menu

29 marzo 2009

AGRADECIDO


No se cuando me lees o si lo haces,
como te acomodas, me pregunto si tumbado,
de costado o simplemente sentad@,
puede ser que me leas entre líneas,
diluyendo los sentidos,
mezclando sensaciones,
acariciando la complicidad.
No se por que...pero creo sentir
tu aliento en mi nuca...
llamala extraña sensación,
mas aun si la soledad es real
frente a mi ordenador,
que no así frente a ti,
arropado de consuelo
y acompañado de virtualidad.
Cierto ruido de tus pupilas
llega a mis oídos
y aun mas me despeino
como cuando no se que hacer,
como cuando me desespero
pensando, si podré reinventarme,
Si..., te estas acercando,
estoy oliendo ese perfume difícil de olvidar,
el de la amistad que no conoce
de fronteras, ni de distancias.
Gracias por seguir girando a mi alrededor...
quiero confirmar que nunca
es demasiado tiempo,
que dejo de ser piel
para convertirme en aire...
para fluir con la excusa
de abrigarnos en el abismo,
de confluir entre vertigos coloristas,
de ser luz fosforecente
entre verbos perseguidos,
de sustituir la virtualidad
por la caricia que suena a directo,
palabras que enmudecen,
ventanas que se abren,
ausencias que noto cercanas
y estas cuatro esquinas
que menguan en cada segundo,
como este domingo
que por mas lo intente,
no logre estirar.
Aun así, se que estas
y eso amig@ mi@,
es lo mas importante...
Gracias por el apoyo
y las contantes muestras de cariño
frente a la adversidad.

18 comentarios:

  1. No sé si a mí te diriges, tanto da, no quiero pecar de engreido aunque quisiera ser el destino de este poema ahora subido para dirigirte, agradecido, a alguien que para tí ya es querido.
    Pero es que la amistad, esa señora que se viste de seda, satén, corona de rosas y perfume de miel, une siempre a seres afines que piensan y sienten a la vez, que aman juntos lo mismo, en la misma piel.
    Agradecido? Por recibir una mínima parte de lo mucho que tú das, de lo que viertes en estas cuatro esquinas, lleno de cariño, de verdad, de lamentos callados y tierna amistad....No amigo, agradecidos estamos los que te leemos, los que de algún modo intuimos que te tenemos en nuestro círculo de mejores amigos, los que si tus palabras nos faltan , nos sentimos helados de frío, sin abrigo.
    Tenerte aquí a diario, en estas tus cuatro esquinas es un lujo, un favor que la vida no proporciona en su continuo flujo tan a menudo como quisieramos los que entramos en tu mundo.
    Los que tú permites, con tu generosidad, que entremos en tus sentidos, gracias a tus palabras,gracias a tus latidos, a todo aquello cuanto nos das en tu verbo contenido.
    Gracias en todo caso a tí, gracias siempre por estar ahí, nutriéndonos de ganas de vivir, por saber gracias a tí que la vida es bella de vivir, por saber gracias a tí, que se puede amar y morir, pero no se puede vivir y no amar.
    Gracias siempre a tí, Josh, mi amigo.

    Abrazzzusss y besssuss. Easus.

    ResponderEliminar
  2. "Dejo de ser piel para convertirme en aire..." y yo también, Josh querido. Te soplo un susurro al oído y te digo que a mí nada tienes que agradecerme porque nada he hecho, sólo venir de tanto en tanto, con mucho cariño.
    Espero te encuentres bien, amigo.
    Abrazzzusss para ti a montones.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  3. TE LEO SIMEPRE, REITERADAMENTE, COMO QUIEN GOZA DE SU PELICULA PREFERIDA.. VARIS VECES. SIN DUDA APRENDI DE TU MANO A LEERTE ENTRELINEAS, A HACERME FANTASMA, A MOVER TUS CORTINAS, A ENCENDER TUS VELAS Y LLENAR TUS ALFORJAS Y HASTA A VECES..ANIMARME IRREVERENTE A SOSTENERLAS, CUANDO EL DIA ES MUY PESADO.
    MI ALIENTO ESTA EN TU NUCA, EN TU OIDO EN TU BOLSILLO DE ESA CAMISA QUE QUIZAS SEA AZUL... EN TU CORAZON. COMO TU ALIENTO VIVE EN MI. AHI ESTA EL PERFUME MI JOSH.. EL QUE NO CONOCE DISTANCIAS, EL QUE NO SABE DE ESTACIONES, EL QUE SABE ACOMPAÑARME Y ACOMPAÑARTE..TAN SIMPLEMENTE AL RESPIRAR. NO DEJARE DE GIRAR A TU ALREDEDOR... NO. BAJO TU PIEL CONVERTIDA EN PALABRA, CONVERTIDA EN CARICIA, EN ABRAZO, EN CAFELITO CALENTITO, EN BIZNAGA ATREVIDA, EN UN AZUL UNICO, EN UN NARANJA IMPOSTERGABLE, CARICIA DIRECTA A TU CORAZON ETERNO, HUMILDE, SINCERO Y HONESTO, DEL CUAL ME ADUEÑO DE UN PEDACITO PEQUEÑO. ♥
    SIN EXCUSAS...SIN EXCUSAS JOSH.. INCONDICIONALMENTE AMIGO DE MI ALMA. AQUI ESTUVE DESDE SIEMPRE, AQUI ESTOY Y SEGUIRE ESTANDO.

