menu

08 abril 2009

AGRADECIDO

Girando a mi alrededor ha encontrado y sigo encontrando amig@s que van endosando la disposición de proclamar a los cuatro vientos mi gratitud. Gracias por estar ahí, por ayudarme a desarrollar mis inquietudes mas intimas, descubriendo día a día desde la mas mínima milésima, al mas grande de los gestos que vais aportando a mis sentidos, la complacencia de saberme acompañado resucita mi alegría diaria, compañía con la que seguir construyendo mis sueños a tamaño real resulta mucho mas fácil, y todo a partir de la esencia que cada uno de vosotr@s vais dejando por mis cuatro esquinas. Rondando por mi cabeza lleva tiempo la insistencia de homenajear a tod@s los que aportáis ese granito de arena en cada visita, en cada comentario o en cada gesto hacia este compendio de palabras que emborronan mis cuatro esquinas.

Y he aquí que busque entre mis silencios la forma de agradecer vuestro apoyo, disculpandome por cierto, por todos esos comentarios que no llego a devolver, por falta del tiempo, asignatura que no consigo arañarle al reloj y es que muchas veces os leo y no atino a dejaros el comentario correspondiente por querer llegar mas allá de lo que alcanzan mis brazos. Gracias a tod@s y he aquí mi pequeño homenaje a quienes ya forman parte de mis esquinas mas profundas, solo espero no haberme dejado ningun@ atrás, si es así lo remediare...





★Çhêrrÿ ßlø§§øm GirL★ suena a destellos de cualquier cabaret, pero no, dejame que te cuente el mundo que ven mis ojos, dejame llevarte por la fotografía artística de todos los sentidos por descubrir, de todas las caricias que necesite o del... que se yo, Ines... si cualquier absurdah mariposa es capaz de contraer mi desidia, de sacarle partido a mi alma que mal trecha trata de seguir el ritmo encima de este escenario, alma-en-vivo ante el mundo, ante la mirada de Belen en prosa y verso, ante el aroma inconfundible de los jazmines en flor, ante el aliento en azul..., perdón, en ingles breath in blue.


Conquistando el lugar que delimita mi timidez llegue caminando en sueños hasta aquí, consiguiendo conocer al mismísimo Capitán chinaski, allá por las mareas que arrastran sus barquitos de papel, entre vaivenes de sus despertares , ente el humo del mar al amanecer, en donde el diario de un rincón nunca fue inútil, sino difistint@s. cargadito de expresiones a la luz de unas velas, entre insunuaciones compartidas. Así que ya sabes, dime tu sueño y te escribiré una historia, pero antes, explicame que tiene que ver lo de eggstoucherfly... con la magistralidad de tus pinturas, que me voy paseando por el blog de Santyjos, para seguir releyendo el blog de Sibyla en un intento de impregnarme de sus vistas hacia el desván de la memoria, o quizás era el desván del poeta, ese rincón de las almas inquietas..., el rincón del relax que contribuye a desarmar mis nervios derramados entre horas inciertas fuera de control, que por sentir no viven el minuto a minuto del rinconcito de Ali, o el rincon de Nuke.





Vivo, esta claro, pensando en los sonidos del silencio, en el sonido del amor que arrastra sus melodías a flor de piel, con la súbita experiencia que vive reintegrando el suspiro de un Angel en cada uno de mis pasos, entremezclando mis sueños en un lugar llamado Chansgostlán, donde el faro solidario en ausencia de paz es mayor cada día, donde las historias cálidas llegan mas adentro, de lo estrictamente correcto, comprometiendo las horas rotas que descuartizan al hungary boy por la triste mimiedad de sentir como siente. I wish to be forgotten o lo que es lo mismo, quiero ser olvidado de cualquier síntoma de falta de respeto, ver de azul el cielo mas nublado, hallen de los mares, como la mirada de Steki, donde las miradas... mi pasión...,entrecruzan complicidades, guardando esta caja de Lolita & el profesor , llena de todos los deseos de la carne, y por que no... los intríngulis del mundo que me dejaron huerfano de sus palabras, vete tu a saber, Makyarim, arte de viver, Manolo... que nos guardara el mañana mas cercano,cuando el mañana siempre es otro día reestructurado en un sinfín de colores por descubrir, tras los espejos, donde la vida se hace siempre de momentos incondicionales, de monólogos emocionales estallando a contrapelo, erizando el vello de raíz con Nacho de noche o de día, influyente maestro de mi decisión de estar donde estoy, esa new age~relax life... ocupando la razón de lo efímero, como diría Nyma, razón de palabras perdidas en cualquier rincón, de cualquier confín del vasto mundo, tomando el cafelito de media tarde, para mi con azúcar por favor... aunque solo sea para contentar el titulo de sus recovecos mas inusitados, paseando por Terra, uno, dos, tres, cuatro... o los que hagan falta, ya lo sabes nada ni nadie podrá con los pensamientos del subconsciente... si están donde tienen que estar, entre susurros virtuales de espacio y lugar, entre la piel desnuda y los escalofrios de pensar enloquece... donde la razón esta entre sus cartas al alma, perfil extraordinario de la voluntad hecha realidad al confesarle al día con pinceladas de pensamientos cuanto puede uno perderse por no exteriorizar lo que en voz bajita le contamos al mar, renacer o reborn, dentro de sus cantos azules, intencionado el naranja, sin excusas, piensalo y regalale a la vida, el placer de sonreír, de acabar con los renglones insomnes que dejaron de viajar en la república libertaria de las tortugas, o fue tal vez, la republica minoritaria de tus propios retazos y recortes, cuan seasirens a través del sentido y sensibilidad de la virtualidad que acrecienta la linea del horizonte, refrescando a cada paso la valentía y no la mentira, por que si sonríes hipócritamente, llegaras a perder los dientes.




