menu

13 marzo 2009

PALABRAS DESORDENADAS

Algo desordenadas
bailan en mi cabeza
esas palabras que me adoptan,
palabras que de tanto repetirlas
parecen inventadas.
Girando a mi alrededor vuelan alto,
llenas de magia que vuelven
a renacer todos los días
en ausencia tal vez,
de esperas y deseos quizas.
Milagro es encontrar la palabra exacta
en cada momento, esa que encierra
todas las palabras que hablan de amor,
de amistad, sin la estupidez
de parecer disfrazadas.
Palabras que cuento y recuento,
a las que paso lista,
las que no deben desaparecer,
al menos las que atraen tu atención,
las que de alguna manera te acercan a mi...
Palabras nocturnas, diurnas,con resaca,
con ganas, sin ganas pero que no alcanzan
a borrar miradas, esas que visten los silencios
y te acompañan día a día.
Palabras que digo, que callo,
esas que transpiran a través de los poros de mi piel.
Miedo a perderlas, a no poder expresar
lo que siento cada vez que paras frente a mi....
Rozar la locura es saltar de alegría
por encontrarte aquí todos los días...





15 comentarios:

  1. Me siento cercana a tus palabras ,me siento rendida en esa mezcla de palabras ,miedo a perder ,miedo a no encontrar ,miedo a que no estes ...
    NO calles nunca ,dejame seguir tus pasos y cada una de tus palabras ,asi consigo tenerte cerca en la distancia de este mundo .
    Besitos JOSH y un gran abrazo .

    ResponderEliminar
  2. ojala tuvieramos las palabras necesarios en cada momento...


    besitosss

    ResponderEliminar
  3. SIN DUDA ALGUNA, CADA PALABRA TUYA ES UN REENCONTRARME CON VOS, CON MI AMIGO, CON EL DUEÑO DE LOS COLORES MAS CALIDOS, CON EL HACEDOR DE SUEÑOS, CON EL QUE APRENDO DE LA MANO A FORJAR MAS VALENTIA A DIBUJAR UNA SONRISA MAS AMPLIA, A HACERNOS JUNTOS MAS AMIGOS DE LAS PALABRAS, QUE NO NO ABANDONAN, QUE DIBUJAN NUESTRO DIA NUESTRO MIEDO NUESTROS HECHOS, AQUELLOS QUE POR COMUNES SE VUELVEN IMPRESCINDIBLES, Y AQUELLOS QUE POR ESPECIALES, SE VUELVEN UNICOS E IRREPETIBLES.
    Y ES QUE POR GIRAR A TU ALREDEDOR SIENTO QUE ESTOY EN MI PROPIO ESPACIO, ACOMPAÑADA DE TU ESENCIA IMPRESCINDIBLE PARA MI Y SIN EXCUSAS DEL HOMBRO DE UN AMIGO ABSOLUTAMENTE INVALUABLE.

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    DE FIN DE SEMANA
    DESCANSA Y DISFRUTA
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Paso a dar mi último giro del día.Entre tus letras desordenadas,entre las que parecen inventadas y las que dejás salir del corazón y me quedo pensando, en la parte que dice

    "Milagro es encontrar la palabra exacta
    en cada momento, esa que encierra
    todas las palabras que hablan de amor,
    de amistad, sin la estupidez
    de parecer disfrazadas."

    Me quedo pensando en la palabra "QUÉDATE.." yo creo que es una de las mejores palabras y rara vez la leo..Vos que pensás?

    Te dejo un beso y te dejo que lo inventes a tu gusto.

    MUACKSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. ¿Me amas? ¿Me amas por estar aquí?

    ResponderEliminar
  6. Nada mejor que sigan desordenadas, que ellas se consuelen mientras sepan buscar el escape necesario para intercalarse palabras de amistad, de sinceridad, de amor, entre sí....
    Que sepan buscarlas la miradas sinceras, las que no buscan el detalle de que sean esdrujulas o llanas, y puntillar si llevan o no acento.....

    Salu2ssss vs Abrazus......

    ResponderEliminar
  7. Las palabras no siembre van unidas a los sentimientos, tienen un gran enemigo, la mentira...
    Esa que nos obliga a esconder lo que deseamos decir, lo que sentimos.
    Salu2.

    ResponderEliminar
  8. buen blog.. voy a pasar otra vez!!
    saludos..

    ResponderEliminar
  9. espero k las conserves siempre y k nos las vayas mostrando a tod@s por aqui.

    un salu2 onubius!.

    ResponderEliminar
  10. Buscar perdido en el desierto, esperando una sombra, una mano, un rostro querido, mientras nuestra alma se desgarra, recordando al ser perdido. Nunca hubiera imaginado el dolor de la ausencia, superior al de no haber tenido. No se da valor a lo que se tiene, hasta que se ha perdido, por esperar más de lo que se debe, sin ser correspondido.
    Pero es mejor saber que un día fuiste querido, que por falta de amor llegar a sentirte herido.
    Herido de muerte por caricias no tenidas, herido de muerte por besos no recibidos, herido de muerte...por no haberte conocido.

    Abraazzzus... Easus.

    ResponderEliminar
  11. Palabras que llenan, palabras que llegan...

    Besos, niño y buen domingo

    ResponderEliminar
  12. En un mundo de palabras me sumerjo para rescatarte a ti!


    =) HUMO

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno de las palabras es que al menos podemos escribirlas.A veces es más fácil ponerlas por escrito que decililas...
    besss

    ResponderEliminar
  14. Milagro es encontrar la palabra exacta en cada momento, esa que encierra todas las palabras que hablan de amor, de amistad, sin la estupidez de parecer disfrazadas.

    --MAS CLARO IMPOSIBLE, ES UN DESEO Q CREO ME ANIMO A DECIR Q SE ENCUENTRA EN CADA UNO..--
    POR LO MENOS EN MI...
    MILAGRO TAMBIEN ES CUANDO SE EVITA DE DESPERDICIARLAS AL ARROJARLAS AL VIENTO...
    ENCONTRAR A ESA PERSONA QUE SE LA GUARDE EN EL BOLSILLO DE SU CORAZON Y A TI TE HAGA DUEÑO DE SU ALMA

    ResponderEliminar
  15. Hola guapo!

    Tus miedos se desvaneceran en el momento que comprendas...

    Sabes que tienes mi apoyo para lo que necesites.

    TE dejo un gran abrazo lleno de luz para tu ser.

    Beatriz

    ResponderEliminar