menu

14 abril 2009

ESPERAR


Demasiadas veces
me siento algo mutante,

quizás sea complejo,
pero en el fondo no lo es tanto...
Posiblemente sea por querer demasiado,
por esperar tanto, aunque muchas veces
por simple me las dan.
Demasiadas veces reconozco
que mi histeria y mi perfeccionismo,
hacen que busque por doquier
a ese alguien que me conecte con la tierra,
que me baje a ras del suelo
aunque yo trate de subir al cielo,
que tenga ese sentido de lo común,
del que a veces carezco...
Algo mas equilibrado que mis instintos
mas primarios y ciertamente poco corriente,
no sea que pueda terminar por aburrirme.
A pesar de querer ser feliz
acarreo en demasiadas ocasiones
con la cruz de muchos
encima de la mía propia.
En cierto modo debería empezar
por ubicarme en el sistema,
ese que te pone las reglas
para que vayas por el buen camino.
Pero...no hay ganas,
difícilmente mi cabeza maltrecha
aceptaria logotipos estipulados
para quedar bien en el cartel...

19 comentarios:

  1. Elige tu própio decorado,Amigo, puede que no tenga estilo, pero eso solo te debe importar a tí, en el cerebro nadie marca tendencias...


    ESPERAR TANTO.....

    Aún espero la serenidad, aún lucho
    por ella día a día, paso a paso...

    Lo importante es dar el primero....


    Salu2sssss vs Abrazussss....

    ResponderEliminar
  2. Ojalá encuentres pronto lo que estás buscando.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Esperar...esperar esperando que todos tus sentimientos se vayan entrelazando, envolviendo de calor humano, de caricias sin fin en otro cuerpo, en otras manos, en un contínuo gemir, un suspirar sin parar, presintiendo que al fín ha llegado el momento de amar, compartiendo fluidos humanos , del alma, que crees que se te van a escurrir de tus manos.
    No tienes confianza, no crees en tí mismo, cuando tienes en la balanza de la vida el mayor peso que pueda ser exigido, que pueda ser recibido. No te valoras lo suficiente para saber que no tienes que buscar tanto, que quizá tienes enfrente lo que amas, lo que quieres, lo que necesitas juanto a tí, a tu lado.
    No quieres arriesgarte, quizá tienes miedo, miedo a perderte en el mundo de los sentimientos, miedo a caer en las redes del amor sempiterno, miedo al compromiso de tener contigo a quien va a acompañarte donde vayas, siempre contigo.
    Ni te atreves a dejar coger tu mano, por miedo de que alguien te lleve por la senda del amor sobrehumano, ése que cuando te llega sabes que es para siempre porque amas al ser que tienes a tu lado.
    Ni siquiera te atreves a decir lo que tienes, porque es mucho lo que sientes, pero tienes miedo a caer en brazos de alguien que pueda herirte, que pueda dejarte destrozado, sin saber que si no lo intentas, cuando quieras darte cuenta, estarás....a tu soledad abrazado.
    Ni siquiera te das cuenta de cuanto amor tienes por cus cuatro esquinas, no eres capaz de verlo por miedo a que esté lleno de espinas, y...sí, escribes agradecimientos, compones poemas con todos los blogs que a tu alrededor giran, pero sigues sin percibir cuánto se te quiere, cuanto se te estima.
    Ni siquiera sabes que hay quien te quiere más allá de la AMISTAD, quizá no quieras saberlo, quizá te sobre éso ya, pero deberías dejar expresarlo a quien no te tiene ya.
    No es cuestión de titubeos, no es cuestión de sopesar, es hora de decir al mundo entero que amas, y hacerlo en libertad, que el amor es algo bello, ya lo creo, pero hay que tenerlo para poderlo disfrutar.
    No hay palabras ni esquinas, no hay giros que dar para estar en tus adentros, pues nos llevas de la mano de tus palabras divinas al mejor de los encuentros: tu verbo....¡Ojalá fuera tu cuerpo!

