,
quiero que sean únicas,
como el azul del cielo,
reflejado en el lago de tus emociones,
aquel que baña mis orillas,
aquellas que escudriñan
el cariño derramado,
aquel que mantiene mi equilibrio,
consiguiendo sentir la cercanía
a pesar de las distancias,
a un centímetro de ti,
resolviendo la necesidad de ti.
En mis estanterías prevalece el naranja,
denominador común de la fuerza
que necesito día a día,
quiero que soporten el peso de la ignorancia,
el dolor del viento que susurra en mi cabeza
exhibiendo mis temores.
Quiero pensar que estas ahí,
acostumbrándome
como solo tu sabes hacerlo,

como a un niño pequeño,
contándole cuentos,
que le hacen subir al infinito,
que le hacen vivir lo que no esta a su alcance,
que le hace sentirse por un momento,
capitán del barco mas grande,
satisfecho de viajar por tus sentidos,
reclutando palabras de amor
y almacenando caricias deseadas.
Cuando lo consiga una vez mas,
dormiré tranquilo, satisfecho,
dibujando la mejor de mis sonrisas,
sabiéndome especial,
pensando en que siempre
tus miradas buscaran y rebuscaran
el punto exacto para darme calor,
para despertar mis sentidos,
dilucidando entre líneas,
la vida que compartes conmigo,
sin querer, queriendo...



15 comentarios:

  1. ...Que bueno seria poder guardar en jarros emociones, y si en un momento las necesitas abrir los jarros por montones, llenar las estanterias de historias y amores, como un niño pinta sueños en papel...

    Bendiciones mi buen ONUBIUS...

    Gracias por el cumplido en el comentario del post anterior, abrazos fuertes!

    ResponderEliminar
  2. !Miradas que buscan y dan calor...
    el sentir de una mirada...viajar por los sentidos,,,,preciosas palabras...como siempre llevan a mi mirada a sentir,a soñar..

    a caminar por el agua que deja el sabor de esta, tu fotografia....


    !en mi mirada............beso

    ResponderEliminar
  3. hay que hermosa imagen me has regalado...
    yo creo que podemos guardar ciertas emociones en un frasco... y sacarla en los peores momentos para seguir luchado.
    es necesario tenerlas nunca dejarlas ir para q nos lleven a ese lugar donde todo es tan calido y sientes a tu alrededor ese amor maternal q te devuelve esa esencia de niño q la mayoria pierde al crecer.

    tienes razon con respecto al ave fenix...lo llevo dentro...
    si supieras todo lo q pase y aun asi encuentro fuerzas para levantarme y seguir por algo estoy aqui no?
    besitos oni!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito final..."sin querer, queriendo"... a todos nos encanta sentirnos especiales..aunque solo sea por un sengudo..Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Una enorme estanteria naranja para guardar todos los sentimientos que nos hacer ser lo que somos y nos dan lo que deseamos.
    Yo también me pido una!

    ResponderEliminar
  6. El naranja, como me gusta ese color!!!!!!!!!!
    Y que acertado has descripto el sentimiento de creerse a bordo de un barco grande!!!!!!!!!
    Que bueno que aya alguien alli, que despierte esos sentimientos!!!!!
    BESOS GRANDES!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooo

    Llenar las estanterias de sentimientos y colores... precioso

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. guardaré en mi petaca tus letras para degustarlas poco a poco cuando necesite aliento
    genial,amigo
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo cotideano se vuelve mágico cuando los sentimientos se pintan de colores, cuando se abre el cielo y la calidez de las palabras abrigan estas mañanas de invierno.

    Gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  10. No ocuparás todo el Mar, por grande que sea tu barco....Capitan....
    Me acostumbro más a ser remero, aunque suficiente con un velero pequeño con la vela lo sufientemente resistente para que el Viento Mistrál pueda girar a tu alrededor, no para hacer sombra, pero si para compartir las cosas especiales que tienen las personas especiales....
    Locuras compartidas en travesías de detinos inciertos.....
    Y me dará igual Azúl que Naranja, cualquier día, cualquier puerto, cualquier isla, verá la sonrisa de los intrépidos, inconformistas, incombustibles amantes del Mar....