Este que suscribe solo soy yo, no lo olvides, son mis secretos, al fin y al cabo, esos susurros nocturnos que se enorgullecen de tenerte cerca, solamente verdades, de alguien que se esfuerza como lo hacen los del taller literario Kapasulino, en the other side de la pantalla, del charquito que va secando su aguas, acercando lejanías como un ángel gótico desmenuzando entretelas propias y ajenas, un nuevo amanecer dislumbrando la inmaculada brillantez de un salto del tiempo al espacio de quien se cree pequeño, pero no asi su genialidad, un up and down de reinventar lo inventado, un vegetable man resquebrajando la ausencia, un verde oscuro lleno de los olores y sabores de mi querida Andalucia, entre sollozos de alhelíes e incienso perfumado de unos versos en el desierto provocando la añoranza que registra la virtualidad. un viento mistral que por la puerta entreabierta invita a descansar de la suspicacia, a recapacitar sobre la amistad, a resolver un volver a empezar que como Gulem decidio un buen dia darse un tiempo para pensar, para recapacitar, y renaciendo de ultratumba volveran mis palabras a buscar todo el agradecimiento que siento por tod@s y cada un@ de vosotros...Be water my friend... Fue un pequeño juego, un pequeño tributo a tantos gestos y palabras dichas en algun momento...





Josh Onubius






17 comentarios:

  1. Me ha llenado de sentimiento, de sensaciones y alegría, muchísimas gracias Mi Buen ONUBIUS!!! gracias por todo....

    Bendiciones
    Abrazos
    y cariño...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar de pasar un bonito día de Excursión, y siempre termino el día, navengando por mis sitios preferidos, entre los que tu te encuentras y aunque soy de tus ultimas seguidoras, me ha hecho muchas ilusión que me hayas incluido en tu alucinanten encadenado de textos. (Te ha quedado genial).
    Muchas gracias, y te sigo de cerca.
    Saludos desde Castilla.

    ResponderEliminar
  3. Qué esmero has tenido en componer algo tan lindo de este montón blogs, igual como si fueran piezas de un rompecabezas. Nunca habría imaginado que algo tan encantador habría resultado del conjunto de pensamientos de tantas cabecitas diferentes y distantes entre sí =)

    Te agradezco enormemente el tiempo que te has tomado para hacerlo y te felicito por el resultado; quedó demasiado perfecto.

    Si estuvieras acá te daría un gran abrazo...

    Hada

    ResponderEliminar
  4. Hoy ,cuando ya pensaba que era demasiado el tiempo en que tardaba en llegar tu mensaje, tu palabra, vas y nos regalas este múltiple homenaje a esa legión de incondicionales que lo único que hace es devolverte una milésima
    parte de esos intensos, íntimos sentimientos que cada vez en bandeja de plata, adornada de palabras, nos entregas.
    No hay, no habrá, en el tiempo que dure el mundo, espacio suficiente para darte un poquito de lo mucho que para nosotr@s significa poder leerte, a través de tus escritos sentirte, del bálsamo de tu fuente nutrirnos, par alimentar nuestra pobre mente.
    Eres luz en nuestras tinieblas, y tus propias incertidumbres, tus noches solas, tus ansias de cariño a veces no llenadas, son para nosotros acicate para ofrecerte nuestras caricias, todas, nuestros abrazos , nuestros más tiernos sentires para que te llenes de todos, de todas.
    Ya no sé qué más puedo decirte, salvo bendecir el día que en tu blog entré, en que te descubrí como un faro hacia la fé en la amistad, en el cariño, de los pensamientos y sentimientos tan puros a veces como los de un niño.
    Tan sólo...Gracias Josh, por estar ahí y permitir que giremos en tus cuatro esquinas.