    Abrazzzusss.......Easus.

    ResponderEliminar
  4. Vaya..como pudiste??Pudo haber sido cualquier tema..(El detalle es que..)lo tengo por otro cantante..
    Digamos entonces,podés adivinarme la mitad que ya es mucho.
    Gracias por el link y ya sé que hablabas de sueños, tus sueños
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No te ubiques en el sistema. La gente enloquece empeñándose en ser normal, y acaba como en la última entrada de mi blog...

    ResponderEliminar
  6. Y QUE IMPORTA SI UNO SE LLENA DE DUDAS? AL FIN Y AL CABO TUVO LA VALENTIA DE PREGUNTARSE ! Y QUE IMPORTA LA COMPLEJIDAD DE CADA PIEZA, DE CADA RAZONAMIENTO E INTENTO DE SER MEJOR...DE ESTAR MEJOR... SI AL FIN Y AL CABO NOS ENCONTRAMOS SIENDONOS FIELES A NOSOTROS MISMOS QUE DE REPENTE SOMOS A QUIENES MAS TENEMOS QUE CUIDAR, DEFENDER Y AMAR !!
    NO CONOZCO OTEO SER MAS CONECTADO AL CIELO Y A LA TIERRA MI JOSH.. QUIZAS TE VEA Y TE QUIERA DE ESTA MANERA DESDE EL AFUERA, DESDE ESTA CORTITA DISTANCIA DE NUESTRO QUERIDO CHARQUITO... Y POR SUPUESTO POCO CORRIENTE.. UFFFF !!! POR SUERTE !!! ES ALGO DE LO TANTO QUE NOS UNE.
    TENEMOS LAS MANOS, LOS NUDOS NARANJAS Y AZULES QUE NOS DIBUJA DE VEZ EN CUANDO ERIK PARA BAJAR UN RATO CUANDO HEMOS SUBIDO "DEMASIADO".. Y TIRAMOS DE LA CUERDA DEL PARACAIDAS Y SONRIENTES.. ENTRE NARANJAS Y AZULES ATERRIZAMOS SUAVEMENTE EN UNA REALIDAD PLENA DE BIZNAGAS O JAZMINES DONDE MAS PREFIERAS... Y ALLI QUEDAMOS EXTENDIDOS DE LA MANOS... SONRIENDO SIN EXCUSAS... ANTE EL CARTEL QUE DECIA "PROHIBIDO ATERRIZAR" JAJAJAJAJA

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LLENOS DE PERFUME...♫ HUELE !!!
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  7. Mientras leía este post la imagen de al lado me hacía un guiño, y mira que no sé porque fue, pero me parece que la frase no se porque se ajusta, por eso te la escribo(de nuevo)...

    Si se persiste en alguna locura, esta acaba convirtiendose en sabiduria..."


    Bendiciones....
    Abrazos fuertes Mi Buen ONUBIUS!

    ResponderEliminar
  8. PARA ESPERAR...
    http://www.youtube.com/watch?v=SKd0VII-l3A

    MIL ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSSSSSS
    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  9. La eterna condena de la espera...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ONUBIUS, vine invitada por KLAU... Y verdaderamente esta mañana brilla llena de sorpresas... Al leerte he creído leerme a mi misma contada por otra persona... Justo en ese punto que describes, con palabras que no habría sido capaz de poner...

    He llegado girando sí, como suele llegarse a las casas virtuales que uno desconoce sólo que esta vez me indicaron el camino.

    Mutamos continuamente, en ello consiste la vida (creo) no tanto en el cambio, pues la esencia persiste, esa que a veces nos pesa como una losa pero que bien mirada es lo más auténtico y vivo que llevamos con nosotros.

    Hay que darle alas para que luzca, y desgraciadamente tendemos a esconderla...

