menu

12 abril 2009

INTENTANDOLO



Me gustaría tener las cosas claras,
por que para ganar hay que jugar,
ya sin jugar lo tengo todo perdido,
Que se mueran los contextos infectos,
el orden y desorden ensombrecido,
el faro que me guiaba,
hace falta que reaparezca,
sus luces desaparecieron
detrás de un acento.
No me gusta quedarme atrás
y ver la lluvia bajo techo,
gusto de mojarme y pasear de su mano,
prefiero pelear,que quedarme parado
para aguantar las embestidas,pero
si me dejo enganchar
te pondré la otra mejilla, siempre y
cuando trates de enseñarme,
quizás sea mi única conjetura.
Siempre en serio, siempre a saco,
no hay forma más honesta
de mostrar todas las cartas sobre la mesa,
dejar de romper la premura agotadora,
de salvaguardar la sin razón.
Y si me equivoco y de nuevo pierdo,
me queda la satisfacción
de que por un momento,
tan solo un momento,
fui feliz, al menos por intentarlo
y no quedarme sentado,
para ver pasar la vida
girando a mi alrededor
sin poder acariciarla.

12 comentarios:

  1. A veces los acentos, sin acierto entonados, pueden causar desconcierto en corazones sin un rumbo cierto sin un faro al otro lado.
    Pero es mejor amar, aunque en la balanza del amor haya menos peso del otro lado, que un día despertar con la conciencia de nunca haber amado, de no haber soñado con la caricia del ser amado, con su mano en tu rostro, con sus brazos alrededor de tu cuerpo, con sus labios en los tuyos, y su aliento...dentro de tí, muy dentro.
    Si alguna vez ese cielo, nirvana, has llegado con la punta de tus tedos a tocarlo...nunca podrás penar porque alguien no te haya valorado, siempre te quedará el saber que tú todo lo has dado, y que en algún momento.... la Felicidad ha dormido a tu lado.
    Feliz tú, que tienes la oportunidad de ver qué tienes alrededor, que puedes esperar que alguien como tú, con tu juventud, pueda darte todo cuanto hayas soñado....que aunque sea algo menos que lo imaginado, siempre será algo muy intenso, por tenerlo a tu lado.
    Llega un momento en que colocando en la balanza los momentos disfrutados, los días felices junto al ser amado, son tan intensos, tan llenos caricias de amor acumulados, que pueden compensar ausencias, distancias, edades, de algo nunca concretado.
    Disfruta el momento, sé consciente de que eres querido, muy amado, elogiado, y en este mundo altamente valorado.
    Yo no podría aspirar ni a uno sólo de tus abrazos físicos, nunca, por ser consciente de cuanto nos tiene separados, pero puedes creerme si te digo que muero por ellos, por ver tus ojos llenos de felicidad en todo momento, por sentirte pleno, por saberte, querido, amado, admirado...IDOLATRADO.
    Si un día tengo la suerte de tenerte a mi lado, apretar tu mano, y estrecharte en mis abrazos, en un abrazo cálido, eterno, de sentimientos miles desorbitado...sabré decirte lo que siento dentro de mí, por tu esencia, por tus cuatro esquinas, por dejarme subir a tu cuadrilátero.....y te haré comprender que el amor es amor, si es puro, que no importa el estado, que cien vidas que viviera.....las viviría a tu lado, aunque sólo fuera para poder leer cuanto hasta ahora.... en palabras me has regalado.

    Josh....abrazzusss. .....EASUS.

    ResponderEliminar
  2. Hoy amigo, me acaba de recordar tu escrito a Sabina, la canción que dice
    que si la vida se deja tu la metes mano....

    "Peor para el sol
    que se mete a las siete en la cuna
    del mar a roncar,
    mientras que un servidor
    le levanta la falda a la luna".

    Salu2sss vs Abrazusssss....