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    BIEN FUERTES Y APRETAOS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo llegue acá, con mi maleta llena de ilusiones y sueños, a estas cuatro esquinas, a este gran espacio, de ti, para todos, hace tiempo llegue acá si claro con aquellas ilusiones y sueños, ahora sigo acá y sabés que ha sucedido que las ilusiones y sueños se han multiplicado, las historias han ido llegando, los momentos se van presentando, las palabras, los gestos, los abrazos, que son tantos y aún así caben en estas cuatro esquinas, que aún así siempre dejan espacio para que entre alguien más a compartirte, a gozarte y gozarce...No podria quejarme de nada, solamente del tiempo que tengo que esperar para volver a leerte, para volver a estar acá de nuevo, para poder recibir esos detalles que se acercan al alma, y esas palabras que alimentan...Para poder volver y decirte una vez mas...

    Bendiciones Mi Buen ONUBIUS, abrazos fuertes, se te quiere :)

    ResponderEliminar
  5. Sientes la proximidad de mi energía, concentrada leyéndote, disfrutándo cada palabra escrita, desmenuzando los códigos que sutilmente nos atravienzan en la misma sintonía.

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  6. Siempre al encuentro de tu Alma y de tu amistad querida Alma, querido amigo... Jyhael

    ResponderEliminar
  7. e dejas sin palabras, espero ser parte de ese grupo de amigos. Es maravilloso leerte y encontrarte.
    Besos eternos

    ResponderEliminar
  8. El que está a esta cara de las cuatro esquinas, lo importante no es el acomodo, es como se sienten en las sillas neuronales tus palabras, y parecen cómodas, así que no las dejaré que lleguen al diván, están bien ahí, por si quieren levantarse y salir corriendo, mejor en la silla, sí.....

    Se nota que eres bien nacido....


    Salu2sss vs Abrazus.....

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por tus palabras y tu saber estar en el momento adecuado ,ojala coincidamos alguna vez ,,
    En mi ausencia estas presente Josh te sigo muy cerca .
    UN GRAN BESITO Y UN ABRAZO DE ESOS DEL ALMA.

    ResponderEliminar
  10. No soy muy amiga de escribir notas en los blogs, pero que sepas que, leo todo lo que escribes, desde que vi tu blog por casualidad.
    Si te sirve de algo, sigue así; a mi si que me ayuda tu blog.
    No dejo de aprender cosas; que para eso estoy.
    Un saludo, desde Castilla.

    ResponderEliminar
  11. Es a ti a quién hay q agradecerte, sólo a ti, por cada palabra derramada q nos hace sentir como tú sólo sientes, de esa forma tan bella, tan atada al pecho q has de ir derramandola porq no existe espacio para tanto sentir...
    Y es ahí donde nosotros somos afortunados.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. no hay por que darlas amigo mio somos humanos y naturalmente nos equivocamos unos más que otros pero seguimos con valentia porque yo creo que son pruebas que nos pone la vida y hay que afrontarlas y por eso hoy especialmenmente me encanto leerte.
    ahhh y aqui sentada frente al ordenana tranquilita y sabiendo lo que leo.
    besssss

    ResponderEliminar
  13. Lei tu entrada y veo que olvide comentar, jejejejjeje.
    Los lazos que se crean a veces entre los que nos leemos, son hermosos. La buena comunicacion, suele crear esos lazos, crecer, y compartir.
    BESOS GRANDES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. que lindo..
    gracias a ti por dejarnos girar...
    y hacerlo un placer.. un beso!

    ResponderEliminar
  15. Sólo a tí hay q agradecerte el q nos hagas vibrar y sentir con cada sentomiento tuyo q viertes e tan bellas palabras.

    Gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Somos palabras errantes en busca de comprensiones lejanas porque a veces, no la encontramos en los centimetros cercanos a nuestra piel. Precioso texto de agradecimiento, el aludid@ puede estar orgullos de haber inspirado un texto tan bueno...Besos!

    ResponderEliminar
  17. !UN DÍA,ME PERDI EN TUS CUATRO ESQUINAS,NOTE COMO SE DERRAMABAN SENTIMIENTOS CON UNA CREATIVIDAD MARAVILLOSA!DESDE ENTONCES CUANDO EL TIEMPO ME LO PERMITE,ME GUSTA CAMINAR A TU LADO,pORQUE SIENDO VIRTUAL ME LLENAS DE SENSACIONES!

    ME GUSTA,COMO DIBUJAS LAS MIRADAS DE TU SENTIR EN EL AIRE,Y LAS DEJAS VOLAR ENTRE NOSOTROS!
    Y YA SABES...QUE AMI LAS MIRADAS ME APASIONAN..............
    DESDE MI MIRADA DE AGRADECIMIENTO..
    BESO

    ResponderEliminar
  18. Siempre es un gusto pasar por acá, leerte y también es un gusto saber que hay un grupo de personas acá que nos leemos y compartimos sinceramente todo lo que podemos, y que, a nuestra manera, nos entendemos.
    Abrazos!

    ResponderEliminar