    No, no, (y perdona mi osadía), no, el sistema, el "buen camino" ¿Qué buen Camino? Sólo existe el tuyo, ese es el único camino que vale, el resto es ficción de la mala, ni siquiera de serie B... Gore puro pero de pésimo gusto, nada de coleccionista... No sé si me explico porque son muchas las cosas que quiero decir a la vez.

    Quizás sólo andes perdido, como yo, como tantos, dando vueltas alrededor de un muro que lleno de carteles que indican la entrada, cuando sabemos que no hay vida que pueda existir dentro de un muro... (como dice siempre STRIGO "Entrar es fácil, salir es difícil". Y deambulamos alrededor con miedo a apartarnos de él, a alejarnos de lo que conocemos y nos enseñaron...

    "Cierro los ojos y bailo al borde del tejado, quisiera volar..." (Radio Futura, "La Mentira", se me vino a la cabeza mientras te escribía).

    Cierra los ojos y siéntete, estás ahí dentro, es más, lo ocupas todo.

    Vaya, lo siento... Menudo discursito, no sé qué me pasó, acabo de conocerte y te hablo como de años, será KLAU y su alegría y emociones de brazos abiertos, será que me contagió...

    Estás más que invitado a conocer mi Diario cuando quieras ONUBIUS... Alguna vez vi tu nombre por ahí y nunca me dio por entrar a conocerte.

    Un abrazo,

    Mar.

    ResponderEliminar
  11. Tu espera a que se debe????...
    Mi espera va unida a la de alguien...

    besotes de esta peke.

    pd: te espero como siempre por mi rincon con tu taza de cafe caliente y mi nuevo post.

    ResponderEliminar
  12. Hola Onubius! despues de unos dias de vacaciones ya vuelvo a estar por aqui, devorando las letras que me he perdido estos dias.

    Muchos nos sentimos raros, diferentes, como que no encajamos en este puzle en el que todo tiene que encajar para formar la vida por el sendero que toca. Yo no me siento triste por no sentirme normal, de hecho me gusta sentirme diferente, de hecho me gustaría sentirme mucho mas diferente aun del resto. Mis ojos no ven de la misma forma, mis oidos no escuchan las mismas voces, mis manos no escriben las mismsas palabras que las de otros...somos unicos, y eso nos hace especiales...aunque estemos condenados a sufrir por serlo.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  13. Ubicarte en el sistema?

    Ni en broma, Onubius...

    ResponderEliminar
  14. las caminos rectos dejan de tener sentido cuando vemos que las veredas y los atajos acogen mejor nuestros pasos.

    me a gustado...un salu2!!!

    ResponderEliminar
  15. ECHE DE MENOS TUS LETRAS!INTERNET ME CASTIGO UNOS DIAS...."ESPERANDO"...
    ENCONTRAR CADA DIA LA ESENCIA QUE VOSOTROS DEJAIS EN MI MIRADA....

    GRACIAS POR SEGUIR CAMINANDO ENTRE DUDAS,EMOCIONES,SENTIMIENTOS Y LOCURAS...PENSE QUE ESTABA SOLA..

    DESDE MI MIRADA...............BESO

    ResponderEliminar
  16. Se siempre tu ,sueña tus propios sueños lo que te haga feliz asi te sentiras mejor y si algo tengo claro en esta vida es que lo que puedas disfrutar tu nadie lo vivira por ti ..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Está bien volar, sobretodo si podemos hacerlo con alguien que nos comprenda y que comparta lo mismo que nosotros sentimos. Poner los pies en la tierra, también es necesario, no sea que perdamos el enfoque de la realidad y nos perdamos... Necesitamos todo en su medida justa, y debemos luchar día a día por no irnos a los extremos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  18. Los ángeles pueden volar porque se toman a sí mismos a la ligera.
    Me repito esa frase de Chesterton cada vez que entro en mis espirales. Dejarme llevar, alzar el vuelo ligera, muy ligera, de equipaje.
    Respiro hondo y sonrío, aunque sepa que no encajo.
    Me gusta mucho cómo escribes.
    Un abrazo.
    C.

    ResponderEliminar