    ResponderEliminar
  3. EXACTO !!!!!!!!!!
    QUIEN NO ARRIESGA, QUIEN NO SE EQUIVOCA, QUIEN NO LO INTENTA AL MENOS UNA VEZ.. NO PUEDE SABER, NO PUEDE DECIDIR, NO PUEDE ELEGIR. SE QUEDA SIN EL DERECHO DE DECIRSE A SI MISMO: ESTO ES PARA MI ! ASI QUIERO MI VIDA ! ESTO ES LO QUE SOY Y LO QUE SIENTO !
    SABES MI JOSH, QUE TAMPOCO SOY DE QUEDARME ATRAS - BACK IN THE DARK - TANTAS VECES ME COSTO EL HECHO DE IR AL FRENTE CON LO QUE YO SENTIA !!!! PERO NO ME ARREPIENTO, Y DE LO QUE ME SALIO MAL O NO SE TERMINO DE DAR COMO YO LO SOÑABA.. HOY APRENDI A VERLE EL LADO "POSITIVO"...ESE ALGO QUE QUEDO DENTRO MIO POR HABERME DADO DE LA MEJOR MANERA, ESE ALGO QUE ME HIZO ATREVERME A DAR UN PASO HACIA ADELANTE Y NO HACIA UN COSTADO, Y ES MAS... SI EN ALGUN MOMENTO DESCUBRO QUE LA FELICIDAD ES EFIMERA Y SE VA.. AUNQUE DUELA, A QUIEN LE DI MI CORAZON LE DESEO LO MEJOR, PORQUE SE LLEVA DE MI LO MEJOR, PORQUE SE LO HE DADO CON EL ALMA...Y SIN EXCUSAS...

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZZZZZZZZZZZZUSSSSSSSSS
    & BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    MILLONES
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  4. Desde luego yo soy de los que creen, a pesar de lo cobarde que soy, que es mejor arrepentirse de lo que has hecho, que por lo menos has aprendido, que de lo que no has hecho. Y la incertidumbre no siempre, pero a veces sí que tiene su encanto.
    Besooos...

    ResponderEliminar
  5. A lo largo de mis años vividos he descubierto eso que dicen: "es mejor perderse que nunca embarcar". Y es que si no lo intentamos, nos quedaremos preguntándonos a nosotros mismos, qué habría pasado si nos hubieramos atrevido un poco... Como dije antes, cuando todo está por terminar, nunca nos reprochamos a nosotros mismos lo que hicimos bien o mal, sino todo aquello que alguna vez quisimos hacer y no lo intentamos.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. siempre siempre hay q jugar en esa vida si no juegas no podras ganar


    besitossss

    ResponderEliminar
  7. HOLA MI CIELO, SE QUE ESTAS CON POCO TIEMPO, PERO ACA TE DEJO UN BLOG, DIGNO DE VISITAR (SU PROPIETARIA MAR, UNA ARTISTA, PINTORA Y ESCRITORA...ALUCINANTE)
    CUANDO TENGAS TIEMPO VE Y CONOCELA, LO PASARAS SUPER BIEN !!!

    http://diariodediasraros.
    blogspot.com/

    TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO
    ABRAZZZZZZUSSSSSSSSSSSSSSSSSS & MAS BESUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    KLAU ♥

    ResponderEliminar
  8. Siempre intentar, antes que quedarte de brazos cruzados.Si no resulta al menos no te quedarás con el famoso, que hubiera pasado..
    Besos querido Onubius.

    ResponderEliminar
  9. si no apostamos a nuestro favor,kizas perdamos el juego siempre.

    me quedo inpregnado de tu sensacion por hoy,me resulta positivo ese final,es una motivacion para seguir intentandolo.

    un salu2 friend!.

    ResponderEliminar
  10. Una y otra, y otra vez...

    bendiciones!!:)

    ResponderEliminar
  11. Tan solo ese momento merece ser vivido, con la máxima intensidad, sabiendo que en cualquier momento, jugamos de nuevo, otra partida,con la vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Apostemos en esta vida ,pues solo se vive una vez a veces para bien y otras no tanto pero siempre arriesgando asi la viviremos en toda su plenitud.
    Un besito y un gran abrazo Josh.

    ResponderEliminar