    Abrazzusss, Josh, se te quiere..muchooooo......Easus.

    ResponderEliminar
  5. me siento lleno formando parte de esta locura,fue un placer encontrarte una vez,un placer girar a tu alrededor y si,tu eres uno de esos culpables por lo que hoy me siento un poco mas util...gracias por ello!.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Onubius!!!!!!!!
    Y que lindo regalo encontrarme alli!!!!!!
    Gracias a vos, por supuesto!!!!!!!!!
    GRACIAS A VOS!!!!!!!!!!!
    BESOS GRANDES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. CREO QUE EL MEJOR DE LOS PREMIOS QUE UNO PUEDE RECIBIR ES EL ABRAZO DE UN AMIGO. SIEMPRE PRESENTE, SIEMPRE AGRADECIDO, SIEMPRE AQUI. AQUI CERCA DE MI CORAZON.
    EN CADA LUGAR A DONDE VOY ALLI TE LLEVO CONMIGO !!! ♥
    HABERTE CONOCIDO ES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS Y MAS RICAS QUE ME PUDO HABER PASADO, CAFELITO Y DEMAS, RISAS Y LLANTOS, COLORES DIBUJADOS A PINCELADAS DE CARIÑO, DESDE EL CORAZON, PRESENCIA CERCANA.. A VECES INVISIBLE.. SABERTE CERCA.. FUNDAMENTALMENTE:
    SIN EXCUSAS !!!!! ♥

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    FELICES PASCUAS MI CIELO
    DE PARTE DE TODA MI FAMILIA HACIA VOS Y LA TUYA
    UN BESO ESPECIAL A JOSE (EL MAS GRANDE !! JIJIJIJI)
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  8. Es todo un honor y un placer, formar parte de tu mundo.

    Mil besos y mi cariño, amigo.

    ResponderEliminar
  9. Generoso, como solo tú sabes amigo,
    aún sabiendo, que estas más que cumplido...
    Que las ganas de estar entre las cuatro esquinas no decaingan en ningún momento, compañeros en los giros, y guardeses de secretos...
    Días que invitarán a un café, aún están por llegar, cuando eso suceda,
    no necesitaremos presentaciones....


    Salu2ssss vs Abrazus.....

    ResponderEliminar
  10. Vaya, infinitas gracias por la parte que me toca. Seguiremos intercambiando emociones.

    ResponderEliminar
  11. en donde el diario de un rincón nunca fue inútil, sino difistint@s. cargadito de expresiones a la luz de unas velas, entre insunuaciones compartidas

    Que preciosa composición y complicada!! Lo ves? Siempre que aparezco por aquí se asoma tu inteligencia.
    Perdona si no comento mas...te leo...pero a través del reader, porque mi pc es lento para llegar !!! Mea culpa!!!

    Besotes guapo y un abrazo enorme por la gran generosidad que nos demuestras!!!!

    GUAPO!

    ;)

    ResponderEliminar
  12. Mi vida..Que tesoro..GRACIAS POR TENERME SIEMPRE PRESENTE!!
    Te quiero mucho corazón..
    y disfruto siempre girando a tu alrededor..

    Todos mis besos..

    ResponderEliminar
  13. GRACIASSSSSS por ser tan especial ,gracias por estar ahi,gracias por acariciar cada letra que tus manos nos das,gracias por compartir todo lo que gira a tu alrededor ,asi me puedo tirar toda la mañana ,tan solo decirte una cosita mas ,niño me llenaste el alma ,gracias amigo por sacarme una lagrima de complicidad que sale de lo mas profundo de mi corazon .
    Un gran besito y millones de abrazos Josh.

    ResponderEliminar
  14. me dejaste sin palabras Josh es un precioso homenaje y dificil de superar porque te quedo muy bien precioso gracias por estar ahi y pensar en nosotr@s como lo acabas de hacer tu siempre estaras en un lugar muy especial en mi corazón.
    besssss

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad onubius me ha encantado entrar y leerte


    besitosssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu calidez y tu sensibilidad .felices pascuas,un abrazuss desde Buenos Aires,Argentina

    ResponderEliminar
  17. Es verdad, vivo el minuto a minuto como bien dices, pero como es tu caso, por eso a veces dejar comentarios se convierte en una tarea incompatible con la vida diaría, aunque una hace lo que puede...

    En la medida que me toca sólo puedo decirte un enorme GRACIAS, y darte la enhorabuena por tu creatividad y buen trabajo....te sigo.....

    Abrazos mil, Nuke.

    ResponderEliminar