    Salu2ssss vs Abrazusssss.....

    ResponderEliminar
  11. Me resisto GENIUS a dejar de pintar sueños en papel o en el azul del cielo de mi razón, olvidar a ese niño que ríe feliz es olvidarse de lo que un día fuimos. No hay de que, sabiendo que se dijo desde dentro.Abrazzzusss...

    Y que bonito es TARANTULA sentir mas allá de una mirada, de aquel sueño que regastaba la imaginación y conseguir hacerlo realidad es cuestión de no claudicar en el intento.Abrazzzusss...

    Hay que proteger YESSY*VON*D ciertas emociones, da igual el lugar, lo importante es salvaguardar aquello que nos hace grandes, que nos da fuerza para continuar, como el ave fénix, resurgir de entre las cenizas y consolidar el por que de estar aquí.Abrazzzusss...

    Sin querer, queriendo llegue hasta aquí AGUA, y si bien es cierto que disfruto de las comas y los acentos, no me considero para nada especial, pero si es verdad que me dais la oportunidad de sentirlo en mas de una ocasión, pero es eso, un segundo...volar, pero a ras del suelo.Abrazzzusss...

    Vaya una estantería de las mas grandes para ELI, no hay problemas de espacio, en naranja eso si, el que transmite toda la fuerza que revoluciona los sentidos, como en cada una de tus palabras.Abrazzzusss...

    Siempre habrá SERHUMANA alguien que despierte, no esos, sino muchisimos mas sentimientos que nos harán navegar con las velas desplegadas al máximo de sus posibilidades, como jamas las hemos visto,por descontado que las velas serán de color naranja... seguro.Abrazzzusss...

    En el color AUXI esta la esperanza, la gratitud de sentimientos, el arco iris de nuestros deseos, que triste verdad, vivir en blanco y negro. Abrazzzusss...

    Siempre que quieras MALONE tendrás un ramillete de amigas palabras, aderezadas de buenos sentimientos y repletas de los mejores deseos. Abrazzzusss...


    Mágica cotidianeidad LAURA, aquella que nos provee del mágico color para resolver la esperanza, cielo azul que localiza la necesidad de recrearnos en los rayos de sol que acarician la frías mañanas de invierno, haciéndonos mas completos.Abrazzzusss...

    No, es verdad, no ambiciono mas que aquello que necesito para navegar. ERIK...amigo mio, para compartir las cosas especiales hay que tener sentimientos especiales y hace tiempo que la complicidad sin grandes ostentaciones irrumpen con destinos inciertos, el naranja y el azul son los colores de una bandera imaginaria que tienes a tu disposición, su significado va mas allá de lo estético, el mar...también, es algo mas que una bella postal.
    Abrazzzusss vs Salu2sss...

    ResponderEliminar
  12. Sin querer,queriendo...

    Sigue soñando,no desistas de los sueños ni de lo q te hace sentr bien y sigue pintando de colro naranja,tus emociones y sentimientos.

    Un gran poemas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No camine usted delante mío, porque es posible que no le pueda alcanzar, no camine usted detrás mío, porque es posible que se pueda rezagar...camine usted a mi lado, y así andaremos juntos y de la mano.

    Es difícil mantenerlo todo siempre intacto de lo "nuestro", pero si que nos ayuda, pintarlo todo de color naranja, tornasolándolo todo a un azul pulcro, como el del mar, como el del cielo.

    Te comprendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Sin querer queriendo hay que seguir manteniendo la ganas por alcanzar esos sueños GARA, son los únicos que mantienen viva la esperanza por alcanzar la completa plenitud del sentir de cada día.
    Abrazzzusss...

    Siempre a tu paso SEASIRENS, ni delante, ni detrás, pasito a paso, al lado sin duda, de una mirada que atraviesa la frialdad de una pantalla que se torna cálida por momentos, recododos del camino que hace grande la vida.
    Abrazzzusss...

    ResponderEliminar
  15. las buenas sensaciones siempre se kedan y nunca se van.
    a mi me gustaria tambien tener estanterias llenas de ellas,solo k no se si caberian, porke las tengo llenas de sueños inalcanzados.

    un salu2 onubius!.

    ResponderEliminar